Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 314392 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: The_Wallace
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-09-2009
Mensajes: 354
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
tsh2109 Escribió:
The_Wallace Escribió:
Nosotros somos una pareja de Leon (25 y 31) que viajaremos casi con total seguridad del 16 al 23 de Septiembre.

Lo que aun no hemos decidido es el hotel, pero estariamos interesados en compartir van para excursiones. Queremos hacer la de Coba-Tulum y cenotes y la de Sian-Kaan.

Si alguien quiere contactar por mensaje privado lo miro a diario. Un saludo!!

Hola somos una pareja de Navarra (29 y 32) viajamos los mismos días 16 al 23, queremos coger taxi y compartir excursiones, nosotros estamos interesados en visitar Chichen-itza, tulum, coba, ek-balam y algun cenote.
Si podemos apañar algo nos ponemos en contacto.

Te acabo de mandar un privado. Echale un ojo y comentame cuanto antes.
⬆️ Arriba The_Wallace
Compartir:

Imagen: Judith1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Esperando en la cola de embarqueeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba Judith1976
Compartir:

Imagen: Tsh2109
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
belende Escribió:
Buenas
Somos una pareja de Logroño que vamos al Occidentas Xcaret del 16 al 24 de Septiembre. Queremos mirar algo por nuestra cuenta, pero como somos novatos nos da un poco de miedo. Si alguien va por esas fechas estariamos encantado de unirnos a ellos.

Muchas garcias

Hola somos una pareja de navarra, que vamos los mismos días 16 al 23, estamos como vosotros, novatos, pero me gustaria alquilar un taxi para hacer excursiones, Tulum, Coba, Chichen-itza, Ek-balam y algun cenote, si os cuadran podríamos quedar para coger un taxi.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba Tsh2109
Compartir:

Imagen: Zhafik
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
gemitamp Escribió:
jag_25 Escribió:
hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:

Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....

Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....

Hola!!! Somos una pareja que vamos al hotel Catalonia Playa Maroma del 11 al 19,y estariamos muy interesados en hacer la excursion del día 13 a Chichen Itza.Si es que aún sería posible. Te dejo mi e-mail y si quieres me cuentas!! Gracias!!! gemmamp7@hotmail.com

Hola somos una pareja de leon que vamos del 11 al 18 nos interesa hacer la excursion que teneis prevista para el día 13 a chichen itza, cenotes...

Estamos a tiempo de meternos? estamos en el akumal beach resort.
Dinos algo.
Saludos!!
⬆️ Arriba Zhafik
Compartir:

Imagen: Clo1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
¡hola! nosotros también somos dos y viajamos del 16 al 23. Estaremos en el Sandos Caracol, ¿comparte alguien taxi o van?
⬆️ Arriba Clo1982
Compartir:

Imagen: Nita1234
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-08-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
HOLA
SOMOS DOS CHICAS DE LOGROÑO QUE ESTAREMOS EN BPRINCIPE TULUM DEL 23 AL 30, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN HACER POR LIBRE LA EXCURSIÓN A CHICHEN-ITZA, EK-BALAN, VALLADOLID... QUE NOS DIGA PARA HACER GRUPO.
GRACIAS
⬆️ Arriba Nita1234
Compartir:

Imagen: Otrochicharrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
sirenita35 Escribió:
otrochicharrero Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?
Hola, nosotros vamos del 11 al 19. Nos alojamos en el Royal Suite by Palladium. También nos interesa ir x libre. Si quereis, podemos ir juntos. Nos interesa Chichen-Itza +Cenote...Otro día habíamos pensado ir a Xel-Há, pero eso ya nos da un poco igual, nos adaptamos a otra q os pudiese interesar más. Si os interesa, mándadme un mp. Saludos

Hola de nuevo. Os hemos mandado mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba Otrochicharrero
Compartir:

Imagen: Raqueca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 9
Ubicación: Santpedor

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola a todos!! Somos dos amigas que viajamos al hotel Riu Tequila del 27 de septiembre al 04 de octubre. Hay alguién que esté allí para éstas fechas??
Un saludo
⬆️ Arriba Raqueca
Compartir:

Imagen: Otrochicharrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
otrochicharrero Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?

Concretando un poco más:

Buscamos a 2 personas para compartir un taxi de 4 personas y hacer excursión a Chichen Itzá (ampliable a más sitios), en principio nos es indiferente hacerlo el día 15, 16 o el día 17.
(o en su defecto, alguien que tenga ya el transporte contratado, y le falten dos personas para completarlo)

Saludos!!!
⬆️ Arriba Otrochicharrero
Compartir:

Imagen: Zhafik
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
otrochicharrero Escribió:
otrochicharrero Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?

Concretando un poco más:

Buscamos a 2 personas para compartir un taxi de 4 personas y hacer excursión a Chichen Itzá (ampliable a más sitios), en principio nos es indiferente hacerlo el día 15, 16 o el día 17.
(o en su defecto, alguien que tenga ya el transporte contratado, y le falten dos personas para completarlo)

Saludos!!!

Hola! nosotros somos una pareja de leon que estaremos allí del 11 al 18 también, y estamos muy interesados en ir a ver chichen y si vemos mas cosas mejor.Seria perfecto para el día 16, si quereis compartir el taxi contar con nosotros, estaremos en el Akumal Beach Resort.
Saludos!!
⬆️ Arriba Zhafik
Compartir:

Imagen: Kharloss28
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2006
Mensajes: 211
Ubicación: ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola somos una pareja de Orense de 33 y 34, en Palladium Katenah del 20 al 27 de septiembre

_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
⬆️ Arriba Kharloss28
Compartir:

Imagen: Loren69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Nosotros vamos del 16 al 22 y estamos mirando escursione pero hay una pagina de escursione en hel-la que por lo que cuestan no vale la pena hacerlas por libre son con todo incluido somos de barcelona siquereis podemos contactar por hotmail es teamr6r@hotmail.es
⬆️ Arriba Loren69
Compartir:

Imagen: Otrochicharrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
zhafik Escribió:
otrochicharrero Escribió:
otrochicharrero Escribió:
Buenas noches.
Somos una pareja de 32 y 25 años de Tenerife. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum del 11 al 18 de septiembre. Interesados en hacer excursiones por libre. ¿alguien que coincida?

Concretando un poco más:

Buscamos a 2 personas para compartir un taxi de 4 personas y hacer excursión a Chichen Itzá (ampliable a más sitios), en principio nos es indiferente hacerlo el día 15, 16 o el día 17.
(o en su defecto, alguien que tenga ya el transporte contratado, y le falten dos personas para completarlo)

Saludos!!!

Hola! nosotros somos una pareja de leon que estaremos allí del 11 al 18 también, y estamos muy interesados en ir a ver chichen y si vemos mas cosas mejor.Seria perfecto para el día 16, si quereis compartir el taxi contar con nosotros, estaremos en el Akumal Beach Resort.
Saludos!!

Hola !!! Os hemos enviado un mensaje privado Guiño
⬆️ Arriba Otrochicharrero
Compartir:

Imagen: Pepemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Bueno, pues casi ha llegado el gran día. Salimos el domingo, y mañana y pasado los dedicaremos a hacer las maletas, revisar botiquín, etc., etc.

Así pues, nos desconectamos ya del foro hasta la vuelta.

A los que habéis respondido a nuestras "convocatorias" de excursiones del 19, 20-21, y 24, muchas gracias, en especial a los que habéis tenido la confianza de apuntaros.

Y a los que no habéis respondido, pues no pasa nada, entendemos que no os ha parecido atractiva la propuesta. Esperamos que encontréis algo más adecuado a vuestra idea de excursiones.

Buen viaje a todos, y disfrutad tanto como lo pensamos hacer nosotros.

Y recordad que si alguien se interesa estos días por alguna de las salidas del 19 (Chichén-Ek Balam) o 24 (Sian Ka'an), tenéis la info unas páginas más atrás y podeis dirigiros directamente a nuestro organizador (info@excursionesrivieramaya.es). La del 20-21 (Tulum, Cobá, Valladolid, Mérida y la ruta Puuc con Uxmal) ya no está disponible.

¡Hasta la vueltaaaaaa!

_________________
2005 Marruecos. 2006 BP Punta Cana + Marruecos
2007 Egipto + Marruecos. 2008 BP Bávaro + Marruecos
2009 Oasis Canoa Bayahibe. 2010 Irlanda
2011 Gambia + BP Cobá, Riviera Maya. 2012 Senegal
2022 Cerdeña. 2023 Madagascar
2024 Cabo Verde. 2025 Turquía + Sulawesi
⬆️ Arriba Pepemanolo
Compartir:

Imagen: Divadpt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola buenas,somos una pareja d santander de 34 y 30 años tb vamos al palladium del 16 al 24 aun no sabemos cual nos ha tocado hasta llegar allí,nosotros ya estuvimos el año pasado x lo tanto este año solo nos queda el tour de sian-kaan q esta genial necesitamos otra pareja para ser cuatro en el jeep y la lancha etcc y otro día iremos al xelha q me qde el año pasado sin los delfines jajaj bueno si os apetece qdar o cualquier cosa mi email es m.cristina.martinez@hotmail.com
⬆️ Arriba Divadpt
Compartir:

Imagen: Sponch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Mayo10 Escribió:
Hola a todos, somos pareja que estaremos por RM del 25 Septiembre al 03 de Octubre. Estamos empezando ya a ver el tema excursiones, con las tipicas dudas si taxista local, coche de alquiler, agencia local o touroperador. Por el momento y segun vuestros comentarios nos inclinamos mas por o bien taxista local o agencia local así que si alguna pareja que este esos días por ahí que se ponga en contacto para empezar a definir el tema

Saludos ¡¡¡

HOLA!!somos una pareja de 32 y 29 años y coincidimos en fechas, estamos apunto de escoger el hotel pero las fechas serán esas..asiq si quereis podemos ir hablando sobre el tema...mi correo es: sponch787@hotmail.es
⬆️ Arriba Sponch
Compartir:

Imagen: Laury1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola nosotros vamos del 26 al 3 y nos vamos a alojar en el palladium colonial tenemos 28 y 33. Vamos de viaje de novios y me han comentado k las excursiones salen mas economicas por nuestra cuenta juntandonos con gente, y aparte por el transporte k los taxis llevan aire acondicionado y algunos autobuses no
⬆️ Arriba Laury1982
Compartir:

Imagen: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 17401
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Now Sapphire

Publicado:
Traslado este hilo al foro de México.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
⬆️ Arriba Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:

Imagen: Leurzu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola! Somos una pareja de 23 y 27. Que estamos interesados en hacer excursiones del17 al 24.mi email es leiretxuk@hotmail.com, esque no me aclaro como va esto.tengo un presupuesto de un taxista que esta bien.pero tb quiero información de excursiones realizadas allí ya que ke han dicho que sale mejor.gracias
⬆️ Arriba Leurzu
Compartir:

Imagen: Majoy34
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011

Publicado:
Hola.
Nosotros vamos del 20 al 27 de Septiembre. Y también nos
Gustaria hacer excursiones conjuntas. Vamos al Bahia Principe.
⬆️ Arriba Majoy34
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 314392 Lecturas - Última modificación: 09/09/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube