Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240147 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
enca1 Escribió:
zacarias77 Escribió:
por mi sin problemas me parece estupendo
Porcierto majo que vivo en cadiz pero soy valenciano asta la muerte eh¡¡
Vixca valencia

Jolin, nosotros también somos de Cádiz, como os vais a trasladar a Barcelona? Gracias Loari, miraremos s2c, pero que pasa con Roma? No se puede visitar nada no?
Ahh, nosotros tenemos disfraces de brujas, con careta y todod, pero no hay quien la aguante con tanto calor como desprende. Pero lo intentaremos, cuando es la primera noche? Y como lo sabeis?

Nosotros también somos de Cádiz y volamos el 28 de octubre desde Jerez ¿no coincidiremos?.
⬆️ Arriba Marolo
Compartir:

Imagen: Marolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Es verdad tendremos que preparar mas disfraces para las otras fiestas ¿no?.
También podemos actualizar la relación de personas que vamos.
Zacarías depende de los que seamos, me imagino que se podrá montar una mesa o varias como comenta Virgin. De todas formas si somos muchos los que estén en un extremo u otro de la mesa no podremos ni hablar jajajaj con lo que me gusta a mi charlar, es mi deporte favorito Riendo
⬆️ Arriba Marolo
Compartir:

Imagen: Virgin80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Bueno pues aunq no estemos en la misma si estamos por ejemplo en tres cercanas tb está bien.........la cosa es estar mas o menos juntos......

Lo del calor en el barco es totalmente cierto, menos en cubierta, yo por las noches iba en tirantes como mucho chal si estas sentada viendo un espectáculo, pero ni eso..........asiq ropita de verano para la noche y luego a parte la de las excursiones..........

Mariki, yo tengo los típicos pañuelos de monedas arabes q en los chinos cuestan 2 o 3 € y con eso me voy a apañar el disfraz para esa noche.......porq es verdad q luego en el barco te cobran un monton

Otra noche creo q es fiesta tropical, q con las típicas guirnaldas de flores vamos apañados.....

Jejeejej como mola esto, normalmente en otros cruceros la gente no quería disfrazarse, como lo hagamos tod@s va a estar genial!!!!!!
⬆️ Arriba Virgin80
Compartir:

Imagen: Rossa1
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola
Acabo de hablar con pullmantur, he preguntado por lo de las tijeras, me dicen que si van en la maleta no hay problema, ademas dice que tampoco habría mayor problema si van en el equipaje de mano, también me comentan que en el barco ponen muy alta la calefacción que si no vas a salir fuera puedes ir preferentemente con ropa de verano y llevar alguna cazadora o algo así para ponerte si sales fuera.
Un saludo
Rosa
⬆️ Arriba Rossa1
Compartir:

Imagen: Rossa1
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
mariki1963 Escribió:
Hola chicas, os comento dentro del barco hace un calor que te mueres, yo estuve el año pasado el 29 de Mayo y un calor insoportable, dentro del barco ropa de verano, trajes de verano para la noche y como mucho un chal o algo así o una rebequita, no os compliqueis la vida, luego ya depende del tiempo de todas formas, no creo que nos haga frío con alguna chaquetita o algo así creo que será suficiente, pero vamos que ya depende de la friolera que sea la gente, pero ,creo que dentro del barco no hace ni gota de frio.

A propósito sobre todo a las chicas, hay mas fiestas, sobre todo la árabe
Te monstan un mercadillo dentro del barco y te valen una pasta los disfraces, os digo que una diadema de medallitas y una tobilleta que en los chinos valen 1 €, allí me costo 7, así que prepararlo.

Un besito a tod@s.

Gracias
He llamado yo a pullmantur y me han dicho lo mismo que hace calor en el barco

Un beso
Rosa
⬆️ Arriba Rossa1
Compartir:

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
marolo Escribió:
enca1 Escribió:
zacarias77 Escribió:
por mi sin problemas me parece estupendo
Porcierto majo que vivo en cadiz pero soy valenciano asta la muerte eh¡¡
Vixca valencia

Jolin, nosotros también somos de Cádiz, como os vais a trasladar a Barcelona? Gracias Loari, miraremos s2c, pero que pasa con Roma? No se puede visitar nada no?
Ahh, nosotros tenemos disfraces de brujas, con careta y todod, pero no hay quien la aguante con tanto calor como desprende. Pero lo intentaremos, cuando es la primera noche? Y como lo sabeis?

Nosotros también somos de Cádiz y volamos el 28 de octubre desde Jerez ¿no coincidiremos?.
Con Ryanair, es que cobran una pasta por las maletas
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Pupete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Que es eso de pañuelitos con medallitas para la fiesta arabe??? Yo no habia pensado en esa...lo haceis o lo comprais o como va el tema????
Por mi me apunto a disfrazarme todas las fiestas,jijij seria divertidisimo
⬆️ Arriba Pupete
Compartir:

Imagen: Rossa1
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
⬆️ Arriba Rossa1
Compartir:

Imagen: Enca1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Lo de las medallitas son las pasadas para el pelo para las chica al estilo arabe. Mi hija tiene 1 así que se la llevara
⬆️ Arriba Enca1
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Oohhhhhh, pero cómo habeis escritooooo, cuantas páginas!!!! jajaja

Lo de las mesas, yo creo que lo que haran será ponernos como mucho en mesas al ladito, tantos en una mesa me parece que está complicado.. Nosotros habíamos empezado a movernos para ponernos en una mesa con loari y danisilvia2, si a ellos les parece bien, te pasamos a ti los localizadores y que nos pongan en una mesa al lado de las vuestras, xq mi compi se vé que aún no ha podido hacer nada.

Esperamos a que se pronuncien loari y Danisilvia2, y si eso ya te los pasamos por privi, ok??

Cómo van esos nervios??? yo estoy atacá con tanto disfraz y tanta ropa... Esq a mi me gusta ir ligera de equipaje!!! jajajaja

Que ganitas yaaaaaa Amistad
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Holaaaaa!!!!

por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!

Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)

Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???

Que nerrrrrrviosssssss!!!!!

Besazos a tós!!!!
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 925

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Marolo te mando privado

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
⬆️ Arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 172 Fotos
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
DaniSilvia2 Escribió:
Holaaaaa!!!!

por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!

Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)

Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???

Que nerrrrrrviosssssss!!!!!

Besazos a tós!!!!

Ok, pero podrías hacerme un pequeño favor? podrías hablar con tu agencia para que te confirmen el número de localizador? es que loari lo ha hecho y me ha dado otro distinto al que creía que era el localizador, más que nada para estar seguros y que no haya confusiones!

Ya me dices, ok?

A ver que dice loari sobre la mesa, y si eso ya le pasamos los localizadores a zacarias77!!!!

Necesito que llegue el crucerito yaaaaaaaaaa, necesito desconectar del trabajo y pasarlo bien!!!!

Muaka
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Marolo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Zacarías mensaje enviado y contestado.
⬆️ Arriba Marolo
Compartir:

Imagen: DaniSilvia2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta, te he mandado un privi con el numero de localizador......

Como se actualiza la lista con el grupo vampir@s???
⬆️ Arriba DaniSilvia2
Compartir:

Imagen: Loari
Experto
Experto
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Piruleta84 Escribió:
DaniSilvia2 Escribió:
Holaaaaa!!!!

por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!

Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)

Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???

Que nerrrrrrviosssssss!!!!!

Besazos a tós!!!!

Ok, pero podrías hacerme un pequeño favor? podrías hablar con tu agencia para que te confirmen el número de localizador? es que loari lo ha hecho y me ha dado otro distinto al que creía que era el localizador, más que nada para estar seguros y que no haya confusiones!

Ya me dices, ok?

A ver que dice loari sobre la mesa, y si eso ya le pasamos los localizadores a zacarias77!!!!

Necesito que llegue el crucerito yaaaaaaaaaa, necesito desconectar del trabajo y pasarlo bien!!!!

Muaka

Piruleta, lo que decidais está bien, si es en mesas juntas podemos seguir como habiamos dicho y si no todos juntos, mi adolescente en principio conmigo ya luego que decida.

Para la noche árabe, tener en cuenta que ese día estamos en Tunez, paseito por el zoco, tiendas... Lo normal es comprarlo allí, bueno, bonito ,barato.

_________________

⬆️ Arriba Loari
Compartir:

Imagen: Mariki1963
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola chic@s, el disfraz árabe para los chicos.en una chilaba o una camisa mora, o simplemente un gorro, pero vamos que el que no tenga, pues en el mismo zoco de Tunez lo encuentras muy barato, menos en el barco, que te pegan la clavada, yo lo compré en el barco porque decidimos disfrazarnos en el último momento. Pero vamos que sobre la marcha.
Hasta lueguito
⬆️ Arriba Mariki1963
Compartir:

Imagen: Piruleta84
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Ok loari, he mandado privi a zacarias77 con los localizadores, proponiendo eso mirmo, la mesa como habiamos dicho (más una preja más si cabemos, me han dicho q las mesas son de máximo 8, no se) y el resto de vampiros en varias mesas contiguas, creo q así podemos estar juntos pero sin tanto jaleo!

Os parece bien?

Besos!
⬆️ Arriba Piruleta84
Compartir:

Imagen: Kersio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2011
Mensajes: 90
Ubicación: alacant

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Rossa1 Escribió:
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
⬆️ Arriba Kersio
Compartir:

Imagen: Mariki1963
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011

Publicado:
Hola Piruleta, hay mesas de 2.4,6 y 8 en el centro del restaurante Duero, que es en el que nosotros teniamos la mesa pero luego todas las mesas de alrededor son alargadas y te pueden meter por los menos 12 o 14 personas, pero vamos con que nos pongan cerca, de todos modos es solo el rato de la cena
⬆️ Arriba Mariki1963
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 240147 Lecturas - Última modificación: 28/09/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube