Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!
Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)
Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???
Que nerrrrrrviosssssss!!!!!
Besazos a tós!!!!
Ok, pero podrías hacerme un pequeño favor? podrías hablar con tu agencia para que te confirmen el número de localizador? es que loari lo ha hecho y me ha dado otro distinto al que creía que era el localizador, más que nada para estar seguros y que no haya confusiones!
Ya me dices, ok?
A ver que dice loari sobre la mesa, y si eso ya le pasamos los localizadores a zacarias77!!!!
Necesito que llegue el crucerito yaaaaaaaaaa, necesito desconectar del trabajo y pasarlo bien!!!!
por nosotros ningun inconveniente, ya lo sabes.... Y en cuanto a lo de la mesa de los adolescentes estaría bien porque así ellos estan mas comodos con los de su edad.... Así que no problem!!!!
Piruleta84 si quieres pasales también nuestro numero de localizador, (cuando envies el tuyo)
Para el disfraz de la noche arabe para las chicas lo tengo claro, pero los chicos que es lo que se ponen???
Que nerrrrrrviosssssss!!!!!
Besazos a tós!!!!
Ok, pero podrías hacerme un pequeño favor? podrías hablar con tu agencia para que te confirmen el número de localizador? es que loari lo ha hecho y me ha dado otro distinto al que creía que era el localizador, más que nada para estar seguros y que no haya confusiones!
Ya me dices, ok?
A ver que dice loari sobre la mesa, y si eso ya le pasamos los localizadores a zacarias77!!!!
Necesito que llegue el crucerito yaaaaaaaaaa, necesito desconectar del trabajo y pasarlo bien!!!!
Muaka
Piruleta, lo que decidais está bien, si es en mesas juntas podemos seguir como habiamos dicho y si no todos juntos, mi adolescente en principio conmigo ya luego que decida.
Para la noche árabe, tener en cuenta que ese día estamos en Tunez, paseito por el zoco, tiendas... Lo normal es comprarlo allí, bueno, bonito ,barato.
Hola chic@s, el disfraz árabe para los chicos.en una chilaba o una camisa mora, o simplemente un gorro, pero vamos que el que no tenga, pues en el mismo zoco de Tunez lo encuentras muy barato, menos en el barco, que te pegan la clavada, yo lo compré en el barco porque decidimos disfrazarnos en el último momento. Pero vamos que sobre la marcha.
Hasta lueguito
Ok loari, he mandado privi a zacarias77 con los localizadores, proponiendo eso mirmo, la mesa como habiamos dicho (más una preja más si cabemos, me han dicho q las mesas son de máximo 8, no se) y el resto de vampiros en varias mesas contiguas, creo q así podemos estar juntos pero sin tanto jaleo!
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Hola Piruleta, hay mesas de 2.4,6 y 8 en el centro del restaurante Duero, que es en el que nosotros teniamos la mesa pero luego todas las mesas de alrededor son alargadas y te pueden meter por los menos 12 o 14 personas, pero vamos con que nos pongan cerca, de todos modos es solo el rato de la cena
ok loari, he mandado privi a zacarias77 con los localizadores, proponiendo eso mirmo, la mesa como habiamos dicho (más una preja más si cabemos, me han dicho q las mesas son de máximo 8, no se) y el resto de vampiros en varias mesas contiguas, creo q así podemos estar juntos pero sin tanto jaleo!
Os parece bien?
Besos!
Muy bien, de todas formas somos mas de 14, así que hay para varias mesas, eso si todas juntitas.
Vengo de cotillear por el foro de los pitufos, 8 de octubre, que están ya a punto de explotar, y comentan el tema de las zapatillas para las excursiones, llevarse mas de una porque si llueve no da tiempo a que se sequen, ya os sigo mañana,buenas noches a todos.
Nosotras también nos apuntamos a lo de las mesas, si no es en la misma, pues en la de al lado! el caso es pasarlo bien. Llamaré a la agencia, porque yo no tengo el número de localizador. Un día menos chic@s!
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
HOLA... NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ALICANTE Y SALDREMOS EN EL MISMO TREN
Última edición por Chanes el Mie, 28-09-2011 22:59, editado 1 vez
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
¿Hay alguien de alicante que valla a este crucero?
Nosotros somos de villajoyosa, cogemos el tren el día 29 a las 6,55 de la mañana llegaremos a las 11,45 de la estación cogeremos taxi y para el embarque de pullmantur,
Un beso
Rosa
Hola rosa nosotros somos de alicante , también vamos en ese tren el día 29,
Pues estupendo a ver si nos conocemos, cuantos sois?
Un beso
Rosa
SOMOS UN MATRIMONIO DE 52 Y 49. NOSOTROS HEMOS HEMOS LA PRE-RESERVA DE LAS EXCURSIONES Y VOSOTROS.
Hola chanes bienvenido el grupo
Con quien habeis hecho la prereserva?
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
A todos los nuevos bienvenidos!!!!!!!!!!! Ya vereis que gente más maja hay por aquí!!!! Me voy al sobre que tengo muuuuuchoooo sueñooo jajajjajaja
Zacarías te he enviado un privado. Saludos a todos los Vampir@s!!!!!
Para los recién llegados... El día de embarque a las 19:00 hr. En la biblioteca para conocernos y hay que llevar una cinta roja en la muñeca para distinguirnos como sigamos a este ritmo no sé si cabremos todos en la biblio jajajjajajajaj Besos a todos!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro