Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenidos Andres-Asun al foro de los vampir@s, ¿ya habeis averiguado el disfraz?
Os recuerdo a todos que hay convocada huelga parcial de Renfe para el día 28, tenerlo en cuenta, porque hasta 2 días antes no salen los servicios mínimos y quizas no haya tiempo para cambios, tener en cuenta que es un puente también y la gente se desplaza mucho en esa fecha.
Un saludito
Ya va quedando menos ¿como van las maletas?
Alguien se ha registrado ya en el check-in online, a mi no me deja, he mandado un correo a atención al cliente y me dicen que desde el viernes que faltaba un mes, no nos podíamos inscribir, pero a mi sigue sin dejarme y falta menos del mes, de todas formas ir mirando y evitais las colas en la terminal ya me comentais si vosotros podeís o no.
yo creo que todo el mundo tiene face , yo en el face he creado un grupo para el sovereing ...se llama sovereing brisas del mediterraneo, 29-10-2011 iros apuntando y así nos conocemos todos. Saludos.
Holaaaaaaaaa
Puedes poner el link de facebook para poder apuntarnos? xq si lo busco directamente en facebook no lo encuentro!!
Bienvenidos Andres-Asun al foro de los vampir@s, ¿ya habeis averiguado el disfraz?
Os recuerdo a todos que hay convocada huelga parcial de Renfe para el día 28, tenerlo en cuenta, porque hasta 2 días antes no salen los servicios mínimos y quizas no haya tiempo para cambios, tener en cuenta que es un puente también y la gente se desplaza mucho en esa fecha.
Un saludito
Ya va quedando menos ¿como van las maletas?
Alguien se ha registrado ya en el check-in online, a mi no me deja, he mandado un correo a atención al cliente y me dicen que desde el viernes que faltaba un mes, no nos podíamos inscribir, pero a mi sigue sin dejarme y falta menos del mes, de todas formas ir mirando y evitais las colas en la terminal ya me comentais si vosotros podeís o no.
Manda un correo a pullmantur y te envían los datos exactos, me pasó lo mismo y me mandaron los datos exactos, y ya pude hacerlo, acuérdate que tienes que imprimir los dos botones que salen y luego el correo que te envían de confirmación.
Rossa, con quien has hecho los otros cruceros??? esq nosotras con pullmantur siempre hemos tenido que pagar 65€ de propina, ha subido????
HOLA
Yo el otro crucero también lo hice con pullmantur y en el sovering, vamos que he hecho el mismo que voy ha hacer, me lo ha regalado mi hija, es que esta vez queríamos el rondo veneciano, pero habitan camarotes, pero no vuelo, así que como hay mas cosas para ver y nos quedamos con ganas de ver el coliseo y mas de roma, pues nos vamos de nuevo en el mismo, lo que dices de las propinas no he releído mi mensaje, pero si que son 65€ no se que habré puesto, como estoy medio flipada tengo tanto en la cabeza, que se me van las cosas, figúrate me levanto esta mañana, y yo ya tengo el neceser con mis potingues y demás toda yo chula y bien preparado, y me paro a pensar y digo ostras peluquin sin le he puesto nada de aseo a mi marido jjjjjjjj muy fuerte, así que si me he equivocado en lo de las propi, disculpas.
Un besote
Rosa
Jajajajaj si esq estamos nerviositos y quedan 27 días todavía!! Cuando quede una semana no quiero ni imaginar como vamos a estar!!!
Besos
yo creo que todo el mundo tiene face , yo en el face he creado un grupo para el sovereing ...se llama sovereing brisas del mediterraneo, 29-10-2011 iros apuntando y así nos conocemos todos. Saludos.
Ala!!! yo ya me he apuntado, ahora solo falta q me aceptes, jejejej
Hola soy pepecoleta, me uno a ustedes por si puedo daros algun tipo de información en otro momento. Este crucero ya lo he hecho, y voy con un grupo de 9 matrimonios en esa fecha (+-55 años), pertenecemos a una asociación de bailes de salon de sevilla EL SON.
hola soy pepecoleta, me uno a ustedes por si puedo daros algun tipo de información en otro momento. Este crucero ya lo he hecho, y voy con un grupo de 9 matrimonios en esa fecha (+-55 años), pertenecemos a una asociación de bailes de salon de sevilla EL SON.
Por favor aceptarme en facebook.
Hola pepecoleta entra en este link y sera todo un placer aceptarle en el face....un saludo.
Vamos a ver otra duda que tengo la noche de los disfraces ya habeis decidido de que nos vamos a disfrazar? lo digo porque podiamos hacer una tematica :
1. De vampiros y vampiras.
2. De diablos y diablesas.
3. Brujas.
4. Un pupurri de todo ....que tampoco estaria mal .
_________________ CAER ESTA PERMITIDO , LEVANTARSE ES OBLIGATORIO.
Bueno cada uno que se disfrace de lo que quiera pero dijimos hace tiempo de disfrazarnos de vampir@s y creo que casi todos tenemos ya el disfrz jeje
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Bienvenidos Andres-Asun al foro de los vampir@s, ¿ya habeis averiguado el disfraz?
Os recuerdo a todos que hay convocada huelga parcial de Renfe para el día 28, tenerlo en cuenta, porque hasta 2 días antes no salen los servicios mínimos y quizas no haya tiempo para cambios, tener en cuenta que es un puente también y la gente se desplaza mucho en esa fecha.
Un saludito
Ya va quedando menos ¿como van las maletas?
Alguien se ha registrado ya en el check-in online, a mi no me deja, he mandado un correo a atención al cliente y me dicen que desde el viernes que faltaba un mes, no nos podíamos inscribir, pero a mi sigue sin dejarme y falta menos del mes, de todas formas ir mirando y evitais las colas en la terminal ya me comentais si vosotros podeís o no.
Sí, creo que hemos averiguado el disfraz. Nosotros teníamos contratado un crucero para el 26 de septiembre que cancelaron, así que ya tenemos todo listo, aunque tenemos que volver a hacer las maletas.
No teníamos ni idea de la huelga, tenemos billetes de ave Zaragoza-Barcelona para el día 29, pero como la cosa se complique nos la lían... Así que a seguir todo lo relacionado con la huelga desde hoy mismo.
Gracias por la información
Hola a todos,ya falta poco para vernos,andres_asun nosotros monaco y tunez también son las que vamos a hacer por libre,ya si eso nos juntamos que siempre es mas divertido.Besotes
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro