Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
Hoy es mi último mensaje en vuestro foro, que os recuerdo que yo me voy en el de mañana.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo hacia mi padre y su pareja. Sois estupendos.
Disfrutar mucho.
Mariki llegaremos a la terminal sobre las 11:30 mas o menos
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola a todos, he descubierto ahora el foro, una lastima no haberlo hecho antes, somos cinco adultos, ¿Alguien puede decirme como conseguir los diarios de uno reciente? Gracias
DaniSilvia2, olé tu padre, yo tengo a un hermano en Barna que lleva 40 años y un tio que lleva algo más de 50 los dos sevillanos, cuando yo suba os llevaré el calorcito de aquí jejejeje
Hola Cruceristas:
He estado mirando el tiempo que nos va a hacer en cada escala en la pagina www.Accuweather.com y si se cumplen las predicciones (tocar madera); no dan lluvia ningún día; temperaturas máximas de 17º, 19º, 20º dependiendo del sitio, en casi todos sol o como mucho parcialmente nublado y eso sí; por las noches 7 u 8 graditos, pero como estaremos en el barco.......
¡ OLÉ !
Buenas a todos cuantas paginas que leer que waii,ya vamos haciendo las maletas que falta poquiiito.Nosotros llegaremos sobre las doce a la terminal(con el lazo rojo,claro).Parece que no nos va a llover mira que suerte! Besotes
hola Zaida78...Creo que no he recibido tu mensaje....A no ser q no sepa como mirar los privados...pero lo he buscado por todas partes y creo q no lo he recibido. Si me lo reenvias te lo agradezco
Te lo he vuelto a mandar. Para verlos es arriba en el acceso directo, o en Usuarios Mis mensajes privados. Espero que te llegue.
Todo bajo control, excursiones reservadas, check in on line hecho,transporte coordinado....Ahora solo esperar...Gracias por la ayuda
Hola,
Hoy es mi último mensaje en vuestro foro, que os recuerdo que yo me voy en el de mañana.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo hacia mi padre y su pareja. Sois estupendos.
Disfrutar mucho.
ZAIDA FELIZ VIAJE, ESPERO QUE OS VAYA ESTUPENDAMENTE.
No sé si alguien sabrá la respuesta el día que embarcamos, podemos comer en el barco ? como que se puede entrar 3 horas antes, seran las 2 de la tarde.
Todos a la biblio a las 19 h.
SAludos
Creo que leí en un diario de viaje en este foro, de un forero que fué en el mismo crucero, que entraron antes y que ya habia gente comiendo, así q igual si que se puede comer ya allí. Creo que sería lo lógico, si puedes entrar ya a las 14h, pero habrá que confirmarlo.
Por otra parte, hareis el check in online?? que ventajas tiene tenerlo hecho al llegar al barco??
Besos!!
nosotros tenemos el segundo turno, segun me han contado es mejor puesto ya que las excursiones de monaco que acaba a las 21:00h, la de Roma y Pisa a las 19:30h y la de Tunez a las 20:00h, llegas te duchas y te relajas un pelin, se ha hecho ya las 22:00h..... Con el primer turno es un poco justo. Las mesas van desde dos comensales a ocho.
Se puede embarcar desde las 11:00h, esto lo hacen para los que vienen de otras provincias que no es Barcelona y puedan dejar su equipaje en el barco ya que la mayoria de hoteles tienen que dejar la habitación antes de las 12:00h.
Nosotros somos de Sabadell (Barcelona) con lo cual llegaremos casi justo a la hora de embarque. Tenemos cubierta 3
Ese día se puede comer en el barco, pero solo en el Grill y uno de los restaurantes el Guadiana (creo) que son lo que estan abiertos.
Se puede salir luego por los que quieran visitar Barcelona pero como muy tardar a las 16:30h en el barco ya que a las 17:00h partimos.
A las 17:30h, tendremos el ejercicio general de seguridad y a las 18:00h importante reunion informativa.
Ese mismo día desde las 11:00h hasta las 15:00h hay que apuntar a los crios y adolescentes a los clubs que hay (ya veremos si veo a mi hija en todo el crucero.... Se apunta a todo!!!!)
Sería bueno empezar a hacer un listado de cuantos somos,
Somos 2 adultos 36 años y una "adolescente" de 10 años.
Nosotros somos 2 adultos de Terrassa + 1 bebe 16meses (pero yo soy de Sabadell de toda la vida, mis padres siguen allí jejeje)
Q poco nos queda!! Yo estoy de los nervios por eso que os comente que mi marido no sabe nada es todo una sorpresa se enterara el viernes 28/10 por la noche que celebramos su 40 cumplaños que nervios!! y la maleta la tengo que hacer yo el viernes q me he cogido vacaciones para preapararlo todo sin que se de cuenta!
P.D: No tengo tiempo de entrar y leer todo lo que poneis en el foro pero creo que he visto por ahí que HEMOS QUEDADO EN LA BIBLIOTECA 19h el primer día CON ALGO ROJO PARA CONOCERNOS TODOS LOS DEL FORO correcto?????
ERROR YOLY
HEMOS QUEDADO EN EL PÌANO BAR CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
BUENO PUES LOS SIGUIENTES SOMOS NOSOTROS
LA SEMANA QIE VIENE,DEONTRO DE 7 DIAS NOS TOCA A NOSOTROS
WEEEEEE
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Mariki, he visto que queréis visitar la Sagrada Familia, nosotros también, por poco no coincidimos, pues llegamos también el 28 pero muy tarde sobre las 10 de la noche, por lo que la visita no sé si dejarla para el día siguiente tempranito o para el día de vuelta. El problema es que tendríamos que ir al barco a dejar las maletas y volvernos y eso como que va a ser mucho follón, imagino que lo dejaremos para la vuelta, aunque tenemos muy poco tiempo, estoy hecha un lío. Te quería comentar que no sé si sabrás que para entrar hay mucha cola, me han dicho que mejor comprar la entrada por Internet o enfrente de la Sagrada Familia hay unas maquinitas de la Caixa que también las puedes sacar y con ello te ahorras la cola.
Zacarías, ¿os marchais hoy?, si es así cuidadito que te quiero ver en el hotelito de Barcelona
¿Alguno sabéis dónde dejar las maletas a la vuelta del crucero para visitar Barcelona, a ser posible cerca del Puerto?, porque creo que cerca de la estación de Sants si es posible, si tenéis información dármela por favor.
SI MAROLO ME VOY DENTRO DE UN RATO, NOS VEMOS EN BCN
BUENO Y DECIROS A TODOS QUE ME VOY DE VACACIONES YAAAAAAA
AUNQUE SEGUIREMOS EN CONTACTO LLEVO EL PORTATIL Y EL MOVIL
SI NECESITAIS ALGO YA SABEIS DONDE ESTOY
SALUDOS A TODOS
_________________ Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo 2ª parte-Londres- Escocia a fondo 3ª parte
Hola chicos nosotros hacemos el crucero el 12 de noviembre y me gustaria que alguién que lo hace antes nos explique en el foor del 12 qué tal ha ido. Estoy interesada en saber algo sobre las cenas temáticas, si es obligatorio ir disfrazado, comidas , moneda que se puede utilizar en Túnez euro o dinar túnecino , si habeis tenido mala mar etc... Agradecida por adelantado . Os deseo un buen viajes , que disfruteis muuuuuucho.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro