Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

¿¿Ibersotar Paraiso Lindo?? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Hotel Tema: Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 314539 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ¿¿Ibersotar Paraiso Lindo?? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿¿Ibersotar Paraiso Lindo??

Publicado:
Antes de nada, agradeceros a todos la información que facilitais, ya que es de mucha utilidad.
Ahí va mi pregunta!! Voy en Octubre con mi pareja a este hotel, y veo que nadie comenta nada.... Mal rollo!
Alguien que haya ido me puede contar su experiencia??
⬆️ Arriba Khryss Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿¿Ibersotar Paraiso Lindo??

Publicado:
khryss Escribió:
Antes de nada, agradeceros a todos la información que facilitais, ya que es de mucha utilidad.
Ahí va mi pregunta!! Voy en Octubre con mi pareja a este hotel, y veo que nadie comenta nada.... Mal rollo!
Alguien que haya ido me puede contar su experiencia??

Traslado tu mensaje al hilo del hotel.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Jecsan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya

Publicado:
Ohhh! Marusca, muchas grácias por enseñarnos este hilo, yo no lo había visto y eso que voy como loca buscando información acerca del Iberostar Paraíso del Mar. Me ocurrió lo siguiente: mi sueño sería ir al Maya o Gran Paraíso, pero vamos 15 días y somos unos simples currantes, por lo que se nos disparaban de precio. Elegimos entre Beach y del Mar y al final nos decantamos por el del Mar. Que ganas tengo !!!!!
⬆️ Arriba Jecsan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya

Publicado:
jecsan Escribió:
Ohhh! Marusca, muchas grácias por enseñarnos este hilo, yo no lo había visto y eso que voy como loca buscando información acerca del Iberostar Paraíso del Mar. Me ocurrió lo siguiente: mi sueño sería ir al Maya o Gran Paraíso, pero vamos 15 días y somos unos simples currantes, por lo que se nos disparaban de precio. Elegimos entre Beach y del Mar y al final nos decantamos por el del Mar. Que ganas tengo !!!!!

Hola, ya veras que bien os lo pasais Amistad
Tienes algo más de información de este hotel en el foro, solo debes de utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Jecsan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: iberostar paraiso beach,mar, lindo o maya

Publicado:
Ostras! yo creia que el del Mar era el que estaba al lado del Lindo y ahora veo que no, que es el beach. Vaya....y yo q cogí el del Mar para estar más cerquita de todo y ahora resulta que nos tocará andar o esperar el trenecito.... Bueno, ya veremos q tal, ya contaré mi experiéncia aquí en el foro cuando vuelva. De momento aún me queda para ir...... Uffff que ganas tengo, necesito vacacioneeeeeees!!!!! jijiji....
⬆️ Arriba Jecsan
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Maruchi30 Escribió:
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, y la verdad es que ganamos y mucho con el cambio, es una pasada, verdad??? buffffffffffff yo me iria otra vez allí ya mismo!!!!!
Que te parecieron los restaurantes tematicos? los probaste todos?
Cuentanos mas cositas.

Pues si, la verdad que se gana muchísimo con el cambio. Los otros hoteles del complejo aparentemente están muy bien, todos muy parecidos estéticamente.....pero lo del Grand Paraiso ya es como si estuvieras en un palacio.
En cuanto a los temáticos probé el frances y el Italiano (en el Grand Paraiso ) y el Mexicano (en el Maya). La verdad que los restaurantes están bastante bien, muy bonitos y eso.....pero ya simplemente con el buffet comes superbien y tienes de todo.
Lo único que no me gustó mucho de los temáticos es que la carta era poco extensa, a lo sumo 5 platos para elegir; pero ya te digo que el buffet del Grand Paraiso es una pasada.
Saludos
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Mcsf32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
A ver si yo tengo la misma suerte que vosotros y me mandan también al grand paraiso.
⬆️ Arriba Mcsf32
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Pues sí que es potra jamuri, que suerte! El hotel era una pasada ¿no? me alegro por ti,

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Ahhh.....y no dejeis de ir al Cocobongo. A mi particularmente me encantó.
Yo fui con un Tour que se llamaba Rolling Tour y que incluía tres sitios con barra libre.....Bongo, Mr.Frogg y Cocobongo. El Bongo está pasable, el Frogg no vale nada y el Cocobongo es la leche. El Tour costaba unos 60 euros.
En cuanto al tequila y demás cosas ni se os ocurra comprar en la 5ª avenida de Playa del Carmen ya que pagarás por muchas cosas hasta el triple del valor normal. Por ejemplo, el tequila costaba en la 5ª avenida 412 pesos y unas calles más arriba en el centro comercial Wall Mart me costó 282 pesos. Allí todo el mundo decía que el mejor tequila era el Don Julio....el reposado porque el añejo vale un ojo de la cara.

Saludos.
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Inmabd83
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Me alegro muxo xti jamuri,ojala corramos con la misma suerte. Q ES EL COCOBONGO???
⬆️ Arriba Inmabd83
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
inmabd83 Escribió:
Me alegro muxo xti jamuri,ojala corramos con la misma suerte. Q ES EL COCOBONGO???

Es una discoteca que está en Cancún que hacen espectáculos y demás.
Por el foro tienes varios post.
Si buscas en www.youtube.com encontrarás videos del cocobongo.
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: JYMY5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Menuda suerte!!!! Nosotros vamos de luna de miel al ib. Grand paraiso el 6/09/2007 y nos ha tocado pagar una pasta pero ya se sabe sarna con gusto..., estamos impacientes por irnos ya que después de leer todos los comentarios sobre este hotel, no vemos el día de salir para allí, me ha dejado intrigado lo del cocobongo, podrias explicar un poco que esto y que mas se puede hacer en el hotel, las excuriones contratadas en el hotel son mucho mas caras que contratarlas fuera?, y he leido en algun sitio que te llevan hasta playa del carmen en bus gratis, es cierto?
⬆️ Arriba JYMY5
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
JYMY5 Escribió:
Menuda suerte!!!! Nosotros vamos de luna de miel al ib. Grand paraiso el 6/09/2007 y nos ha tocado pagar una pasta pero ya se sabe sarna con gusto..., estamos impacientes por irnos ya que después de leer todos los comentarios sobre este hotel, no vemos el día de salir para allí, me ha dejado intrigado lo del cocobongo, podrias explicar un poco que esto y que mas se puede hacer en el hotel, las excuriones contratadas en el hotel son mucho mas caras que contratarlas fuera?, y he leido en algun sitio que te llevan hasta playa del carmen en bus gratis, es cierto?


A ver, por por partes:

* El autobus si que es gratuito, no recuerdo exactamente el horario pero se que era desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. El último para volver al complejo es a las 21:30.
* Las excursiones ni se te ocurra contratarlas con el hotel.....son muchísimo más caras que las de Infocenter. Mira, yo por ejemplo contraté tres excursiones con ellos....Chichen Iza-Cenote Ik Kil-Valladolid, Tulum-Xel Ha y Sian Kan. Entre las tres excursiones me ahorré unos 250 euros si mal no recuerdo (entre las dos personas). Lo pagué todo por adelantado con tarjeta y resulta que luego se anuló la de Sian Kan por un problema con el tiempo y no hubo problemas en devolverme el dinero. Infocenter está en la quinta avenida(tiene dos sucursales).
* El cocobongo es una discoteca de Cancun que hacen además espectáculos así muy americanos tipo la máscara, pantallas gigantes...etc.Yo pensaba que no me iba a gustar tanto pero la verdad que me lo pasé muy bien. Esta es la única excursión que hice por el hotel porque la hice el mismo día que me anularon la de Sian Kan (para quitarme la pena, jaja).Muy chula, esta es de las que pienso que merece la pena ir con gente......para la fiesta cuanta más gente mejor, jeje.

Saludos
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
JYMY5 Escribió:
Menuda suerte!!!! Nosotros vamos de luna de miel al ib. Grand paraiso el 6/09/2007 y nos ha tocado pagar una pasta pero ya se sabe sarna con gusto..., estamos impacientes por irnos ya que después de leer todos los comentarios sobre este hotel, no vemos el día de salir para allí, me ha dejado intrigado lo del cocobongo, podrias explicar un poco que esto y que mas se puede hacer en el hotel, las excuriones contratadas en el hotel son mucho mas caras que contratarlas fuera?, y he leido en algun sitio que te llevan hasta playa del carmen en bus gratis, es cierto?

Por cierto y si no es indiscreción ¿me podrías decir por cuanto te sale el viaje y cuantos días? Es que quiero recomendarle el hotel a unos amigos que se casan en diciembre y quiero orientarles del precio.
Gracias
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
merian Escribió:
Hola jamuri
Primero quiero comentar q yo he estado en el riu tequila y para lo q pagué es perfecto, claro esta q en RM cómo en todos los sitios hay categorias en los hoteles aunque la mayoria entren en 5 estrellas, hay distinciones.
Sólo con ver los precios ya se sabe q tienen q ser distintos, si tu vas en octubre y te piden 790 e por el riu tequila y 1100 por un iberostar algo tiene q haber, no?.
No es por meterme con la gente, pero algunos se piensan q por 800 e se van a ir a un hotel impresionante y eso no existe , a no ser q esperes a ultima hora y saquen alguna super oferta, aunque también es verdad q a veces las agencias no les sacan de dudas respecto de los hoteles q eligen.
Yo este año vuelvo a RM y seguramente repita en el tequila pq para mis necesidades me sobra.
El trato es muy bueno,la comida esta bien, claro q si piensas ir a comer langosta pues te das el batacazo o si esperas jacuzzi lo mismo.
Aunque desde luego no me parece bien q les lleven al lupita sino entraba en la oferta, eso deberían denunciarlo o poner reclamación.

En lo del dinero tienes toda la razon.....si en uno se pagan 800 euros y en otro 1300 pues debe ser por algo. La gente no debe llevarse a engaños y pensar que son supergangas y que se ha encontrado el hotel más barato de todos con la misma calidad de servicio.
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: JYMY5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Jamuri nosotros salimos el día 06/09/2007 en viage de novios y vamos 9 días 7 noches lo hemos contratado en la agencia de viajes iberia con una oferta para septiembre, el precio es de 1595 por persona + seguro 30 + tasas 70 + carburante + 10 de gestion, nos hemos acogido a la promoción de su tarjeta bancaria sin ningun tipo de interes ni comision, que solo te questa 6 € y con ella te descuentan un 7% sobre el precio base, el carburante y el seguro, el total del viage para dos personas ha sido después de aplicar descuentos de 3268 €, ah!!! y nos han regalado un juego de tres maletas rigidas para el viage. (esto solo se hace una vez en la vida) o almenos eso dicen... Jaja!!
⬆️ Arriba JYMY5
Compartir:

Imagen: Jecsan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
* Las excursiones ni se te ocurra contratarlas con el hotel.....son muchísimo más caras que las de Infocenter. Mira, yo por ejemplo contraté tres excursiones con ellos....Chichen Iza-Cenote Ik Kil-Valladolid, Tulum-Xel Ha y Sian Kan. Entre las tres excursiones me ahorré unos 250 euros si mal no recuerdo (entre las dos personas). Lo pagué todo por adelantado con tarjeta y resulta que luego se anuló la de Sian Kan por un problema con el tiempo y no hubo problemas en devolverme el dinero. Infocenter está en la quinta avenida(tiene dos sucursales).
Hola Jamuri!
Si no es mucho preguntar, me podrías decir cuánto te costaron esas 3 excursiones? nosotros en principio queremos hacer las que podamos en taxi o van ya que seremos 5 personas. Shian´khan la contrataremos seguramente en Odissey y nos gustaria ir a Chichen Itza, Cobá, Tulum y Xel.ha. Es que depende del presupuesto me encataría también hacer el nado con delfines en discovery.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré un montón!
Muchas grácias!
⬆️ Arriba Jecsan
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
jecsan Escribió:
* Las excursiones ni se te ocurra contratarlas con el hotel.....son muchísimo más caras que las de Infocenter. Mira, yo por ejemplo contraté tres excursiones con ellos....Chichen Iza-Cenote Ik Kil-Valladolid, Tulum-Xel Ha y Sian Kan. Entre las tres excursiones me ahorré unos 250 euros si mal no recuerdo (entre las dos personas). Lo pagué todo por adelantado con tarjeta y resulta que luego se anuló la de Sian Kan por un problema con el tiempo y no hubo problemas en devolverme el dinero. Infocenter está en la quinta avenida(tiene dos sucursales).
Hola Jamuri!
Si no es mucho preguntar, me podrías decir cuánto te costaron esas 3 excursiones? nosotros en principio queremos hacer las que podamos en taxi o van ya que seremos 5 personas. Shian´khan la contrataremos seguramente en Odissey y nos gustaria ir a Chichen Itza, Cobá, Tulum y Xel.ha. Es que depende del presupuesto me encataría también hacer el nado con delfines en discovery.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré un montón!
Muchas grácias!

Pues la verdad que no recuerdo muy bien el precio pero creo que era algo así:
Chichen Itza-Cenote Ik Kill- Valladolid......45 € *2 = 90 €
Tulum- Xel Ha......66 € * 2= 134 €
Sian Kan......70 €* 2 = 140 €
Las contraté con Infocenter y evidentemente cuantas más hagas pues más descuento te harán.
Yo lo de los delfines lo hice en Xel Ha. Está muy bien pero luego te pones a sacar cuentas y es una sangría de dinero. Para una persona contratando la excursión Tulum-Xel Ha:
* Excursión= 66 €
* Delfines= 90 €
* Fotos+video= 100 € (claro, yo también decía que pasaba de comprarlas al entrar en el agua pero luego las ves y dices....joé, es que sino no voy a tener un recuerdo).
Total, que haz cuentas.
Si las excursiones las haces por libre te van a salir mucho más baratas, evidentemente. Si quieres hacer alguna excursión por agencia yo te recomiendo Infocenter que es la que contraté por haber leído cosas por el foro y la verdad que son serios.
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:

Imagen: Jecsan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: Costa Brava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
Muchas muchas grácias Jamuri! ya ves, ojalá tuvieramos nosotros esa potra jejeje pq nosotros vamos al paraíso del Mar y no cogimos el Maya porque se encarecía mucho y el grand Paraíso ya ni pregunté! jajajajaja.... Ahora sólo estoy algo asustadilla por el tema del huracán, aunque mirándolo egoistamente, nosotros no vamos hasta el 15/09. Ojalá no haya ningún problema ni ahora ni entonces.
Un saludete!
⬆️ Arriba Jecsan
Compartir:

Imagen: Jamuri
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 231
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Esto si que es potra ¿o no?

Publicado:
No hay de que Jecsan!
A pasarlo bien
⬆️ Arriba Jamuri
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ¿¿Ibersotar Paraiso Lindo?? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 314539 Lecturas - Última modificación: 17/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube