Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
A mi tanto el viaje de ida como el de vuelta era con Iwerwold o Orbest que es lo mismo . Pues los dos viajes los hice con Aireuropa y esta compañia te deja llevar 23k yun bolso de viaje con 10k no escediendo las medidas de 45-40-20 cm .con Orbest 20k ymochila o bolso 6k el bolso de señora donde pueden ir billetes yalgun enser también se puede llevar
con Orbest 20k ymochila o bolso 6k el bolso de señora donde pueden ir billetes yalgun enser también se puede llevar
Vamos a ver... En la web de orbest dicen:
ORBEST acepta una bolsa de equipaje de mano en todos sus vuelos, incluyendo los realizados dentro de territorio español. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden exceder de 50x40x25 cm. Y su peso no debe superar los 10 kilogramos. No obstante, elementos como libros de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas o bastón..., serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
Salu2
en madrid sale 6 euros y en cancun 11 euros o 12 dolares
En cancun no se puede pagar en pesos lo del precinto?
Me imagino que si pero no pregunte cuanto era en pesos porque ya me habia gastado todo lo que me quedaba y solo tenia euros a ver si alguien te dice cuanto era en pesos
en madrid sale 6 euros y en cancun 11 euros o 12 dolares
En cancun no se puede pagar en pesos lo del precinto?
Me imagino que si pero no pregunte cuanto era en pesos porque ya me habia gastado todo lo que me quedaba y solo tenia euros a ver si alguien te dice cuanto era en pesos
Gracias de todas formas, lo digo porque si pagas en pesos seguramente sale mas barato jeje, a ver si alguien me sabe responder
Yo siempre lo recomiendo, a Cancún y a cualquier parte.
Por motivos de seguridad, y por proteger un poco las maletas, sobre todo de arañazos. Los golpes que va a recibir van a ser los mismos, pero los arañazos... En 3 viajes las dejan hechas un mapa.
Para lo que vale un viaje, lo que puede costar protegerlas es insignificante, y a la larga se nota.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Nosotros hemos viajado cuatro personas y hemos aplicado lo que ya hemos visto en otros viajes. Hemos comprado un rollo industrial de plastico de cocina y un rollo de cinta adhesiva de embalar y hemos protegido y asegurado las cuatro maletas en los trayectos de ida y vuelta y aún sobró bastante, que le dejamos a la persona que nos hacía la habitación.
En todos nuestros viajes precintamos las maletas en casa con film transparente y nos llevamos otro rollo para el viaje de vuelta. Lo hacemos por nuestra tranquilidad y por reservar un poco más las maletas ya que creo que al ir más sujetas con el plástico amortiguan más los tremendos golpes que las dan. Y haciendo esto ya han aguantado ocho viajes y aún espero que aguanten algunos mas.
_________________ La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
Nosotros hemos viajado cuatro personas y hemos aplicado lo que ya hemos visto en otros viajes. Hemos comprado un rollo industrial de plastico de cocina y un rollo de cinta adhesiva de embalar y hemos protegido y asegurado las cuatro maletas en los trayectos de ida y vuelta y aún sobró bastante, que le dejamos a la persona que nos hacía la habitación.
diazg Escribió:
En todos nuestros viajes precintamos las maletas en casa con film transparente y nos llevamos otro rollo para el viaje de vuelta. Lo hacemos por nuestra tranquilidad y por reservar un poco más las maletas ya que creo que al ir más sujetas con el plástico amortiguan más los tremendos golpes que las dan. Y haciendo esto ya han aguantado ocho viajes y aún espero que aguanten algunos mas.
Sin duda, la mejor opción, por segura y económica!!!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Si tuvieran mas cuidado con las maletas y vigilasen mas a ese personal chorizo que se encarga de coger lo que no es suyo, no haría falta forrar las maletas........
De todas formas, yo también las forro por si me meten algo, recordad lo que le paso a aquella chica que se fue a RM de luna de miel y acabo en la carcel pq le encontraron droga...... Luego había implicado personal del aeropuerto, pero esos días que padecio no se los quita nadie
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro