Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 180804 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hoteles en Nueva York Archivo 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Koxkil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 283
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hola foreros:
Alqguien a estado en el hotel radisson lexington? me podeis comentar algo.
Gracias
⬆️ Arriba Koxkil
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
salmantina30 Escribió:
Hwol yo me marcho el domingo y estaré 9 noches en ese hotel llego el 31 si kieres a la vuelta te cuento o si tienes alguna duda me preguntas
Hola salmantina, cómo ha ido el viaje? y que me puedes contar del hotel? gracias
⬆️ Arriba Hwol
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
koxkil Escribió:
hola foreros:
Alqguien a estado en el hotel radisson lexington? me podeis comentar algo.
Gracias

Hola koxkil
Yo he estado en ese Hotel pero solo una noche
En mi primer viaje a NY, estuvimos en el Intercontinental Barclay primero y después fuimos a Punta Cana, a la vuelta pasamos una noche en este Hotel
El Hotel es correcto, las habitaciones y el baño son muy pequeños, el personal es amable y puedes dejar tus maletas el día que te vayas sin cargo ninguno después de las 12 (hora en que tienes que dejar la habitación) cuando fuimos a recoger las maletas, nos facilitaron la llave de unos aseos privados, para lo que necesitasemos, la verdad es que son muy amables
El Hotel no está mal situado, en el Midtown, tienes la boca del metro más cercana a unas tres manzanas, ( en la 51) no es muy lejos, pero cuando vienes cansado por la noche, tres manzanas es mucho Confundido

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Tatupirsa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Buenas!
Me voy a NY del 27 de octubre al 6 de noviembre y hemos elegido el hotel Seton.
¿Alguna experiencia en él? ¿Lo conocéis?

La verdad que he estado mirando muchos y este es de los más baratos que he encontrado en "buena zona" y con baño privado.
He leído opiniones y he encontrado de todo jeje, al menos en la web nos ponía que era habitación reformada.

Gracias por toda la info Sonriente
⬆️ Arriba Tatupirsa
Compartir:

Imagen: Lauramome
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2010
Mensajes: 90
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hola estoy mirando el hotel carter.. Alquien ha estado? es tan malo como dicen?

Gracias

_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
⬆️ Arriba Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Koxkil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 283
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hola Jorgevic:
Has vuelto ya para contarnos q tal en el Milford plaza, es q no me acuerdo q fechas te ibas, me suena q era por estas.
Saludos
⬆️ Arriba Koxkil
Compartir:

Imagen: Nenae
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Si siii! quremos opiniones del milford plaza!!
⬆️ Arriba Nenae
Compartir:

Imagen: Estelaas
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Distrikt Hotel New York City

Publicado:
Hola, estamos pensando en ir a Nueva York de Luna de Miel, combinando con más destinos (seguramente Orlando y Riviera Maya) pero todo dependerá del presupuesto.

Buscando hoteles, he encontrado este, y tiene buena pinta.

Además de que las fotos, que ponen los usuarios en tripadvisor y las opiniones son buenas.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Pero me gustaría si alguien ha ido, que me diese su opinión, ya que además parece que está bien situado, y el precio no está mal.

Gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Estelaas
Compartir:

Imagen: Cityxx
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hola,llegamos ayer de NY.Hemos estado alojados en el Yotel.Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre el mismo...ya sabéis.
⬆️ Arriba Cityxx
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Hum1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2007
Mensajes: 603
Ubicación: Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
⬆️ Arriba Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Eh visto alguna foto nueva en tripadvisor y la verdad que las habitaciones han mejorado, del hall vi una en la pagina del hotel y parece que también, toricamente deberian haber acabado ya con la reforma.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Hum1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2007
Mensajes: 603
Ubicación: Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
capseal Escribió:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Eh visto alguna foto nueva en tripadvisor y la verdad que las habitaciones han mejorado, del hall vi una en la pagina del hotel y parece que también, toricamente deberian haber acabado ya con la reforma.


Según he visto en tripadvisor, en algunas habitaciones si que han reformado la habitación... Al menos están diferentes de cuando yo he ido!!! Un saludo!

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
⬆️ Arriba Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Hola Hum!!! se supone que terminan este año las reformas..a mi me interesaria para el verano que viene..ya se que falta ya.. Riendo Riendo de todas formas me gustaria saber tu impresion de cuando estuviste..situacion , limpieza, etc..leo opiniones y se supone que si lo reforman será para bien..pero aun así , hay tanto y a la vez tan poco .. Mr. Green que toda opinion es poca Guiño
Un saludin.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Hola Hum!!! se supone que terminan este año las reformas..a mi me interesaria para el verano que viene..ya se que falta ya.. Riendo Riendo de todas formas me gustaria saber tu impresion de cuando estuviste..situacion , limpieza, etc..leo opiniones y se supone que si lo reforman será para bien..pero aun así , hay tanto y a la vez tan poco .. Mr. Green que toda opinion es poca Guiño
Un saludin.
Yo estuve en navidad del 2009 y esta en una situación inmejorable crtca de todos sitios pero no tanto como para que moleste la aglomeración, limpio era, trato bueno, lo que le faltaba era un poco de reforma, he visto fotos en tripadvisor colgadas estos días y se ve una mejoria, si te metes veras las primeras fotos de ahora y fotos de hace 2 añitos.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Muchas gracias capseal!!! si lo estoy mirando sí..tengo una reserva "provisional" con el CI porque me parecia buen precio ( dentro de lo que es Ny Mr. Green ) es para una habitación cuadruple..y por si acaso lo cogí..aun así no descarto nada claro..pero me interesan vuestras opiniones de "primera mano" Guiño , quiero saber si merece la pena... Ojos que se mueven Ojos que se mueven , nuevecito se supone que tiene que estar..que es la pega que le ponias no?? gracias por tu opinion..si te gusto la situación y la limpieza ya me das una alegria !!! Guiño Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
A mi me encanto, tiene un ascensor que baja hasta la estación, es el que utilizan para la gente en silla de ruedas, pero lo puede utilizar cualquiera, en la estación hay de todo incluso un pequeño mercado de comida con una panaderia-bolleria deliciosa, yo bajaba mientras mi chica se arreglaba en el starbucks que hay en la estación ( el del hall del hotel siempre tenia mucha cola) cogia un cafe para los 2 y en esa panaderia unos croissant de esos que ya solo encuentras en francia y a desayunar.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
capseal Escribió:
A mi me encanto, tiene un ascensor que baja hasta la estación, es el que utilizan para la gente en silla de ruedas, pero lo puede utilizar cualquiera, en la estación hay de todo incluso un pequeño mercado de comida con una panaderia-bolleria deliciosa, yo bajaba mientras mi chica se arreglaba en el starbucks que hay en la estación ( el del hall del hotel siempre tenia mucha cola) cogia un cafe para los 2 y en esa panaderia unos croissant de esos que ya solo encuentras en francia y a desayunar.
Perdona si puedes aclarme eso te lo agradeceria .. Guiño
Me encanta lo de que te encantó Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Aclararte el que?
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Chary el Hotel tiene un ascensor que te conecta a la estación de trenes, el hotel es muy bueno y está muy bien ubicado, tendrás siemrpe restaurantes, y lugares donde salir de apuro con las comidas, en booking vi muy buenos precios para este hotel

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Hoteles en Nueva York Archivo 4 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 180804 Lecturas - Última modificación: 12/09/2011


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube