Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nos quedamos sin crucero!!!
Yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que ha mandado una carta quail y que no ahí crucero!!!
Pero se puede tener tan mala suerte
A vosotros la agencia os ha devuelto el dinero ya??
Yo por ahora ya he perdido el importe del vuelo burgos-barcelona
Nosotros también perdemos los vuelos, te han dicho si se pueden reclamar como daños...??
Nosotros contratamos con MuchoViaje, y todavía no se han comunicado con nosotros. Toda la información la hemos obtenido por la compañía con quien contratamos las excursiones.
Alguien sabe algo??
Ya es mala suerte!!
Yo he hablado con el corte ingles que es m iagencia y me han dicho que nos devuelven el total de importe del viaje, y ahora estan intentando meternos en otro crucero
En teoría, tenemos que presentarnos allí el lunes si oficialmente no nos comunican ellos nada, no? Lo digo por la futura reclamación, a ver si además no nos devuelven el dinero ni nada... Sólo faltaba eso!
A nosotros nos han ofrecido uno por Grecia y Turquia con muy buena pinta y x menos dinero, en Viajes Ecuador. Hemos aceptado, pero no lo confirman hasta mañana.
Vaya jodienda!!
_________________ Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.
Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al cliente.
Y si no les manda comunicado?? Vamos que nos tenemos que presentar en Barcelona a cogerlo aunque sepamos que ya no está, no?
Los de la agencia me han dicho que a ellos les ha llegado un comunicado de happy cruises con la información esa. Hoy no e podido ir porque aquí es fiesta y no estan. Mañana a primera hora a pelearme un poco y haber que puedo conseguir, porque quiero irme de viaje como sea
Por cierto, de excursiones para cruceros nos han avisado por SMS que nos devuelven el dinero. Buen detalle por su parte.
Sí, un 10 para la compañía Para Cruceros. Nosotros nos hemos enterado por ellos, y hemos llamado para informarnos y muy amables, la verdad. Ójala fueran así todas las compañías.
Pues si el lunes tengo q ir a la agencia,a llevar la fotocopia del recibo de pagar los billetes del avio,segun el de la agencia,vamos a reclamar y vamos a pedir un paston de indemnizacion((no me lo creo))nosotras no creemos ya nada,solo queremos que mañana lunes nos devuelvan el importe del crucero y por lo menos podernos irnos 5 días aunque sea hasta canarias!!!!!!!!
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.
Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al cliente.
Y si no les manda comunicado?? Vamos que nos tenemos que presentar en Barcelona a cogerlo aunque sepamos que ya no está, no?
Nosotros nos enteramos por los foros, nos fuimos a la agencia de viajes, Carrefour, y de momento no han solucionado nada, nos han dicho que hasta el lunes no pueden hacer nada." A ver que para"
Ya iremos contando
Hola chicos gracias a todos vosotros me he enterado de la noticia. Yo tenía que salir el día 2 de octubre desde Valencia y la agencia aún no me ha dicho nada y lo más gordo de todo a pesar de que tenemos todo pagado (excursiones incluidas) que mis padres también embarcaban el día 9, así que esto me parece fatal. Nos han dejado tirados a última hora porque estabamos ya preparando la maleta!!!
Hola a todos, siento mucho la decepción de todos vosotros (y por mi parte, la de mis padres), sólo escribo para decir que me parece muy grave y poco profesional lo que estoy leyendo de algunas agencias que todavia a estas alturas no se lo han comunicado a sus clientes. Mis padres lo contrataron con el corte ingles y el viernes por la tarde llamaron a casa para decirlo.
A mis padres no les ha supuesto dinero la cancelación porque se lo han reintegrado ya todo, el importe del crucero y las excursiones que las tenian con paracruceros también. Eso si, la desilusión no se la quita nadie.
Espero que tengais suerte y os solucionen todo. A mi padre le dijo la chica de la agencia que la próxima salida prevista era para el 16 de octubre, aunque yo me aseguraría que no va a pasar lo mismo, o directamente me cogería otro crucero que todavía estais a tiempo los que embarcáis para esa fecha.
Un saludo a todos.
HOLA, YO TAMBIEN TENIA QUE SALIR EL 2 DE VALENCIA, Y VAYA SORPRESA¡¡¡¡¡¡ NOSOTROS LO COGIMOS CON VIJES CARREFOUR Y PUEDO DECIR QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN, NOS COMUNICARON EENSEGUIDA LO DE LA ANULACION DEL VIAJE Y EN DOS DIAS NOS HAN DEVUELTO EL IMPORTE SIN PROBLEMAS, POR LOMENOS ESO COMPENSA LA DECEPCION DE NO VIAJAR, ESPERO QUE TODOS TENGAIS LA MISMA SUERTE.
SALUDOS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro