Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No no hace falta ir a la seguridad social, hay un enlace en el que lo puedes solicitar directamente y te lo mandan a casa.......se lo pregunto a Isis78Isis q es la q lo sabe y os cuento.........
De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?
Besos!
Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.
De todas maneras, teniendo un seguro provado no haría falta, no?
Besos!
Pues, lo mejor será preguntar a la compañia directamente para ir sobre seguro, y la ropa tipo cebolla o sea por capas ¿manga corta con algun chaleco fino y algo mas de abrigo para las salidas matutinas?, aquí todavía nos estamos bañando,hace dos años por estas fechas fui a Eurodisney , maleta llena de manga larga, chubasqueros y ¡Qué calor!,
a ver, el jacuzzi hay que probarlo.
ya queda menos, Vaaamooos
Yo me iba con mi seuro privado a USA y sin problema, lo que pasa es que (como ahora) siempre nos hacemos un seguro de cancelación q tb incluye gastos médicos en el extranjero, por lo tanto tenemos doble seguro, y ahora tb la tarjeta sanitária europea (que me acaban de enviar mail confirmando la solicitud), en unos 10 días la tendremos en casita!
Nosotros la hemos pedido por la web, però creo que si es la primera vez que se pide, si q hay que ir a la SS, nosotros es que ya la pedimos hace tiempo xq yo estuve unos meses estudiando en Francia.
Aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus
En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus
En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos
Acabo de solicitar la tarjeta por internet, aunque sea la 1ª vez se puede hacer por esta via, a no ser que seas beneficiario. Entonces si es la 1! vez hay que ir a la oficina.
Hola, somos pareja de Valencia de 40/38 con una niña de 8 y un niño de 6, también salimos el 29/10/2011 con el sovereign desde Barcelona, nos gustaria unirnos a este grupo saleroso e intentar hacer las excursiones por libre.
Nuestra idea es hacer monaco con el tren.
Pisa con el tren, esta vez no creo que vayamos a florencia,
Roma con el tren, me han dicho que es facil, queremos centrarnos en el Coliseo y el foro romano.
y en Tunez no creo que bajemos salvo que se arregle algo por parte del grupo.
Alguien lleva niños de edades proximas a los nuestros???
Nosotros estamos en la cubierta 3
Bienbenido al grupo psno
Seguro que encuentras alguien con niños de esa edad pero por ahora que yo sepa en el grupo que hay por aquí no tiene nadie
De que parte de valencia eres ?
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Besos
En la pagina donde se solicita, pone los supuestos en los que no te la pueden enviar, copio lo que pone en la página:
No pueden obtener la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) a través de este servicio de Internet:
Los beneficiarios que solicitan la TSE por primera vez. Los perceptores de prestaciones por desempleo y sus beneficiarios.
Las personas en alta con un contrato de carácter temporal. Las personas en alta en el Régimen Especial Agrario así como las personas en alta en el censo de artistas y toreros.
Los titulares de una pensión no contributiva y las personas que tienen reconocido el derecho a la asistencia sanitaria como personas sin recursos económicos suficientes.
En estos casos deberán personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta, pero que me han mandado un correo diciendome que no me la pueden enviar que tengo que ir personalmente o llamar a un 900.... Alguien sabe algo de esto
Besos
Pues a mi me acaban de enviar ahora el email confirmanadome que en 10 días la tenia en casa. Tu erres titular o beneficiaria?? Si eres titular mediendote en el enlace que dejaron ya esta . Si eres beneficiario y es la 1º vez entonces si que tienes que ir a la oficina.
Hola, somos pareja de Valencia de 40/38 con una niña de 8 y un niño de 6, también salimos el 29/10/2011 con el sovereign desde Barcelona, nos gustaria unirnos a este grupo saleroso e intentar hacer las excursiones por libre.
Nuestra idea es hacer monaco con el tren.
Pisa con el tren, esta vez no creo que vayamos a florencia,
Roma con el tren, me han dicho que es facil, queremos centrarnos en el Coliseo y el foro romano.
y en Tunez no creo que bajemos salvo que se arregle algo por parte del grupo.
Alguien lleva niños de edades proximas a los nuestros???
Nosotros estamos en la cubierta 3
Holaa ''Psno'' !!!nosotros también somos de valencia 23/24 somos de Mislata Bienvenido al grupooo!!!!!!!! jeejje
aqui os dejo lo que me an contestado desde s2s cuando les e preguntado como podiamos hacer para ir un grupo de amigos que quieriamos ir todos juntos en el mismo bus
En nuestras excursiones no hay buses pre asignados, así que si os acercáis todos juntos a nuestro personal, el día de la excursión correspondiente, no tendréis ningún problema para ir todos juntos
Hola Zacarias77!!! Pues entonces perfecto!!! Nos ponemos todos juntos para bajar del barco y así vamos todos en el mismo bus. Anda que no nos lo vamos a pasar bien con el salero que tenemos todos jjajajjaja que ganas!!!!!!!!!!!! Ya tengo ganas de conoceros a todos. De aquí un mes y una semana nos veremos las caras chic@s!!! (como suena eso.. Ajjajaja ) Besos a todos!!
El problema de poneros juntos, es que sino teneis el mismo numero para el desembarco va a ser dificial, ya que unos días desemabarcan primero los numeros impares y luego cuando acaban estos los pares, y puede pasar tiempo entre unos y otros
Depende del numero que os toque en la tarjeta. Es ese numero por el que se hacen los desembarcos
Buena idea lo de la tarjeta sanitaria,voy a ver si la sacamos nosotros también.Ya queda poco QUE WAY!!!! A ver si cogemos calorcito y hasta nos podemos bañar en la piscina,¿alguien sabe si esta climatizada? seria un puntazo!
Nosotros viajamos con una petarda de 10 años y loari tiene otra adolescente de 12.
En cuanto a la targeta sanitaria europea, lo que es la parte de beneficiario, es donde se ponen a los que tienes a tu cargo, como ejemplo yo de titular y mi hija de beneficiaria, sino no hace falta. La primera vez que se hace si que es en la oficina, porque he llamado al numero 900 que pone, pero ahí me han dicho que tengo que tramitarla en la misma oficina de la seguridad social.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro