Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Mykonos tiene fama desde los 60 y ademas en las agencias es lo que venden, Mykonos y Santorini, bonitas son pero hay tantas..., por un lado esta bien que nos dejen estas joyas para unos pocos.
La gente si hace un solo viaje a Grecia va a lo tipico pero los que repetimos ya nos vamos a otros sitios que Grecia da para mucho.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Teníamos que haber llegado ayer pero los griegos no nos han dejado volver hasta hoy.....
Cuando salíamos de Atenas estuvimos una hora y media dentro del avión por huelga de controladores... Así que al llegar a Bruselas para el transfer justo se iba nuestro avión....
Nos quedamos colgados 8 personas.... Al menos cuando fuimos a reclamar ya nos tenían todo preparado: hotel con desayuno y billete de vuelo para hoy.....
Así que nada todos avisando que no nos fueran a buscar y que avisaran en el curro.....
Vaya panorama en finnnnnnnnnnn al menos hemos llegado hoy y en Atenas no hicieron huelga general que hubiera sido peor...
Ahora me iré a currar que los lunes por la tarde solo voy por la mañana pero claro... Es lo que toca así que naa, lo bueno que estaré solita y así me organizo a mi aire
Mañana supongo que empezaré a colgar mi diario de viaje con fotos que serán unas cuantas y hay que seleccionar y eso es dificil
Ya os aviso cuando esté el diario
Sobre las islas pues siiii que la gente siga por Mykonos y nos dejen islas como estas que practicamente el turismo es griego y los extranjeros somos los justos.
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Bienvenida Neguel!!!
Mira por donde, sin haberlo previsto pasaste una noche extra en Bruselas y gratis. El problema es todo lo que viene añadido (curro...) pero que te quiten lo bailao....
Me da la "impresión" de que te ha gustado Milos......
Estoy deseando ver el diario y las fotos....AVISA
En Firiplaka dejamos nuestra firma con piedritas jajajaja así que si alguien va pronto que mire si sigue jajaja ya pondré una foto para que lo veais.
Y siii Milos nos ha encantadooooooooo es que tiene unos rincones preciosos y eso de estar sin apenas turismo lo hace todavía más encantador.
Nos dijeron que en julio y agosto debe haber bastante turismo pero que en junio y septiembre es ideal.
También nos dijeron que esta semana ya haría bueno tres días y luego ya les venía algo de lluvia.
La vuelta es dura pero bueno con la huelga mira el lunes se nos hace más corto que el "mal rato" de avisar al curro y tal ya ha pasado y se ve ya de otra manera, aparte de la noche en el Sheraton no nos la quita nadie jajajaja
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Bienvenida a casa neguel!!!!
Que dura la vuelta,verdad?los recuerdos,las fotos.....pero bueno,es lo que toca,a pensar en el siguiente destino!y una noche en el Sheraton de Bruselas,mira por donde! jajaja
Perdon por no habe visto el mensaje antes!!!!en casa no me conecté y ahora ya estás en casita tu...bueno,los encontrastes que es lo importante.pues si tu me dices que bien ubicados estan y en las fotos se ven geniales,pues pa'lante!!!!
Tienes razón Madrizmemata,que dejen Milos para unos pocos y más tranquilo se estará!!!!yo es la primera vez que voy/iré a las islas,pero gracias a ti,voy a Milos!!!!
Indialuna!!!!!!!!!!!!!nuestras fechas son del 23 de junio al 7/8 de julio!!!cuando salgan los billetes a la venta me organizo bien,pero en principio haremos 3 santorini,5 Milos y 5 Naxos!!!!quiizás nos vemos por allí con los babys!!!yo llevo 2!
Sois geniales chicas!!!esperamos el Diaria Neguel,qué ganas!!!!!!
Neguel, bienvenida! y así me gusta dejando vuestra huella en la isla jeje, muy chula. Ya leeremos tu cronica
Naira, mis fechas serian del 30 de junio al 12 de julio pero no se cuantos días iriamos ni nada, una idea es hacer Milos y Naxos que tampoco la conozco, pero ya cuando haya vuelos etc iremos viendo a ver que se nos ocurre.
Lo que no quisiera es hacer trayectos en catamaran largos, por la niña, en ferry no importa porque apenas se mueven.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Pues eso,ya vamos hablando y viendo los vuelos cuando salgan,yo esperaré vueling para hacer directo de bcn y ya tengo medio montada la ruta.
Yo igual,nos moveremos en ferry de una a la otra que hay másximo 2'30hr!
Hace unos días que llegué de Milos y os voy a contar un poquito lo que hice, por si a alguien le puede ayudar.
Lo primero es que me vine enamorada de la Isla, poco turismo, tranquila pero con suficientes servicios; playas maravillosas; preciosa en definitiva.
Llegamos mi reciente marido y yo a media mañana. Nos alojamos en el hotel Santa Maria Village. Es precioso, tiene unas vistas increíbles y el desayuno está buenísimo. Además son muy amables y atentos. Está a unos 6 o 7 minutos caminando del centro. Por la noche, hay un pequeño tramo sin luz, pero se ve lo suficiente.
A todo esto, decir que nosotros no aprovechamos lo sufiente la estancia en Milos, me refiero cuatro días dan para mucho más de lo que hicimos nosostros, pero veníamos de patear Atenas como locos Delfos lo mismo y estábamos muy cansados, así que tocó relax.
El primer día nos pillamos un bus y nos fuimos a la playa de Paleohori. Es difícil caminar pero es bonita. Comimos en la taberna que hai allí, Sirocco; bastante bien. Después duchita, paseo por Adams y cena en Flisvos, todo delicioso y maravilloso ese yogur griego que te ponen de postre. Lo único malo es la cantidad de gatos que hai rondando por allí, a mí me resultó un poco agobiante.
El segundo día, excursión en barco. Cogimos la que da la vuelta en Kleftico. La hicimos en el Andromeda, el barco de madera. Pagamos 40 euros cada uno y nos dieron la comida, bebida y cafés. Bonita experiencia. Los chicos del barco, un encanto y muy amables. Salimos de Adams a las 10:30 y regresamos sobre las 7 de la tarde. Inolvidable la ruta por las cavernas que hicimos en la lancha. El agua del mar ....es indescriptible, hay que verlo.
El tercer día volvimos a coger un bus y nos fuimos a Provatas. Nos gustó más que Paleohori, la arena es dorada y el agua trasparente de todo. Estuvimos muy bien, así que nos tiramos todo el día.
Por la noche fuimos a cenar a un restaurante, está antes de llegar al puerto, en una recta que hai justo en frente un sitio de alquiler de motos. El restaurante tiene un mostrador en la terraza con pescado fresco y tú eliges el que quieres. Comimos pulpo, calamares y carne y estaba todo delicioso y muy bien de precio. No me acuerdo su nombre, pero lo recomiento al cien por cien.
Al día siguiente alquilamos un coche y nos recorrimos la parte norte de la isla. Por la mañana fuimos a ver las catacumbas y los pueblos de Klima y Trypiti, luego fuimos a Sarakiniko. Para mí, lo más espectacular; increíble y muy bello, que nadie se vaya de Milos sin haber visto Sarakiniko.
Nos fuimos a comer a Pollonia y fuimos parando en los lugares que veíamos: Papagragas, Pahena...
El último baño en Milos nos lo dimos en la playa de Mandrakia, nos gustó mucho, pequeña y con oleaje, pero muy bonita. Sin embargo la de Fyropotamos me decepcionó, estaba muy sucia.
Tras el baño, paseíto por Plaka y vuelta al hotel.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
No lo he leído paso a paso pero ya he visto als fotos y más o emnos por encima todo lo que habeis hecho.me encanta y qué envidia!!!!!
Me parecerá mentira el día que esté allí!!
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
Nosotros fuimos en el avión de Olympic, realmente pequeñito, unas treinta plazas, facturé mi maleta de mano porque no cabía (!!), pero ningún problema ni sensación de inseguridad. Y el aeropuerto de Milos es igual de diminuto que el avión.
Neguel, ya leeré tu diario con calma, que veo que aprovechasteis el tiempo mucho mejor que nosotros. Pero no me quejo, qué buena escapadita hicimos a Grecia, la verdad.
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4
Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.
Indi yo si te sale bien de precio iría en avión, es un avión turboélice de unas 9 filas más o menos y tarda sólo 25 minutos. Así que justo justo le da tiempo a la azafata a dar agua y una bolsita de frutos secos. Ni te enteras.
Y si hemos aprovechado bastante bien la semanita en Milos, es una gozada de isla, nos ha encantado y esperamos volver algún día.
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4
Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.
Que ganas de volver a Grecia
Y si no Indi tienes la opción de avion hasta Santorini que se que lo mirabas y de allí el Superjet del Sea Jets que tarda 2hr por 42€ cada uno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro