Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 115669 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pacomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
El tiempo para la próxima semana según " espanol.weather.com "

Localidad..... Fecha..... T. Máxima..... T. Mínima

Ravena..... ..31/10/2011..... 17 C..... 7 C...... Soleado
Split............ 01/11/2011..... 19 C..... 12 C..... Soleado
Corfu.......... 02/11/2011..... 20 C..... 10 C..... Mayormente soleado
Katakolon... 03/11/2011..... 19 C..... 6 C...... Soleado
Messina...... 04/11/2011..... 20 C..... 15 C..... Mayormente nublado
Cagliari....... 05/11/2011..... 22 C..... 11 C..... Nubes mañana, sol tarde
Navegación..... 06/11/2011..... Mayormente soleado.
⬆️ Arriba Pacomas
Compartir:

Imagen: Pitufi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Gracias Pacomas, nos viene fenomenal para hacernos una idea.
Ya tenemos los disfraces (espero que no seamos lo únicos), ya sólo queda hacer la maleta y en un par de días estamos de fiestuki. Riendo

pacomas Escribió:
El tiempo para la próxima semana según " espanol.weather.com "

Localidad..... Fecha..... T. Máxima..... T. Mínima

Ravena..... ..31/10/2011..... 17 C..... 7 C...... Soleado
Split............ 01/11/2011..... 19 C..... 12 C..... Soleado
Corfu.......... 02/11/2011..... 20 C..... 10 C..... Mayormente soleado
Katakolon... 03/11/2011..... 19 C..... 6 C...... Soleado
Messina...... 04/11/2011..... 20 C..... 15 C..... Mayormente nublado
Cagliari....... 05/11/2011..... 22 C..... 11 C..... Nubes mañana, sol tarde
Navegación..... 06/11/2011..... Mayormente soleado.
⬆️ Arriba Pitufi
Compartir:

Imagen: Ironbird10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Buenos días:
De las cuatro personas que hemos comprado el crucero, una pareja no puede ir por problemas familiares, es una pena pero van a perder el 100% del importe. Tengo reservadas cuatro plazas en las excursiones de Olimpia y Taormina y dos billetes para el AVE de Málaga-Madrid del 7-11 a las 20,30. Si a alguien le viene bien que me mande un privado.
Saludos
⬆️ Arriba Ironbird10
Compartir:

Imagen: Mosqueteros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Para Vitijote,

Gracias por el enlace de la agencia de excursiones. Ha sido muy útil. Lo desconocíamos. Un saludo.
⬆️ Arriba Mosqueteros
Compartir:

Imagen: Vitijote
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
ALGUIEN ME LO PASO A MI PRIMERO
⬆️ Arriba Vitijote
Compartir:

Imagen: Maria8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola, nosotros también vamos al crucero ravena-malaga, alguien sabe de que terminal sale el vuelo desde madrid, muchas gracias
⬆️ Arriba Maria8
Compartir:

Imagen: Ironbird10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola:
¿con qué compañia vuelas?
Si es con Iberia la T4
Si es con Air Pullmantur o Air Europa la T1 T-2
⬆️ Arriba Ironbird10
Compartir:

Imagen: Garsim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola. El vuelo de las 13.10 con Pullmantur sale de la T1 y el de
⬆️ Arriba Garsim
Compartir:

Imagen: Garsim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola. El vuelo de las 13.10 con Pullmantur sale de la T1. El domingo dormimos en un hotel en Barajas. Para identificarnos llevaremos un post-it.
Nos vemos allí.
⬆️ Arriba Garsim
Compartir:

Imagen: Heles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola cruceristas, os pongo esta página por si quereis entrar y cotillear en tiempo real el tráfico marítimo, el Zenith estaba cerca de Capri, es muy curioso:

www.marinetraffic.com

Un saludo,
⬆️ Arriba Heles
Compartir:

Imagen: BOKERON45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Bueno, en cuanto a quedarnos para conocernos , me parece bien la idea de la hora , aunque con el sitio creo, como dice barlovento , suelen hacer allí los de animación la fiestecita de la noche, va a estar muy concurrido, yo propongo "plaza cafe", en la cubierta 8 y llevar en la mano una hojita tamaño folio enrollada, como los de san Fermín, porque lo de la sonrisa el primer día de crucero la llevamos todos.
⬆️ Arriba BOKERON45
Compartir:

Imagen: Maria8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola de nuevo, la verdad es que nos e con que compañia voy, porque me lo han puesto en breviatura, IBE y el vuelo sale el lunes a las 11 y media, si alguien sale en ese vuelo, me podriais decir de que terminal, gracias.
⬆️ Arriba Maria8
Compartir:

Imagen: BOKERON45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2011
Mensajes: 861

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Maria8 Escribió:
hola de nuevo, la verdad es que nos e con que compañia voy, porque me lo han puesto en breviatura, IBE y el vuelo sale el lunes a las 11 y media, si alguien sale en ese vuelo, me podriais decir de que terminal, gracias.

Si , vuelas con Iberia y la terminal es la T-4
⬆️ Arriba BOKERON45
Compartir:

Imagen: Paquibel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola
Me parece bien quedar en el plaza cafe, pero y la hora? tener en cuenta los que tenemos el segundo turno de cena.
Espero que en el aeropuerto, nos veamos también así se nos hace el tiempo mas cortito.
⬆️ Arriba Paquibel
Compartir:

Imagen: Maria8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Muchas gracias bokeron45, espero que disfrutemos todos del crucero, nos vemos
⬆️ Arriba Maria8
Compartir:

Imagen: Malagueña24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 69
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Hola nosotros somos tres parejas que viajamos al mismo crucero, hemos reservado la excursion de olimpia con la empresa de la que hablais y ya me han enviado el cupón, queria saber si alguien que haya reservado también la de Taormira sabe si se va a hacer o no, no me han comentado nada y también solicité la reserva.
Un saludo!!

_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia.
Mis diarios:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2708
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4507
⬆️ Arriba Malagueña24 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JOSESANSAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Gracias j1990 y Boquerón 45 por la información del peso de las maletas. Nosotros también viajamos en el avión de las 11,30 por lo que creo que coincidimos al menos con j1990. Ya nos vemos
⬆️ Arriba JOSESANSAN
Compartir:

Imagen: JOSESANSAN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Malagueña24 Escribió:
Hola nosotros somos tres parejas que viajamos al mismo crucero, hemos reservado la excursion de olimpia con la empresa de la que hablais y ya me han enviado el cupón, queria saber si alguien que haya reservado también la de Taormira sabe si se va a hacer o no, no me han comentado nada y también solicité la reserva.
Un saludo!!

Hola Malagueña 24, nosotros somos dos parejas y un bebé y al igual que vosotros tenemos confirmada la excursiónde Olimpia y estamos a la espera de la confirmación de Taormina. Si no nos la confirman podríamos buscar una juntos.
⬆️ Arriba JOSESANSAN
Compartir:

Imagen: Barlovento5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Paquibel Escribió:
Hola
Me parece bien quedar en el plaza cafe, pero y la hora? tener en cuenta los que tenemos el segundo turno de cena.
Espero que en el aeropuerto, nos veamos también así se nos hace el tiempo mas cortito.

Si os parece bien quedamos en el plaza café a la hora que termine el segundo espectaculo (primer turno de cena), si no habeis terminado de cenar los del segundo turno no pasa nada, allí esperamos y si es al reves esperais vosotros, os parece?.
Lo del folio enrollado me parece bien, tenemos que tener algo para identificarnos.
No nos queda naaaaaaaa.
⬆️ Arriba Barlovento5
Compartir:

Imagen: Vitijote
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011

Publicado:
Acordaros del cambio de hora
⬆️ Arriba Vitijote
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CRUCERO PULLMANTUR RAVENA-MALAGA 31/10/2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 115669 Lecturas - Última modificación: 29/10/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube