Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda con Comillas ✈️ Foro Cantabria ✈️ p05 ✈️

Foro de Cantabria Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 22127 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cantabria Ver más mensajes sobre Ayuda con Comillas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Comillas

Publicado:
Comillas es pekeño...encontraras los bares-restaurantes facil....muy facilmente. Tb tienes san vte de la barquera, santillana del mar, etc..
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Jacetanil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 26
Ubicación: Jaca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Comillas

Publicado:
Hola olipondio!!!!

En comillas no tendrás mucho problema ya que es muy pequeño, para empezar te diré que a la playa que te recomiendo ir es A gerra entre comillas y san vicente, lo único que en misma playa no tienes servicios, bajaros con bocatas y bebida, es una playa que no hay aglomeraciones y es muy bonita con muy buenas olas.
Comer en comillas hay bastantes sitios, a mi me gusta mucho la compuerta, ya que tienes marisco y carne, también esta la aldea que esta muy bien.
Para tomar las primeras copas vete a LA mar de bien y si sigues la noche al kiwi y después a la disco pamara.
La verdad es que no se que mas decirte, lo que necesites me dices que te ayudo.
Ah para productos tipicos y bun embutido, quesos, anchoas, etc...
TINITA, es una tiendita estupenda.

Un saludo

_________________
2005-Sydney- Nueva Zelanda- Polinesia Francesa-California
2007-Roma-Florencia-Toscana-Deux Alpes
2008-Cádiz-Nueva York- Deux Alpes
2009-Deux Alpes-Cádiz- Eslovenia, Venecia-Verona-Salzburgo-Insbruck
2010-Cádiz
2014-Atenas-Mykonos.Italia-Austria-Alemania (Milan, lago di como, Bérgamo, Insbruck, Munich)
⬆️ Arriba Jacetanil
Compartir:

Imagen: Stjepan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Comillas

Publicado:
Comillas es en mi opinion el pueblo mas bonito de cantabria.Sitios bonitos en la zona esta Santillana del mar,La playa de oyambre la ria de la rabia donde hay un sito del mismo nombre donde se come estupendamente :hay un mirador en peña gerra también muy bonito desde donde se ve toda la playan de san vicente y hay un chiringuito donde dan de comer bien y a muy bien precio un menu del día de buena calidad, ademas en verano ponen por la noche pescado fresco (el resto del año para cenar y comer) otro chiringuito siguiendo por la carretera esa es el del meron donde hacen las sardinas y las costillas a la parilla mas buenas de cantabria se llama el meron y las hace a partir de de las 20:30 si pasais por allí a esa hor parada obligada siguiendo la carretera llegas a San vicente un pueblo mu y bonito por ultimo te recomiendo que vaya a las plays de Prellezo,Pechon yla franca esta ultima en Asturias . Ke vayas a Pendeules un pueblo de casas indianas con una playa muy bonita que sellama playa de buelna .

Colombres con su museo del indiano y por ultimo para ver las maravillas de la naturaleza en la cueva del soplao.

PT;se me olvidaba que hay una playa que se llama Cobreces donde hay un restaurante llamado el refugio que da estupendamente de comer
⬆️ Arriba Stjepan
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 22127 Lecturas - Última modificación: 17/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube