Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi me gustaría dormirme y cuando despertase que fuera el día 28
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Zacarias:
¿Sigue en pie lo de la cinta roja en la muñeca?.
Un beso
Rosa
Hola Rossa1 lo de la cinta roja si que sigue en pie, más que nada es para todos los que comamos ya en el barco, por si nos vemos en la cola de embarque o luego dentro, saber distinguirnos, por no esperar hasta las 19:00 hr. Besitos!!!!!!
Zacarias:
¿Sigue en pie lo de la cinta roja en la muñeca?.
Un beso
Rosa
Hola Rossa1 lo de la cinta roja si que sigue en pie, más que nada es para todos los que comamos ya en el barco, por si nos vemos en la cola de embarque o luego dentro, saber distinguirnos, por no esperar hasta las 19:00 hr. Besitos!!!!!!
Estupendo, como después se dijo de quedar pues digo yo me abre perdido el mensaje que ya dice que no hace falta, pero bien así en el embarque nos vamos viendo, estoy deseando ya que llegue el día, creo que nos lo vamos a pasar muy bien,
Besos
Rosa
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
Hola Rosa!!!!!
Nosotros también somos de Sabadell!!!!! (Concordia)
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
¡Que razón tienes Enca!.
Zacarías que no te queda nada para coger vacances. Ayer le comenté a Manolo de ir a Algeciras el miercoles que es fiesta y así te conocía yo, pero me dijo que sino estabas trabajando no estarías por allí. Es que unos amigos van mañana a comer al Lizarran de Algeciras (dicen ellos que es un sitio muy original) y nosotros no podemos mañana, por eso le comenté de ir nosotros el miércoles y ya conocía al Lizarran y a ti.
Bueno de todas formas si Dios quiere nos queda nada para conocernos todos.
somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
Hola Rosa!!!!!
Nosotros también somos de Sabadell!!!!! (Concordia)
Hola pareja ¡¡¡¡
Gracias , me ha gustado saber que tendremos algun vecino en el Barco vivimos muy cerquita "en Can Rull"
Ya nos queda poquito ojala y tengamos buen tiempo , nosotros hemos
Hecho el Rondo Veneciano y el Caribe con Pullmantur y siempre nos fue muy bien.Lo dicho empezaremos a preparar maleta...
somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
Hola
Yo también estoy en la cubierta 8, nos veremos a menudo jajaja
Nosotros somos de villajoyosa Alicante
Un beso
Los que salen hoy van a tener temporal asta el lunes
Villajoyosa? Que recuerdos mas buenos,benidorm,altea,calpe, la playa de la olla uffffffff
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
Hola
Yo también estoy en la cubierta 8, nos veremos a menudo jajaja
Nosotros somos de villajoyosa Alicante
Un beso
Hola Rossa1, somos tocayas por lo que veo solo cambia el numero y posiblemente la edad?????
Por fin pensabamos que no viajaba nadie en esa cubierta 8 , igual somos vecinos de camarote , ya nos queda menos para salir ok ...
Rosa no te preocupes que no vamos a estar solos el barco esta casi lleno
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Los que salen hoy van a tener temporal asta el lunes
Villajoyosa? Que recuerdos mas buenos,benidorm,altea,calpe, la playa de la olla uffffffff
Zacarias:
Conoces la zona?, que bien, hay rincones muy bonitos en altea, villajoyosa esta muy bien, sobre todo las fiestas de moros y cristianos, jaja, este año me lo he pasado fenomenal, me he formado una borrachi pandi jaja,
Un saludo
Rosa
Ahhh! se me olvidaba, muy fuerte lo de el crucero de esta semana, espero se equivoquen y no sea para tanto, por que vas a pasarlo bien y si tienes mal tiempo, no se disfruta el barco lo mismo, sobre todo si te mareas, crucemos dedos para que se valla el mal tiempo, y que venga en diciembre que no hay cruceros,
Un beso
somos una pareja de sabadell y también viajaremos el 29 en el sovereign, estamos en la cubierta 8, hay alguien mas de sabadell, también bailamos bailes de salon y esperamos conoceros y pasarlo muy bien. rosa50
Hola
Yo también estoy en la cubierta 8, nos veremos a menudo jajaja
Nosotros somos de villajoyosa Alicante
Un beso
Hola Rossa1, somos tocayas por lo que veo solo cambia el numero y posiblemente la edad?????
Por fin pensabamos que no viajaba nadie en esa cubierta 8 , igual somos vecinos de camarote , ya nos queda menos para salir ok ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro