Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, he estado leyendo todas las opciones que proponeis y la verdad que me parece muy interesante la del bus 285 + metro con los t+ comprados en el mismo aeropuerto, pero tengo una duda, en este tipo de autobuses permiten subir con maletas mas grandes que una trolley? entiendo que si porque de lo contrario ya lo habria comentado alguien.
Hola a todos, he estado leyendo todas las opciones que proponeis y la verdad que me parece muy interesante la del bus 285 + metro con los t+ comprados en el mismo aeropuerto, pero tengo una duda, en este tipo de autobuses permiten subir con maletas mas grandes que una trolley? entiendo que si porque de lo contrario ya lo habria comentado alguien.
Hola. Como dices, no hay ninguna experiencia que haya comentado ningún problema por ese lado (los de la Ratp ya entienden que la gente que viaja desde los aeropuertos puede venir con maletas un poco mas grandes, aunque no tengan previsto un sitio especial para ellas, no deben de poner pegas). En las experiencias de [megachok] y [caligari] comentan que cogieron este autobús después de recoger las maletas de la zona de equipajes, con lo que se supone que serían maletas algo mas grandes que el equipaje de mano si tuvieron que facturarlas. Y no hacen ningún comentario sobre problemas al subir con las maletas al autobús.
Muchas gracias alfrito. En caso de que alguien hubiera tenido problemas y no lo hubiera comentado le agradeceria la información. Alfrito, nos vamos a hospedar en Rue Rivoli a la altura del Ayuntamiento y habiamos pensado la opción bus gratuito+285+linea7 hasta Chatelet, creemos que es una buena opción, verdad?
muchas gracias alfrito. En caso de que alguien hubiera tenido problemas y no lo hubiera comentado le agradeceria la información. Alfrito, nos vamos a hospedar en Rue Rivoli a la altura del Ayuntamiento y habiamos pensado la opción bus gratuito+285+linea7 hasta Chatelet, creemos que es una buena opción, verdad?
De nada. No creo que tengas ningún problema con las maletas, como te decía, nadie ha hecho ningún comentario al respecto y lo habrían comentado en sus post si lo hubieran tenido. Con respecto al 285, es la opción mas económica, lo de buena o no depende de lo que priorice cada uno (p.ej. [Silviaa] acaba de comentar en otro hilo que prefiere la opción de Orlyval para llegar practicamente al mismo sitio que tu, porque es más rápida). Pero, en tu caso, la que importa es tu opinión y tus preferencias.
Y otra cosilla, si puedes, cuentanos a la vuelta tu experiencia, para saber si sigue todo igual con la parada provisional del 285 frente al Hotel Ibis o ha habido algún cambio reciente, para que la información le sirva a los que vayan a partir de ahora. Gracias por anticipado.
Alfrito hoy mismo hemos llegado a Orly y para el traslado al apartamento (junto a Notre Dame) hemos tomado el 285 junto al hotel IBIS habiendo llegado allí en el autocar interno del aeropuerto. Posteriormente hemos tomado la linea 7 del metro desde Villejuif - Louis Aragon hasta Hotel de Ville. Todo perfecto y económico :D. Os agradecemos todas vuestras indicaciones. No obstante hago unas puntualizaciones:
- preguntamos en información del aeropuerto (junto a la recogida de las maletas) la posibilidad de pagar con los t+ y nos dijo que no era posible por no estar en zona 1-2. No obstante, confiamos en la palabra de los compañeros foreros y pedimos el kit de 10 t+ y .......sin problema en el autocar. No es cuestión de que quiera aceptarlo el conductor es que lo acepta el lector del autocar.
- la estación de Villejuif - Louis Aragon a determinadas horas podría ser pelín peligrosilla, lo digo por determinadas horas de llegadas. El mismo conductor del 285 nos advirtió amablemente en castellano que vigilásemos los bolsos. No obstante no vimos nada raro.
Hola!! a ver si podeis ayudarnos por favor. Tenemos vuelo para dentro de un par de semanas que nos deja en paris orly. Y tenemos el alojamiento en bagnolet. He estado mirando y la parada mas cercana es gallieni. ¿que trasporte, vias, nº etc debo de coger? si no puede ser los exactos, por lo menos aproximado para guiarme algo. Lo agradeceré mucho!!!!!!!
La forma mas rapida: Orlyval, RER B (Chatelet Les Halles), RER A (Auber) y linea 3 hasta Gallieni. Casi una hora y cuarto. (de hecho estas fuera de Paris)
10.75e
PS: Bienvenido al foro
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola,
Alguien sabe cuanto tarda el bus que connecta el terminale oeste de paris orly con el terminal sud?
Llegaria sobre las 8 de la mañana con vueling desde barcelona (terminale oeste paris orly), y tengo un vuelo de airasia desde el terminal sud , sale a las 10:00 pero el ceck in cierra una hora antes , pues tendria como una hora mas o menos, me da tiempo? muchas gracias por la respuesta
Fra
Hola! Me gustaría si algiuén me podría ayudar. Este Viernes viajo a París y mi vuelo llega al aeropuerto de Orly sobre las 22:30 horas. Mi hotel está cerca de la palce d'italie, en el distrito 13. ¿Cual sería la mejor opciónpara llegar al hotel?. ¿Tendría algún problema con la hora de llegada al hotel?
Hola! Me gustaría si algiuén me podría ayudar. Este Viernes viajo a París y mi vuelo llega al aeropuerto de Orly sobre las 22:30 horas. Mi hotel está cerca de la palce d'italie, en el distrito 13. ¿Cual sería la mejor opciónpara llegar al hotel?. ¿Tendría algún problema con la hora de llegada al hotel?
Gracias
Lo de la hora de llegada tienes que hablarlos con ellos, mandales un mail avisando de la hora y no tendras problemas. Pero avisa no vaya a ser que llegues y te des un disgusto...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Gracias!
Ya he mandado un e-mail al hotel avisando que llego tarde y me han contestado diciendo que han tomado nota. En cuanto al traslado al hotel creo que me decidiré por la opción del Orlyval+rer+metro. Por cierto, ¿sabéis a que hora terminan estos transportes? Lo digo por si se retrasa el vuelo!!
Un saludo!
Gracias!
Ya he mandado un e-mail al hotel avisando que llego tarde y me han contestado diciendo que han tomado nota. En cuanto al traslado al hotel creo que me decidiré por la opción del Orlyval+rer+metro. Por cierto, ¿sabéis a que hora terminan estos transportes? Lo digo por si se retrasa el vuelo!!
Un saludo!
El horario de Orlyval es de 6:00 a 23:00 h.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Buenas llego a Orly el proximo 7 de Noviembre Lunes sobre mediodia, en principio voy a adquirir la Paris Navigo en el aeropuerto y aprovecharla para e lprimer traslado a PAris, he leido el post que hay acerca de todas las opciones de traslados y es muy completo, yo voy a la zona de Pont de Alma, mi pregunta es una vez que he adquirido la tarjeta y me da lo mismo utilizar un medio u otr por precio (ya que tengo la Navigo) ¿cual es que me recomendais? En función sobre todo de la comodidad, por el tema de llevar maletas, aunque me suponga mas tiempo y lo que mas me evite realizar transbordos y cambios. Muchas gracias
Jose, bus y metro. Dado que con la PND no se puede usar el Orlyval.
Bus 285 hasta Villejuuif Louis Aragon
Metro 7 hasta Chausee d'Antin
Metro 9 hasta Alma Marceau
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola: voy el día 12/11 a Paris y el hotel esta en Pigalle, alguien me puede indicar como ir y también una ayudita sobre los billetes que me convendrian voy a estar hasta mediodia del día 15 el billete de metro vale para el autobus también. Para ir a la torre eifell cual es la hora mas adecuada? y para comprar los ticket desde Madrid donde hacerlo? Gracias por vuestra ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro