A nosotros nos costó 50€ la noche (a cada uno) en Meininger.
Un consejo: no os coleis en el metro, los vigilantes van de paisano y la multa es mazo de cara.
Os escribe una experta en la Oktoberfest. La fiesta empieza a las 10 y media de la mañanay dura hasta las diez y media de la noche, aunque hasta que hechan a todos.... Se alarga un monton. Los fines de semana es mas dificil encontrar sitio, ya que el tren de Italia nocturno llega a las 7 de la mañana y los italianos se van derechitos a la fiesta a coger sitio., aun así si no vas muy tarde, no hay problema. Pero a la mediodia, a partir de las 11 o 12, se cierran casi todas las tiendas por haber demasiada gente dentro. Se cierran hasta las terrazas, en las cuales no se puede reservar. En la tienda de HB (Hofbräuhaus) en el centro las mesas son para estar de pie, y tienes mas suerte si te dejan apoyar un brazo y pedir. Entre semana es mas facil pillar sitio, aunque los martes es el día familiar, y van las familias con los niños, hasta eso de las siete de la tarde. Os recomiendo intentar probar las 6 cervezas mas impoortantes. Y si os gusta también la de trigo. Tener cuidado con llevar mochilas, a veces, registran al entrar, y viendo lo que ha pasado esta semana, aumentaran la seguridad. Podeis preguntarme mas dudas si las teneis.
Hola a todos:
Yo voy el fin de semana del 28 al 1 de octubre.Para coger una carpa es practicamente imposible,un amigo de alemania no lo a conseguido.
Para dormir hemos cogido un albergue en Gunzburg aunque un poco lejos de munich.lo demas es carisiiiimo.
Los que coincidamos ese fin de semana podriamos cambiar de carpa relevandonos unos a otros o algo así.Nosotros vamos 7
Yeeeepa!!! Nosostros vamos el 26, y si alguien se apunta tenemos 2 plazas para comer el viernes en Hippodrom, porque somos 6 y reservamos para 8 personas. Si a alguien le apetece se puede venir, creo que salimos a unos 25€ con 2 cervezotas y el papeo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro