Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi lo que me parece mal es que se eliminen las malas opiniones en concreto nuestras, pq yo me he metido en muchos otros post, por ejemplo de Gringo, Pedrito, y hay gente que tampoco ha quedado muy contenta y no se han eliminado los mensajes, al igual que si se habla bien o mal de un hotel todo está en el mismo post, que es lo suyo....
A mi lo que me parece mal es que se eliminen las malas opiniones en concreto nuestras, pq yo me he metido en muchos otros post, por ejemplo de Gringo, Pedrito, y hay gente que tampoco ha quedado muy contenta y no se han eliminado los mensajes, al igual que si se habla bien o mal de un hotel todo está en el mismo post, que es lo suyo....
Es la tercera vez que te decimos que no se te ha eliminado nada; se ha trasladado.
No se traslada una queja siempre que no interfiera en el normal desarrollo del tema del hilo; se traslada una queja cuando esta se convierte en el tema central y está apartando al hilo de su temática original, convirtiendo el hilo en una bronca.
Como veo que sigues con dudas, te copio el apartado de las reglas que estamos cumpliendo con este traslado:
Revisión de contenidos
Los mensajes cuyo título, contenido o respuesta no se ajusten a las normas o temática de nuestros foros, no sean inteligibles, o estén duplicado, podrán ser modificados, trasladados a otro foro o eliminados, sin previo aviso.
Los moderadores pueden responder a cualquier mensaje, intervenir en la conversación o suprimir cualquier mensaje que entiendan inadecuado.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Lo que se diga o haga en un foro no deber condicionar tu vida y te debe afectar lo mas minimo.
Es que si no hubieran estas normas, se armarian unas broncas que pa que..
Pero Anakin, me has borrado las flores de Yara, y eso no te lo perdonare en una semana... Te tengo en el banquillo de los suplente.
Ojala te vuelvas de color verde como el Shreck..!!!
Hola a todos.
Hoy 20 de julio de 2017 acabo de llegar de Punta Cana y quiero informaros de algo que me ha ocurrido con la "famosa" jenny melob, la taxista de Punta Cana, confiando en las opiniones de otros viajeros decidi contactar con ella para que nos recogiese y nos llevase a IFA VILLAS BAVARO y nos recogiese para el aeropuerto el día de vuelta, pues bien el día de llegada sin problemas cuando llegamos había una persona que no era ella con un cartel a nuestro nombre para recogernos y perfecto nos llevo al hotel, tres días antes de volver contacte con ella para que nos recogiese ayer día 19 a las 19,45 h. Para llevarnos al aeropuerto, me confirmo que si que nos recogerían y di por hecho que así seria, pues bien a las 20,00 h. No había aparecido nadie por allí para recogernos dada la situación y corríamos peligro de llegar con el embarque cerrado tras explicarle el problema a los maleteros del hotel de inmediato me consiguieron un taxi que nos llevo al aeropuerto por el mismo precio (cada trayecto de jenny eran 30$ y el taxi oficial cuesta lo mismo es precio oficial, durante el viaje le conté al taxista lo que nos había ocurrido y me dijo que conocía a jenny melob, y me explico lo siguiente:
En la zona de los hoteles de Bavaro hay tres compañías de taxi, y va por franjas depende de donde este tu hotel así sera el precio fijo, al nuestro como he dicho eran 30$ y que la Jenny esta trabaja para una de esas compañías pero que aparte tiene un chanchullo de taxis piratas.
Quiero que sepáis esto por que para que se necesita contratar los servicios de la tipa esta con sus taxis piratas si el precio de los oficiales es el mismo.
Hola a todos.
Hoy 20 de julio de 2017 acabo de llegar de Punta Cana y quiero informaros de algo que me ha ocurrido con la "famosa" jenny melob, la taxista de Punta Cana, confiando en las opiniones de otros viajeros decidi contactar con ella para que nos recogiese y nos llevase a IFA VILLAS BAVARO y nos recogiese para el aeropuerto el día de vuelta, pues bien el día de llegada sin problemas cuando llegamos había una persona que no era ella con un cartel a nuestro nombre para recogernos y perfecto nos llevo al hotel, tres días antes de volver contacte con ella para que nos recogiese ayer día 19 a las 19,45 h. Para llevarnos al aeropuerto, me confirmo que si que nos recogerían y di por hecho que así seria, pues bien a las 20,00 h. No había aparecido nadie por allí para recogernos dada la situación y corríamos peligro de llegar con el embarque cerrado tras explicarle el problema a los maleteros del hotel de inmediato me consiguieron un taxi que nos llevo al aeropuerto por el mismo precio (cada trayecto de jenny eran 30$ y el taxi oficial cuesta lo mismo es precio oficial, durante el viaje le conté al taxista lo que nos había ocurrido y me dijo que conocía a jenny melob, y me explico lo siguiente:
En la zona de los hoteles de Bavaro hay tres compañías de taxi, y va por franjas depende de donde este tu hotel así sera el precio fijo, al nuestro como he dicho eran 30$ y que la Jenny esta trabaja para una de esas compañías pero que aparte tiene un chanchullo de taxis piratas.
Quiero que sepáis esto por que para que se necesita contratar los servicios de la tipa esta con sus taxis piratas si el precio de los oficiales es el mismo.
Hemos trasladado tu mensaje a este foro ya que es el adecuado cuando se tienen malas experiencias como ha sido el caso.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Excursiones ????? Seran traslados. Jenny no es guia es taxista.
Nunca recomiendo contratar taxi. En el aeropuerto esta lleno de ellos y a la vuelta el mismo hotel a la hora que dices te piden uno. La tarifa es la misma y mas seguridad.
De eso a decir que son piratas hay un abismo. No se puede acusar simplemente por lo que te dijera otro taxista.
La zona de Bavaro es un lugar conplicado para contratar taxis por anticipado.
Cada taxista pertenece a una zona y si tu lo contratas por anticipado es muy probable que no pueda acceder donde tu estes ubicado. Por eso es mejor ir sobre la marcha .
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Quote::
Excursiones ????? Seran traslados. Jenny no es guia es taxista.
Nunca recomiendo contratar taxi. En el aeropuerto esta lleno de ellos y a la vuelta el mismo hotel a la hora que dices te piden uno. La tarifa es la misma y mas seguridad.
De eso a decir que son piratas hay un abismo. No se puede acusar simplemente por lo que te dijera otro taxista.
La zona de Bavaro es un lugar conplicado para contratar taxis por anticipado.
Cada taxista pertenece a una zona y si tu lo contratas por anticipado es muy probable que no pueda acceder donde tu estes ubicado. Por eso es mejor ir sobre la macha
Lo primero la acuso por ser una sinvergüenza y dejarnos tirados pese a confirmarnos que nos recogería, al igual que hizo cuando llegamos y nos llevo uno de sus piratas al hotel y digo piratas por que como le hemos dado tanto trabajo ha creado un negocio paralelo ilegal a los taxistas que si lo son en Punta Cana, y lo digo yo y los taxistas de la zona, ella es taxista de una de las tres compañías que legalmente operan en esa zona pero como le desborda el trabajo que le damos contrata a cualquiera con vehículo que pueda llevarnos donde queramos pero eso si a los precios oficiales, no te cuesta mas barato y encima ni paga impuestos y es ilegal y no tienes ninguna cobertura en caso de accidente.
¿ en España también hacéis eso?
Espero que paséis unas felices vacaciones y que no os ocurra nada, pero si por desgracias ocurriese no echéis la culpa a los demás y empiecen las lamentaciones.
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Quote::
Excursiones ????? Seran traslados. Jenny no es guia es taxista.
Nunca recomiendo contratar taxi. En el aeropuerto esta lleno de ellos y a la vuelta el mismo hotel a la hora que dices te piden uno. La tarifa es la misma y mas seguridad.
De eso a decir que son piratas hay un abismo. No se puede acusar simplemente por lo que te dijera otro taxista.
La zona de Bavaro es un lugar conplicado para contratar taxis por anticipado.
Cada taxista pertenece a una zona y si tu lo contratas por anticipado es muy probable que no pueda acceder donde tu estes ubicado. Por eso es mejor ir sobre la macha
Lo primero la acuso por ser una sinvergüenza y dejarnos tirados pese a confirmarnos que nos recogería, al igual que hizo cuando llegamos y nos llevo uno de sus piratas al hotel y digo piratas por que como le hemos dado tanto trabajo ha creado un negocio paralelo ilegal a los taxistas que si lo son en Punta Cana, y lo digo yo y los taxistas de la zona, ella es taxista de una de las tres compañías que legalmente operan en esa zona pero como le desborda el trabajo que le damos contrata a cualquiera con vehículo que pueda llevarnos donde queramos pero eso si a los precios oficiales, no te cuesta mas barato y encima ni paga impuestos y es ilegal y no tienes ninguna cobertura en caso de accidente.
¿ en España también hacéis eso?
Espero que paséis unas felices vacaciones y que no os ocurra nada, pero si por desgracias ocurriese no echéis la culpa a los demás y empiecen las lamentaciones.
Desde moderación ya te dejamos aviso en un mensaje anterior que tus quejas con respecto a esta taxista debes de exponerlas solo en este foro que es el adecuado y en este hilo que se ha abierto al respecto.
Tu experiencia ha sido negativa y nadie ha puesto objección en que lo expongas en el foro,pero como dije antes solo puedes hacerlo aquí.
Te recuerdo que ir contra lo que te indique un moderador es ir contra las normas de este foro y puede provocar la suspensión de tu cuenta.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Quote::
Excursiones ????? Seran traslados. Jenny no es guia es taxista.
Nunca recomiendo contratar taxi. En el aeropuerto esta lleno de ellos y a la vuelta el mismo hotel a la hora que dices te piden uno. La tarifa es la misma y mas seguridad.
De eso a decir que son piratas hay un abismo. No se puede acusar simplemente por lo que te dijera otro taxista.
La zona de Bavaro es un lugar conplicado para contratar taxis por anticipado.
Cada taxista pertenece a una zona y si tu lo contratas por anticipado es muy probable que no pueda acceder donde tu estes ubicado. Por eso es mejor ir sobre la macha
Lo primero la acuso por ser una sinvergüenza y dejarnos tirados pese a confirmarnos que nos recogería, al igual que hizo cuando llegamos y nos llevo uno de sus piratas al hotel y digo piratas por que como le hemos dado tanto trabajo ha creado un negocio paralelo ilegal a los taxistas que si lo son en Punta Cana, y lo digo yo y los taxistas de la zona, ella es taxista de una de las tres compañías que legalmente operan en esa zona pero como le desborda el trabajo que le damos contrata a cualquiera con vehículo que pueda llevarnos donde queramos pero eso si a los precios oficiales, no te cuesta mas barato y encima ni paga impuestos y es ilegal y no tienes ninguna cobertura en caso de accidente.
¿ en España también hacéis eso?
Espero que paséis unas felices vacaciones y que no os ocurra nada, pero si por desgracias ocurriese no echéis la culpa a los demás y empiecen las lamentaciones.
Desde moderación ya te dejamos aviso en un mensaje anterior que tus quejas con respecto a esta taxista debes de exponerlas solo en este foro que es el adecuado y en este hilo que se ha abierto al respecto.
Tu experiencia ha sido negativa y nadie ha puesto objección en que lo expongas en el foro,pero como dije antes solo puedes hacerlo aquí.
Te recuerdo que ir contra lo que te indique un moderador es ir contra las normas de este foro y puede provocar la suspensión de tu cuenta.
Un saludo
Yo no insulto a nadie, cuento el cuento como a mi me ha ido si no os gusta sin problemas que tontos para engañar siempre habrá, yo por suerte tenia plan B por que no me fiaba de ella y me salio perfecto.
Cada palo que aguante su vela.
Me parece un poco raro que a una e**(AutoEdit)**a haya que hablarle con moderación, que tenéis alguna comisión o que.
Hola, he contactado con Jenny la taxista, y me ha dado todos los precios de las excursiones que ella hace, me dice que NO son excursiones, simplemente te lleva..por lo cual estaba pensando que si vamos a ver algo con ella no tendremos seguro verdad?
Yo no iría con la Jenny esa ni a la esquina, me dejo tirado cuando deveria haberme recogido para llevarme al aeropuerto pese a confirmarme la recogida, de todas formas los precios que da Jenny son los oficiales, si coges un taxista legal te costara lo mismo y tendrás tu seguros de ocupantes cosa que los taxis de Jenny no lo tienen por ser piratas.
Quote::
Excursiones ????? Seran traslados. Jenny no es guia es taxista.
Nunca recomiendo contratar taxi. En el aeropuerto esta lleno de ellos y a la vuelta el mismo hotel a la hora que dices te piden uno. La tarifa es la misma y mas seguridad.
De eso a decir que son piratas hay un abismo. No se puede acusar simplemente por lo que te dijera otro taxista.
La zona de Bavaro es un lugar conplicado para contratar taxis por anticipado.
Cada taxista pertenece a una zona y si tu lo contratas por anticipado es muy probable que no pueda acceder donde tu estes ubicado. Por eso es mejor ir sobre la macha
Lo primero la acuso por ser una sinvergüenza y dejarnos tirados pese a confirmarnos que nos recogería, al igual que hizo cuando llegamos y nos llevo uno de sus piratas al hotel y digo piratas por que como le hemos dado tanto trabajo ha creado un negocio paralelo ilegal a los taxistas que si lo son en Punta Cana, y lo digo yo y los taxistas de la zona, ella es taxista de una de las tres compañías que legalmente operan en esa zona pero como le desborda el trabajo que le damos contrata a cualquiera con vehículo que pueda llevarnos donde queramos pero eso si a los precios oficiales, no te cuesta mas barato y encima ni paga impuestos y es ilegal y no tienes ninguna cobertura en caso de accidente.
¿ en España también hacéis eso?
Espero que paséis unas felices vacaciones y que no os ocurra nada, pero si por desgracias ocurriese no echéis la culpa a los demás y empiecen las lamentaciones.
Desde moderación ya te dejamos aviso en un mensaje anterior que tus quejas con respecto a esta taxista debes de exponerlas solo en este foro que es el adecuado y en este hilo que se ha abierto al respecto.
Tu experiencia ha sido negativa y nadie ha puesto objección en que lo expongas en el foro,pero como dije antes solo puedes hacerlo aquí.
Te recuerdo que ir contra lo que te indique un moderador es ir contra las normas de este foro y puede provocar la suspensión de tu cuenta.
Un saludo
Yo no insulto a nadie, cuento el cuento como a mi me ha ido si no os gusta sin problemas que tontos para engañar siempre habrá, yo por suerte tenia plan B por que no me fiaba de ella y me salio perfecto.
Cada palo que aguante su vela.
Me parece un poco raro que a una e**(AutoEdit)**a haya que hablarle con moderación, que tenéis alguna comisión o que.
Estás suspendido por hacer caso omiso a los avisos de Moderación y acusar de falsedades a Moderación. Todos los moderadores y administradores de este foro lo hacemos como un hobby, tenemos la suerte de tener nuestros trabajos y aquí no existen las comisiones. Todo el tiempo que dedicamos a este foro es desinteresadamente.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro