Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290924 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTO SE ACABA

Publicado:
Buen viaje de vuelta Amistad

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jabo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELEYJOS YA ESTAMOS EN ANGKOR

Publicado:
Gracias Anita!

El taxi de vuelta que cuesta 35 dolares; son por persona o en total?
⬆️ Arriba Jabo
Compartir:

Imagen: Memole
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTO SE ACABA

Publicado:
Jonathan,Mary disfrutar a tope lo que os queda del viaje!!!!!!

Pues necesito vuestra ayuda con el hotel de Koh Samui,cuentame como era, instalaciones, la playa era buena? que es eso de que te lleva un cochecito? la piscina que tal? y las habitaciones lo más importante.
El desayuno que tal era y para comer y cenar donde ibais, teniais cerca del hotel restaurantes o sitios para tomar algo? habéis hecho excursiones?

Es que voy para allá ahora en septiembre de luna de miel,lo tengo ya todo reservado,vuelos, hoteles de BKK y de Chiang Mai, pero el hotel de Koh Samui donde vamos a pasar 5 noches todavia no lo tengo, no me decido por ninguno.Yo queria el Central Beach Resort (ahora Centara por recomendación de Antonio) pero creo que está en obras y eso nos echa un poco para atrás.

Si nos podéis ayudar os lo agradecemos.
⬆️ Arriba Memole
Compartir:

Imagen: Maramon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTO SE ACABA

Publicado:
Puff chicos os queda lo peor...entre pitos y flautas nosotros nos hemos tirado 25 horas desde que dejamos el hotel hasta que hemos llegado a casa..el viaje merece la pena pero madre mia..no sabia donde meterme ya después de 7 horas de avion,es desesperante!!animo!!!

_________________
1998 Grecia
2000 Amsterdam
2005 New York
2006 Londres, Paris
2007 Tailandia, Viena
2008 Amsterdam, Munich, Brujas, Bruselas y Gante
2009 Escocia
2010
⬆️ Arriba Maramon
Compartir:

Imagen: Quira
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ESTO SE ACABA

Publicado:
Yo también voy en septiembre y también voy al "Centara". Pero sigo dudando... Entre las dudas de las obras, y si comparas las fotos que salen en la pagina web de este y otros hoteles aún dudo mas... Y que si estan en una u otra playa.. Que si esta es mas tranquila, que si la otra hay mas ambiente... Estoy hecha un lioooooooo!! Llorando o muy triste

_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

⬆️ Arriba Quira
Compartir:

Imagen: Anaarana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 32
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELEYJOS YA ESTAMOS EN ANGKOR

Publicado:
Amistad los 35 dol es por taxi, nosotros elegimos este medio porque con el bus, que sal'ia a las 7 de la ma;ana no teniamos claro que llegaramos a coger el tren de las 2 menos cinco, dada la situación de la carretera. Con el taxi llegamos bien saliendo a las 8 de la ma;ana de siem reap. No es conveniente arriesgarse y coger el bus aunque sea m;as barato, incluso te diria que si coges el taxi igual es mejor salir a las 7 que a las 8, igual hay suerte y la carretera esta mejor pero si sale mal lacosa te quedas tirado y no puedes coger el tren a BKK. Nosotros saliendo a las 8 llegamos un poco justos, nos sobro una media horita. Ahora parece que esta lloviendo mas que a primeros de mes así que no me lo pensaria. Un saludito y pasarlo bien Amistad

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anaarana
Compartir:

Imagen: Jabo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELEYJOS YA ESTAMOS EN ANGKOR

Publicado:
Gracias de nuevo Anita!

Sabes a que hora es el ultimo tren/bus de la frontera a Bangkok?, había pensado irme de Siem Reap sobre las 13 h. En taxi 4x4 hacia la frontera.
⬆️ Arriba Jabo
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!

Publicado:
B tardes Tantio,yo voy en sept a Tailandia y mi idea es ir 1º al norte, quiero pasar dos noches en Chiang May, salgo el lunes para el norte paro en Ayutaya q creo q se ve rápido y desp sigo pata Sukottai,alguien ha dormido aquí? un hotele baratito y limpio??'en cuanto tiempo se ve esta ciudad y cuandto hay d Sukottai a Chiang May?
Saludos y gracias
Irene



tanit028 Escribió:
De nada, aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Espero que lo paseis muy bien en Tailandia
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: para FLYER

Publicado:
Buenas Lozanam recoemidas dormir en Ko Pha pah hay buenos hoteles? y es mejor buceo en ko tao q en ko samui?
Saludos y gracias
Irene


lozanam Escribió:
Hola Flyer!
Para ir hacia el rio Kwae, el templo del tirge y demas lo mejor es q vayas a Khao San Road, allí hay un par de agencias q te lo montan de un día para otro. La excursion dura todo el día. Lo unico malo es q para salir me hicieron esperar una hora...
Respecto a ir hacia el norte, lo mas fiale es q acudas a las TAT (alli cualquier tuk tuk driver sabe donde hay una), Son publicas y te montan lo q tu quieras a tu medida. Y no te e**(AutoEdit)**a.
Lluvias: sin problemas
Suerte!
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Pmorato10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado os informa

Publicado:
Mira en la pagina www.phangan.info/ ...ngan.index
Encontraras de todos los precios, yo estoy dudando entre las playas de ao tong Nai Pan noi yai y haad yuan, esta ultima me la ha recomendado un amigo porque es muy tranquila.
Me quedan 24 horas para coger el avion dirección bangkok!!!

Un saludo,
⬆️ Arriba Pmorato10
Compartir:

Imagen: Martihexg
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.

Publicado:
De nada para eso estamos.
⬆️ Arriba Martihexg
Compartir:

Imagen: Anaarana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 32
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ELEYJOS YA ESTAMOS EN ANGKOR

Publicado:
Secret creo recordar que habia 2 trenes uno muy pronto por la ma;ana y el otro el de las 2 menos cinco, creo que por la tarde ya no habia. El bus no tengo ni idea. De todas formas en cualquier agencia o en la guest house donde estes alojado te informan de todos los horarios. Un saludito. Aplausos

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anaarana
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Bueno pos ya hemos vuelto del viaje a Tailandia y voy a poner algunas cosillas por si a alguien le pudiera servir...
Hicimos el viaje con la Turkish Airlines y el circuito con Travelplan - Reinos de Siam.
Empezaré por el viaje con la Turkish, el vuelo genial, la comida estaba bastante buena y el personal muy atento. Al empezar el vuelo te dan un neceser con calcetines, calzador, cepillo de dientes y crema y antifaz, aparte también hay como en casi todos los vuelos manta y almohada. Cada asiento tiene una pantalla en la que encuentras el típico mapa donde te va poniendo por los sitios que pasas, el tiempo que queda, hora en destino, etc, etc..., tienes juegos de toda clase, música de toda clase y pelis aunque están solo en inglés y en turco. El avión fue puntual y el único inconveniente que vi fueron las cinco horas de espera en el aeropuerto de Estambul que se hacen muy largas, en caso de querer salir del aeropuerto tienes que hacer el visado que cuesta unos 10 Euros y entonces te puedes dar una vueltecilla por fuera, a Estambul es aconsejable no ir porque aparte que el aeropuerto está un poco lejos, normalmente está petado de coches las carreteras, en el duty free hay tiendas y bares para tomar algo y además está en Burguer King aunque os aconsejo que os lleveis provisiones porque te clavan mogollón.

El circuito con Travelplan estuvo bien, En Bangkok te ofrecen 4 ó 5 excursiones, a mi parecer bastante caras y por lo que nos contaron gente que las hicieron con poco tiempo para ver cosas, el operador que lleva todo allí es Asian Spirit, la guía que nos tocó se llamaba Tul, una maravilla, muy antenta y genial con las explicaciones. Estuvimos 4 días en Bangkok, para el que quiera ir al Mercado Flotante salen autobuses en la estación de Bus por al lado del Palacio Real desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas y cuestan unos 2 Euros ida y otros 2 Euros vuelta, hay como 100 km. Y tarda como 2 horas.
El Palacio Real se puede hacer perfectamente por libre y además lo aconsejo. La entrada cuesta 250 Baths, a la entrada te dan un folleto con las explicaciones en inglés, para el que no sepa inglés al lado de las taquillas alquilan teléfonos en todos los idiomas que te van explicando todo (200 Baths / 2 horas). Con la entrada puedes visitar también el Museo de Moneda que está en las intalaciones del Palacio y la Mansión de Vianamed (aquí solo hacen las explicaciones en inglés).
El Templo Wat Arun cuesta 20 Baths entrar y se puede ir cogiendo un barco que cruza el río de lado a lado.
La casa de Jim Tomphsom a mi me gustó bastante, las explicaciones también son solo en inglés o en francés pero te dan un papel con toda la vida en español.
El museo de Barcazas Reales es chulo aunque tampoco veo que sea una cosa imprescindible así que si os falta tiempo creo que es un sitio que puede dejar de verse, cierran a las 5 de la tarde como casi todas las cosas.
Para moverse en Bangkok se puede hacer de un montón de formas y todas baratísimas.
En taxi: La bajada de bandera son 35 Baths y el trayecto más largo que hicimos nos cobraron 100 Baths, el problema de los taxis es que en Bangkok hay mega-atascos, ya no es por el dinero porque el taxi-meter corre poco, es por la desesperación de estar parado como 1 hora. Eso sí siempre que cojais taxis que os pongan el taxi-meter porque hay algunos un poco espabilados.
Tuc-Tuc: Más barato que los taxis y más divertido y arriesgado, hay que cogerlo por lo menos una vez para probar. Hay que negociar el precio antes. Nosotros cogimos uno que nos dijo de ir a un mercado y estar 10 minutillos que si no no le daban un bono o no se qué, la verdad esque nos rebajó bastante el precio y en realidad te lleban a una tienda, das una vuelta y sales, si no tienes prisa por lo menos te recorren todo Bangkok, hacen bastantes pirulillas. En todas las ciudades hay tuc-tuc, lo de las tiendas solo pasa en Bangkok.
Taxi-barco: Cuesta 16 Baths y también es bastante divertido aunque puede ser que te pases de estación porque no está muy bien indicado, nosotros preguntamos a una chica, allí son super amables.
Sky Train: La forma más rápida de viajar, siempre que haya estaciones donde vayas, el precio depende de la zona que vayas pero nunca supera el Euro y medio, es rápido, cómodo y vas viendo la ciudad.
Los cruceros por el río Chao , hay que regatear mucho, nosotros cogimos uno en el Templo Wat Arun para 6 personas y lo conseguimos por 900 Baths, te dan una vuelta de 1 hora más o menos y te paran donde quieras pero lo has de pactar antes con el de la barca.
La comida en general está buena aunque hay que llevar cuidado con el picante porque se pasan cuatro pueblos o más. En Bangkok para cenar os aconsejo el Bazar de Lumpini, te sacas unos bonos por el dinero que quieras y allí tienes de todo, comida Tai, pizzas, hamburguesas, batidos, bebidas.... Baratísimo. En los puestecillos de la calle, en general está todo bueno pero ponen bastante picante las cosas aunque por 20 Baths tampoco pasa nada por arriesgarse.
También puedes comer o cenar en el edificio Bayoke, el buffet cuesta como 15 Euros y tienes de todo, si no quieres ir a comer allí siempre existe la posibilidad de sacar la entrada para subir hasta el último piso (cuesta unos 200 Baths y te entra una consumición con aperitivo), aconsejo ir de noche porque se ven todas las vistas de la ciudad iluminada.
Para las compras lo mejor el Night Bazar Lumpini y el MBK, el Patpong también está bien pero es muy agobiante.
El hotel donde nos alojamos fue el Narai, está muy limpio y aunque es un poco antiguo está genial situado y el desayuno está muy bien.
Sobre la seguridad he de decir que puedes ir perfectamente andando a todos los lados que no hay ningún problema, nosotros volviamos sobre las 2 de la mañana e ibamos super tranquilos, en los mercadillos siempre con la precaución de controlar la cartera pero como en cualquier otro sitio, no hemos tenido ningún problema en ningún sitio.

Sobre el resto del circuito aquí pongo algunos consejillos:

Fuimos a viistar las tribus Karen, Akha y Yao. La tribu Karen es muy turística, normalmente si te quieres hacer fotos con ellos te piden 20 Baths, la tribu Akha fue la que más me gustó, allí visitamos la guardería y llevamos caramelos, galletas, libretas, pinturas... Si lo llego a saber me llevo un montón de juguetes que tengo en casa que están muertos de risa, realmente se ve que lo necesitan, la gente super amable. La tribu Yao es un mercadillo, no vimos más que puestos de cosas, había una mujer anciana fumando una pipa pero si la fotografiabas te pedía dinero así que esta es la que menos me gustó.

En Ayutaya hay una zona de bares que está genial, hay música en vivo y puedes cenar y tomar copas por poco dinero, nos dijeron que era un poco inseguro pero en ningún momento sentimos estar inseguros, los tuc-tuc no más de 60 Baths, el sitio se llama Mercado Nocturno, si se lo dices al del tuc-tuc lo sabe perfectamente, allí también está el Mc Donalds.

En Tak hay un mercadillo de comida nocturno que está justo al lado del río, allí comimos pizza Tai por 1 Euro, salchichas por 20 Baths, en fin todo tirado de precio, es digno de visitar.

En el Triangulo de Oro, cuando visitas el museo del Opio, hay un mirador detrás del Buda donde se ven la confluencia de los 3 países, tiene unas vistas impresionantes.

Los hoteles del circuito estaban todos normalitos, con piscina todos aunque no la pudimos disfrutar por el tiempo, el mejor sin duda el de Chian Rai - Dusit Island Resort, os recomiendo que comais un Banana Split en el bar de la piscina, que bueno....

Pues nada el viaje ha dado más de sí pero tampoco pretendo aburriros, si alguien tiene alguna preguntilla, estaré encantada de ayudar. Perdonar por el rollazo que os he puesto. Sacando la lengua


Última edición por Babyboom el Dom, 19-08-2007 8:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Hinschberger
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Babyboom espero que el sindrome de vuelta no sea muy duro y gracias por tu información de primera mano.

Yo me voy el martes para allí y por lo que creo leerte el tiempop a sido malo, nada de piscina. ¿Ha llovido mucho?
⬆️ Arriba Hinschberger
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Aplausos Bienvenida Amistad

Muchas gracias por tu relato Muy feliz y de rollazo nada de nada Secret

Saludos y q te sea leve la vuelta a la dura realidad Sacando la lengua

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Todo el iempo que he estado allí ha llovido y algunos ratillos bastante, no he podido ver el sol de Tailandia aunque me he bañado en la piscina igualmente, había que aprovechar. Espero que cuando vayas te haga mejor tiempo aunque llevate paraguas y sobretodo chubasquero por si las moscas. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Bienvenida, tu aportación resulta de gran utilidad Amistad
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Kyra
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.

Publicado:
Bienvenida de nuevo Babyboom!!! Amistad

Gracias por tu relato, tomamos nota de todo!!

Un saludo Aplausos
⬆️ Arriba Kyra
Compartir:

Imagen: Sayuri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2007
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.

Publicado:
lupy7 Escribió:
sayuri Escribió:
quiero irme a Thailandia a primeros de octubre, así agradecería cualquier información sobre clima, precios, donde alojarse, que es lo más interesante y que se puede ver en aproximadamente 2 semanas, pq todavia no se si me voy a ir 10 días o 15. Muchas gracias de antemano. Besitos

Hola:

Esto te dara algo Ojos que se mueven de información.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Si te quedan dudas no tienes mas q preguntar.

Saludos Guiño


Muchisimas gracias Lupi7, seguro que me servira, por lo menos ya tengo algo por lo que empezar, pa estaba un poco perdida.
⬆️ Arriba Sayuri
Compartir:

Imagen: JONATHANYMARY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 85
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: YA ESTAMOS DE VUELTA.

Publicado:
Holaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta al curro. Aun tenemos recientes las vacaciones, así k os podemos informar de todo cuanto querais de:

Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y koh Samui

Por cierto es muyyyyyy recomendable la guia del norte de Thai. Se llama Nong y podeis encontrar su pagina en la web

www.viajethailandia.com

Decid que venis de parte nuestra.

Preguntad todo cuanto querais.
Saludos
⬆️ Arriba JONATHANYMARY
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290924 Lecturas - Última modificación: 20/08/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube