Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo volví ayer del riu yucatán, y tengo la lista de precios, es la que sale en esta web, que es la web del spa del yucatán www.renovaspa.com/ ..._A_usd.pdf
Muchas gracias Behi,
Supongo que la moneda que aparece en la lista de precios es el dolar verdad?
Os habéis hecho algún tratamiento?
Un saludo!! QUE GANAS TENGO DE IRME...
Por lo que estoy viendo no coincidimos con nadie que se vaya el 29 de Septiembre....madre mía que desastre!! Espero que se anime alguien para estas fechas
Budy, si es en dolares el precio; no me he hecho ningún tratamiento, pero tenía buena pinta, lo de los masajes a pies de playa.... Me llamaba!
Yo fui con la oferta de playacar, tequila y yucatán, ydespues de pasarme a ver los 3, creoq ue este es el mejor, porque son los 3 casi iguales en cuando a restaurantes, habitaciones.... Pero la playa del playacar es bastante peor, y las piscinas también me parecieron peores
Buenas, nosotros estuvimos en el playacar el año pasado y todo muy bien, ya era el segundo riu en que estabamos( palace macao en punta cana) y no desmerecio al otro en cuanto a lo basico. Participar en los juegos, actividades y demas de los hoteles, son muy animadas. Buen viaje y llevaros repelente( no os confieis nunca de un mosquito caribeño).
A mí me han hablado mucho del Playacar y tenía mis dudas pero al final me he quedado con el Yucatan.
Aunque todavía me queda mucho...parece que los días no pasan...cuando vuelva ya os contaré
BriNtEsSiA, nosotros vamos del 01 al 15 de septiembre al Riu Tequila. Están cerquita y si hay tren ya no te digo nada XD
Hola Coyuco! cuando nosotros lleguemos allí vosotros ya estareis hechos unos mejicanos de los pies a la cabeza!!! q suerte! yo también quiero estar 15 días!!
Jaja.. Esperemos que así sea BriNtEsSiA!! Ya sabes, si cuando llegues a RM todavía no conoces a nadie, te pasas por la recepción del Tequila y preguntas x nosotros y os damos la bienvenida con unas caipiriñas o unos tequilas, jeje..
Jaja tu imagínate que plan! perdone los señores "coyuco"? jajaja me tomarían por loca en recepción! (a no ser que ese sea tu apellido y esté metiendo la pata hasta el fondo )
HLa! yo me voi al riu Yucatan el día 5 d sptiembr! x lo k e leido debe star ntretenido y poz na ms ke si algien vais en esa fexa o cerka o ya abeis stau ke me agrege y ablamus un ratillo mi msn es:
Elgoji@hotmail.com
Pues uno mas que se apunta al riu yucatan del 7 al 15 de septiembre con dominicanatours, e Iberworld... ¿Alguien vuela con iberworld? ¿Que asientos habeis elegido? Yo he cogio la fila 33, por recomendación de muchos compis, y espero no haberme equivocado.
Saludos
Pd: Gran foro¡¡¡ He aprendido mucho leyendo la experiencia de muchos.
HLa! toy un poKiLLo pReoKuPa x Lo dL uRaKan y eSo esK paSa x la peninsuLa de yuKaTan.. Y nO saBeMos si suspenDeR el viaJe.. AunKe kedaN 2 seManiTas aUn pR noZe si eL uRaKan paSa x eL hoTeL y kauSa despeRfecTos o aLgo no eS pLan d iR x eL sTado dL hoTeL,las pLayaS.. VoSoTros tamBn abiaIs pnsaO eN aNuLaR el viaJe o aLgo¿?..*
KoNtXTaR xFaaaa
Yo como ya dije voy del 7 al 15 a la rivera maya, al riu yucatan y por nada del mundo pienso cancelar el viaje, ya puede llover, nevar o lo que sea, salvo claro esta que ello suponga mi vida, y en cuyo caso seguro que se suspende el vuelo antes de que yo lo decida jajaja. Animo que no es para tanto... Yo llevo mucho tiempo planeando este viaje como para anularlo por unas palmeritas o unos letretros tirados jajaja.
Me voy a riviera maya del 18 al 25septiembre(antes voy a new york del 13 al 18)me quedo en el hotel riu yucatan en playa del carmen.q tal esta este hotel?he visto q hay un monton de excursiones,cuales son las mas importantes y donde es mejor contratarlas en el hotel o por fuera?quien va a riviera en esa fecha?para ir en grupo.chao.
Acabo de llegar de ese hotel hoy mismo. Te va a encantar!!! esta pegadito a la playa y eso es un gran punto a favor. Los animadores geniales, la comida estupenda y la carta de cocteles...... Pa q contate pa q!!! jajajaja
El hotel está muy chulo. Yo estube al lado, en el Playacar.
Es muy grande, con muchos jardines y rincones. Las piscinas estupendas y la playa al lado de las piscinas y grande.
Es al estilo típico mexicano, la entrada con un toro de piedra muy bonito y en el lobby un carruaje de época.
Restaurantes un montón y muy buen ambiente.
Que lo disfrutes.
Saludos
Hola!!! me llamo Pako tengo 23 años y me voy con mi novia al riu yucatan del 23 sep al 1 octubre, alguien más por esa fecha?? mi e-mail es pakoaunion@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro