Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Lista viajeros y búsqueda de compañeros en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 70 - Tema con 1386 Mensajes y 464497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Lista viajeros y búsqueda de compañeros en Indonesia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Oskimer
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, del 12 al 21 de nov ire a Bali con mi pareja si alguien se apunta a excursiones k me avise...chao
⬆️ Arriba Oskimer
Compartir:

Imagen: Fravay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola que tal somos de mallorca
Y queremos ir a bali final de noviembre
Principios de diciembre
Un saludo

Hola Durcan
Nosotros somos una pareja de Menorca que estaremos en Bali del 24 de Noviembre al 9 de Diciembre.
Saludos
Fravay@telefonica.net
⬆️ Arriba Fravay
Compartir:

Imagen: ChicadeDorne
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo y me habéis sido de mucha ayuda! Aplausos

A lo que voy: voy a estar con mi marido en Bali, del 1 al 7 de noviembre en la zona de Kuta (nos gusta el ambientillo, jeje), Amistad pero teníamos pensado hacer al menos dos días de excursiones de día entero por la isla con guía en español, si alguien se apunta para compartir gastos pues estupendo. Somos una pareja de asturianos treintañeros.

Saludos!!
⬆️ Arriba ChicadeDorne
Compartir:

Imagen: Virginiabian
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON

Publicado:
Viajamos a bali del 13 al 24 de noviembre de 2011,vamos por libre, alguien que avise para compartir excursiones. Un saludo
Virginia y fernando
⬆️ Arriba Virginiabian
Compartir:

Imagen: Fravay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON

Publicado:
Nosotros nos vamos a Bali la semana que viene día 23 Noviembre,

PERO VEO QUE AQUI NO HAY NADIE......
⬆️ Arriba Fravay
Compartir:

Imagen: Halfoman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-11-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Fravay

Nosotros estamos en Bali del 4 al 11, aunque en realidad llegaremos el 29, pero solo para seguir hasta flores para hacer algun tour en barco por komodo y rinca.
A partir de 3 llegariamos a UBUD, nuestro plan es estar en UBUD algunos días y hacer las tipicas excursiones, aunque también nos gustaria alquilar un coche y escaparnos algunos días al norte, luvina, munduk.

Si creeis que podemos conicidir en algo decirnos algo aquí o en:
Davidgr hot @ hotmail.com
⬆️ Arriba Halfoman
Compartir:

Imagen: Luuu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré en Bali del 12 de Diciembre a finales de este mes o principios de enero, aún no lo tengo claro, alguien estara por allí esas fechas???me gustaría saber si alguién le interesa compartir un guía para que nos salgan mejor de precio las excursiones y demás. Yo voy sola, lo mejor sería tres personas más para que saliese muy bien de precio. Muchas gracias a tod@s... Saludos y suerte en vuestras aventuras Sonriente
⬆️ Arriba Luuu
Compartir:

Imagen: Jesusiglesias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, pregunta al Moderador :

Estan cerca las fiestas !! navidades i fin de aNo, esta permitido proponer un par de sitios donde nos vamos a reunir algunos espaNoles para celebrar navidad y fin de aNo, para que la gente que este aquí en esas fechas pueda disfrutar al menos un poquito ?

Saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba Jesusiglesias
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesusiglesias Escribió:
Hola, pregunta al Moderador :

Estan cerca las fiestas !! navidades i fin de aNo, esta permitido proponer un par de sitios donde nos vamos a reunir algunos espaNoles para celebrar navidad y fin de aNo, para que la gente que este aquí en esas fechas pueda disfrutar al menos un poquito ?

Saludos a todos y gracias.

Hola Jesús,
Si, podeis abrir un hilo tipo "Quedada en Bali: Fin de año 2011" decir donde os vais a reunir y que se apunte la gente que quiera pasar esos días con los demás españoles.

Saludos Amistad

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: MarcTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2010
Mensajes: 25
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los mochileros que quieran realizar viaje en 2012 a Indonesia en general que se pasen por el Tema :"Búsqueda compañeros Indonesia 2012"

Un saludo Sonriente

_________________
El paraíso esta cerca.
⬆️ Arriba MarcTraveler
Compartir:

Imagen: Luuu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola jesusiglesias!!! a mi si que me gustaría quedar en fechas navideñas!!!! si abres algún hilo avisa x aki!!! graicas y suerte!!! Sonriente
⬆️ Arriba Luuu
Compartir:

Imagen: Seraviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje a Indonesia

Publicado:
Hola amigos, mi chica y yo salimos de viaje desde Madrid hacia Indonesia el 5 de abril de 2012, el día 6 de abril llegamos a Jakarta, hacemos noche y avión hacia Bali hasta el día 12, si alguien se apunta a este viaje o está por la zona en esas fechas, por favor, contestad a este mensaje, buscamos gente para compartir viajes organizados.

Un saludo.
⬆️ Arriba Seraviajero
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje a Indonesia

Publicado:
seraviajero Escribió:
Hola amigos, mi chica y yo salimos de viaje desde Madrid hacia Indonesia el 5 de abril de 2012, el día 6 de abril llegamos a Jakarta, hacemos noche y avión hacia Bali hasta el día 12, si alguien se apunta a este viaje o está por la zona en esas fechas, por favor, contestad a este mensaje, buscamos gente para compartir viajes organizados.

Un saludo.

Hola! Bienvenido al foro Aplauso

Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Bali, ya que , según tu mensaje, creo entender que los buscas para tu estancia en la isla Guiño

Un saludo

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Seraviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba Seraviajero
Compartir:

Imagen: Fatima12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON

Publicado:
Buenas,

Me llamo Fátima y soy de Barcelona, este verano me gustaría hacer un viaje de unos 20 días para visitar Bangkok y Bali... El problema es que a ninguno de mis amigos le entusiasma la idea y no me gustaría viajar sola, alguien va para allí a mediados finales de agosto???
⬆️ Arriba Fatima12
Compartir:

Imagen: Reke
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDON

Publicado:
Hola! mi chco y yo vamos de Luna de miel a BGK y Bali , en Mayo, estaremos del 26 de mayo al 1 de junio e Bali , alguién estará por ahí en esas fechas y coincidimos???? Así podemos hacer excursiones juntos!!!y ahorrarnos un poco..jeje
Un saludo

Ana
⬆️ Arriba Reke
Compartir:

Imagen: Perifranchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a ir a Bali por primera vez 3 semanas desde fines de octubre.Soy una mujer de 36 años y me gustaría saber si podría contactar con alguien para compartir el viaje.Soy una persona aventurera,sociable y tranquila.Voy con la posibilidad de quedarme.Muchas gracias por la ayuda,ando un poco líada Riendo
⬆️ Arriba Perifranchi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
HOla, nosotros vamos a Bali del 28 de julio al 2 de agosto, 5 días en total!
⬆️ Arriba Mazinger_Z
Compartir:

Imagen: SilviayAlex
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Somos una pareja que va de luna de miel a Bali del 10 de septiembre al 26 de septiembre.
Estamos del 10 al 16 en Ubud, del 16 al 19 en Gili Trawangan y del 19 al 26 en Jimbaran.
Si alguien coincide con nosotros por estas fechas podriamos buscar y organizar excursiones por libre o con algun guia español.
Un saludo
⬆️ Arriba SilviayAlex
Compartir:

Imagen: Evayjose12
Experto
Experto
Registrado:
24-03-2011
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Buenas! somos una pareja de Madrid, y vamos a Bali en concreto a Ubud, del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Si alguien coincide con nosotros que nos escriba! Saludos.

_________________
2.008 - Nueva York -Tenerife // 2.009 - Mallorca - Las Vegas, Gran Cañón // 2.010 - Philadelphia, Atlantic City, Washington DC, Nueva York // 2.011 - Maldivas - Londres // 2.012 - Riviera Maya - Milán - Bali - Bangkok - Koh Tao // 2.013 - Tokyo - Kyoto - Osaka // 2.014 - Bali - Tailandia (Khao Sok - Khao Yai - Khao Sam Roi - Krabi...)
⬆️ Arriba Evayjose12 44 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Lista viajeros y búsqueda de compañeros en Indonesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 70 - Tema con 1386 Mensajes y 464497 Lecturas - Última modificación: 20/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube