Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es genial lo de la mesa ...yo ahora estoy en el trabajo y no tengo el localizador pero en cuanto lo tenga te lo envio así que cuenta a dos mas para esa supermesa de vampiros¡¡¡¡¡
Creeis q va a haber una mesa lo suficientemente grande para que entremos todos???? por mucho q en la agencia digan que si habrá que contar con como sea el salón, no???
En mi primer crucero ibamos 20 amig@s y queriamos estar todos juntos y nos pusieron en 3 mesas porq todos en una era imposible.........
Eso si pueden poner las mesas lo mas cercanas unas de las otras........
Virgin yo solo digo lo que me an dicho a mi
Le e comentado que seriamos un grupo de unos 20,25 y la chica a llamado delante de mi y le an dixo que eso se considera como grupo y que no hay problema.que después se lo pasen por el forro ya no lo se
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola
Alguien sabe si en el barco hace calor suficiente para llevar ropa de verano, lo digo por que si ponen la calefacción muy alta con ropa de invierno va ser horrible, así que tendríamos que llevar ropa para salir de abrigo y ropa de verano para el barco, valla tela jjjj,
Hola chicas, os comento dentro del barco hace un calor que te mueres, yo estuve el año pasado el 29 de Mayo y un calor insoportable, dentro del barco ropa de verano, trajes de verano para la noche y como mucho un chal o algo así o una rebequita, no os compliqueis la vida, luego ya depende del tiempo de todas formas, no creo que nos haga frío con alguna chaquetita o algo así creo que será suficiente, pero vamos que ya depende de la friolera que sea la gente, pero ,creo que dentro del barco no hace ni gota de frio.
A propósito sobre todo a las chicas, hay mas fiestas, sobre todo la árabe
Te monstan un mercadillo dentro del barco y te valen una pasta los disfraces, os digo que una diadema de medallitas y una tobilleta que en los chinos valen 1 €, allí me costo 7, así que prepararlo.
por mi sin problemas me parece estupendo
Porcierto majo que vivo en cadiz pero soy valenciano asta la muerte eh¡¡
Vixca valencia
Jolin, nosotros también somos de Cádiz, como os vais a trasladar a Barcelona? Gracias Loari, miraremos s2c, pero que pasa con Roma? No se puede visitar nada no?
Ahh, nosotros tenemos disfraces de brujas, con careta y todod, pero no hay quien la aguante con tanto calor como desprende. Pero lo intentaremos, cuando es la primera noche? Y como lo sabeis?
Nosotros también somos de Cádiz y volamos el 28 de octubre desde Jerez ¿no coincidiremos?.
Es verdad tendremos que preparar mas disfraces para las otras fiestas ¿no?.
También podemos actualizar la relación de personas que vamos.
Zacarías depende de los que seamos, me imagino que se podrá montar una mesa o varias como comenta Virgin. De todas formas si somos muchos los que estén en un extremo u otro de la mesa no podremos ni hablar jajajaj con lo que me gusta a mi charlar, es mi deporte favorito
Bueno pues aunq no estemos en la misma si estamos por ejemplo en tres cercanas tb está bien.........la cosa es estar mas o menos juntos......
Lo del calor en el barco es totalmente cierto, menos en cubierta, yo por las noches iba en tirantes como mucho chal si estas sentada viendo un espectáculo, pero ni eso..........asiq ropita de verano para la noche y luego a parte la de las excursiones..........
Mariki, yo tengo los típicos pañuelos de monedas arabes q en los chinos cuestan 2 o 3 € y con eso me voy a apañar el disfraz para esa noche.......porq es verdad q luego en el barco te cobran un monton
Otra noche creo q es fiesta tropical, q con las típicas guirnaldas de flores vamos apañados.....
Jejeejej como mola esto, normalmente en otros cruceros la gente no quería disfrazarse, como lo hagamos tod@s va a estar genial!!!!!!
Hola
Acabo de hablar con pullmantur, he preguntado por lo de las tijeras, me dicen que si van en la maleta no hay problema, ademas dice que tampoco habría mayor problema si van en el equipaje de mano, también me comentan que en el barco ponen muy alta la calefacción que si no vas a salir fuera puedes ir preferentemente con ropa de verano y llevar alguna cazadora o algo así para ponerte si sales fuera.
Un saludo
Rosa
Hola chicas, os comento dentro del barco hace un calor que te mueres, yo estuve el año pasado el 29 de Mayo y un calor insoportable, dentro del barco ropa de verano, trajes de verano para la noche y como mucho un chal o algo así o una rebequita, no os compliqueis la vida, luego ya depende del tiempo de todas formas, no creo que nos haga frío con alguna chaquetita o algo así creo que será suficiente, pero vamos que ya depende de la friolera que sea la gente, pero ,creo que dentro del barco no hace ni gota de frio.
A propósito sobre todo a las chicas, hay mas fiestas, sobre todo la árabe
Te monstan un mercadillo dentro del barco y te valen una pasta los disfraces, os digo que una diadema de medallitas y una tobilleta que en los chinos valen 1 €, allí me costo 7, así que prepararlo.
Un besito a tod@s.
Gracias
He llamado yo a pullmantur y me han dicho lo mismo que hace calor en el barco
por mi sin problemas me parece estupendo
Porcierto majo que vivo en cadiz pero soy valenciano asta la muerte eh¡¡
Vixca valencia
Jolin, nosotros también somos de Cádiz, como os vais a trasladar a Barcelona? Gracias Loari, miraremos s2c, pero que pasa con Roma? No se puede visitar nada no?
Ahh, nosotros tenemos disfraces de brujas, con careta y todod, pero no hay quien la aguante con tanto calor como desprende. Pero lo intentaremos, cuando es la primera noche? Y como lo sabeis?
Nosotros también somos de Cádiz y volamos el 28 de octubre desde Jerez ¿no coincidiremos?.
Con Ryanair, es que cobran una pasta por las maletas
Que es eso de pañuelitos con medallitas para la fiesta arabe??? Yo no habia pensado en esa...lo haceis o lo comprais o como va el tema????
Por mi me apunto a disfrazarme todas las fiestas,jijij seria divertidisimo
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Oohhhhhh, pero cómo habeis escritooooo, cuantas páginas!!!! jajaja
Lo de las mesas, yo creo que lo que haran será ponernos como mucho en mesas al ladito, tantos en una mesa me parece que está complicado.. Nosotros habíamos empezado a movernos para ponernos en una mesa con loari y danisilvia2, si a ellos les parece bien, te pasamos a ti los localizadores y que nos pongan en una mesa al lado de las vuestras, xq mi compi se vé que aún no ha podido hacer nada.
Esperamos a que se pronuncien loari y Danisilvia2, y si eso ya te los pasamos por privi, ok??
Cómo van esos nervios??? yo estoy atacá con tanto disfraz y tanta ropa... Esq a mi me gusta ir ligera de equipaje!!! jajajaja
por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!
Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)
Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!
Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)
Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???
Que nerrrrrrviosssssss!!!!!
Besazos a tós!!!!
Ok, pero podrías hacerme un pequeño favor? podrías hablar con tu agencia para que te confirmen el número de localizador? es que loari lo ha hecho y me ha dado otro distinto al que creía que era el localizador, más que nada para estar seguros y que no haya confusiones!
Ya me dices, ok?
A ver que dice loari sobre la mesa, y si eso ya le pasamos los localizadores a zacarias77!!!!
Necesito que llegue el crucerito yaaaaaaaaaa, necesito desconectar del trabajo y pasarlo bien!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro