Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 112880 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: GERBOR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Marian 9
Muchos de nosotros hemos organizado las excursiones con una agencia externa a pullma.... Desde aquí no se pueden dar nombres comerciales.
En la pagina puedes reservar las que quieras en cada puerto sin previo pago.
Tienes que imprimir el bono y con eso ya esta. Eso si son mas baratas.
Muchos de nosotros estamos en "grupo los viajeros " en el facebook.
Aquí te puedes leer e informar de todo y chatear con gente para hablar de temas del crucero.
Un saludo
⬆️ Arriba GERBOR
Compartir:

Imagen: GERBOR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
En mi caso el turno de cena me lo pidió el de la agencia al reservar el crucero. Yo tengo el segundo turno.
Un saludo.
Aplausos Aplausos -5 Amistad Amistad
⬆️ Arriba GERBOR
Compartir:

Imagen: Aligabi2350
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
De lo que dice LAROMICA. Supongo que al no completar el bus, lo que pasa es que aumenta el costo por pasajero. Es decir si por ej. El bus cuesta 1000 y van 50 pasajeros nos dá 20 c/u pero si son 40 nos dá 25 c/u proporcionalmente. no creo que debamos pasarnos al de pulmantur que es mucho más caro.
Pregunto: falta mucho para el sábado? no olviden sus paraguas.
⬆️ Arriba Aligabi2350
Compartir:

Imagen: Aligabi2350
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Para que no piensen que soy un pajaro de mal agüero les digo.
El único día con lluvia será el sábado 5 el resto de crucero garantizo buen tiempo.
⬆️ Arriba Aligabi2350
Compartir:

Imagen: Marinoa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola

Tengo una duda sobre las excursiones de solo traslado de pullmantur. Lo he preguntado en el hilo general peor en unos días nadie ha respondido.

Me gustaria saber en que puntos de la cuidad te dejan y recogen los autobuses del traslado tanto en roma como en florencia, es para planificar mejor las excursiones y aprovechar el día a tope.

Yo por cierto hago con pull la de florencia y roma solo traslado, con (editado por luna-llena) hago la de pompeya, monaco por libre y en tunez no pensaba ni bajar, ya lo conozco y ya he sufrido bastante agobio en la medina con los pesados de los vendedores como para repetir y con un bebe de 6 meses a cuestas
⬆️ Arriba Marinoa
Compartir:

Imagen: Rebeca30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
marinoa Escribió:
hola

Tengo una duda sobre las excursiones de solo traslado de pullmantur. Lo he preguntado en el hilo general peor en unos días nadie ha respondido.

Me gustaria saber en que puntos de la cuidad te dejan y recogen los autobuses del traslado tanto en roma como en florencia, es para planificar mejor las excursiones y aprovechar el día a tope.

Yo por cierto hago con pull la de florencia y roma solo traslado, con (editado por luna-llena) hago la de pompeya, monaco por libre y en tunez no pensaba ni bajar, ya lo conozco y ya he sufrido bastante agobio en la medina con los pesados de los vendedores como para repetir y con un bebe de 6 meses a cuestas
Hola mariona, yo tb he cogido el traslado con la naviera, pero solo en el caso de Roma, por lo que he leido en otros foros, te dejan al lado de la plaza san pedro y te recogen en el mismo sitio. Salu2!!
⬆️ Arriba Rebeca30
Compartir:

Imagen: Lacerdaesmia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Puffff!!! investigando después de haber leido el foro, estoy un poco desorientada, no se si me queda tiempor para reservar excursiones con agencias externas a pull, ni siquiera sabia, que existian estas agencias, pensaba que era el barco directamente quien organizaba las excursiones, por lo que veo decis que salen mucho mas baratas, intentaré ponerme en contacto con las agencias el miercoles por que mañana es fiesta, ya estoy agregando como una looca por el face!! y por cierto lo de la quedada es para todo el mundo?? nos apuntamos... Jajajja
⬆️ Arriba Lacerdaesmia
Compartir:

Imagen: Marian9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Gracias Gerbor , he encontrado la pagina para reservar las excursiones, estoy esperando a que me envien los bonos, mientras voy a intentar ponerme en contacto con vosotros en facebook
⬆️ Arriba Marian9
Compartir:

Imagen: GERBOR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-10-2011
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
De nada, estamos en facebook grupo los viajeros. Ya nos queda poco así que a ultimar detalles que el sabado ya esta ahí
⬆️ Arriba GERBOR
Compartir:

Imagen: Lmrubierag
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola somos una pareja de Asturias 38 y 40 también vamos el 5 de nobiembre, las excursiones las comtratamos en (editado por luna-llena), es nuestro primer crucero y estamos de los nervios.
⬆️ Arriba Lmrubierag
Compartir:

Imagen: Kyrbi
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
lmrubierag Escribió:
hola somos una pareja de Asturias 38 y 40 también vamos el 5 de nobiembre, las excursiones las comtratamos en exc.paracrucros, es nuestro primer crucero y estamos de los nervios.

Nosotros también somos de Asturias y también es nuestro primer crucero. Las excursiones las cogimos todas con la 2, menos Mónaco q la haremos por libre. ¡¡¡¡¡Vamos a pasarlo genial, qué poco queda ya!!!!!!
Amistad
⬆️ Arriba Kyrbi
Compartir:

Imagen: Elenamelena
Experto
Experto
Registrado:
19-11-2009
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Previsiones de tiempo para monaco, lluvia
Livorno nublado y roma buen tiempo
⬆️ Arriba Elenamelena
Compartir:

Imagen: Serlan
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 191
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Algo de lluvia parece que va a haber... A ver si cambia algo, sino pues un pequeño chubasquero y andar, andar y andar por esas ciudades...
⬆️ Arriba Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marian9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola de nuevo ya tengo los bonos con la 2. Gracias por la información
⬆️ Arriba Marian9
Compartir:

Imagen: Serlan
Experto
Experto
Registrado:
05-10-2007
Mensajes: 191
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Actualizado.


Última edición por Serlan el Mie, 02-11-2011 21:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cracol30a
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Como hago las excursiones?
Ayudanme ,ya queda poco para vernos en el barco.yo soy de tenerife y saldre el 4/11 para barcelona.um saludoooooooo.
⬆️ Arriba Cracol30a
Compartir:

Imagen: Pcsaborido
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola,
Carmen y Juan han reservado dos excursiones con (editado por luna-llena). Son la de Nápoles-Pompeya y la de Pisa-Florencia. El resto las haremos con la compañía de la naviera.
⬆️ Arriba Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lacerdaesmia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Mi pareja y yo somos unos de los agraciados del sorteo del supermecado!!! jiijjijiijji
⬆️ Arriba Lacerdaesmia
Compartir:

Imagen: Pau_Sevilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
Hola a tod@s!

No sé si alguno de mis compañeros habrá hecho algún comentario en este foro, pero por si acaso os cuento mi experiencia.

Yo viajé en el Sovereign la semana del 15 al 22 de octubre, por lo que estoy casi recién llegada.

Contratamos todas las excursiones con (editado por luna-llena), y ha sido un auténtico acierto, porque son exactamente las mismas excursiones que se contratan con el barco, pero infinitamente más baratas.

Llevaos ropa de abrigo, porque por muy buen tiempo que haga en los destinos, no hay que olvidar que el invierno ya está aquí. Además, en el barco hace bastante frío si sales al exterior, incluso al sol en las actividades de la cubierta 11 (la de la piscina) hacía un frío que pelaba. Y en el interior del barco tampoco hace calor especialmente.

Las bebidas en el barco son un auténtico horror. Yo no bebo alcohol, así que siempre recurría a refrescos y zumos varios. La piña colada sin alcohol está buena, y el San Francisco también, pero la coca-cola es lo más malo que he tomado en mi vida. En el barco venden packs de latas de Coca-Cola de verdad, así que os recomiendo que os las compréis.

La comida no está mal, pero encontrar sitio en el bufet es tarea complicada (tampoco os asustéis, porque si dais un par de vueltas encontráis una mesa seguro).

A los que fuméis, en el barco está muy barato el tabaco, yo me compré dos cartones por 30 € (los dos, claro).

Respecto a las noches temáticas, hay noche tropical, de terror, de gala y árabe. Nosotros en Túnez nos compramos unas chilabas (perdón, no sé si se escribe así). 2 por 15 €. Y para el resto nos llevamos de casa algunas cosas (florecillas para la noche tropical, pinturas y colmillos para la de terror, etc). Si formáis un grupito curioso vale la pena disfrazarse, porque se echa un rato muy divertido.

Llevaos calzado extremadamente cómodo para las excursiones, porque acabas reventado si quieres verlo todo.

Os va a encantar la experiencia, ya lo veréis.

Me despido, no sin antes ofrecerme para contestar cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

Besos.
⬆️ Arriba Pau_Sevilla
Compartir:

Imagen: Pcsaborido
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011

Publicado:
lacerdaesmia Escribió:
Mi pareja y yo somos unos de los agraciados del sorteo del supermecado!!! jiijjijiijji

Hola, mis padres también son uno de los agraciados. Son gallegos, de Ourense. Tienen 66 y 68 años. Han reservado dos excursiones (Nápoles y Pisa-Florencia) con (editado por luna-llena) y el resto las harán con Pullmantur.
Supongo que os conoceréis en Barcelona.
Enhorabuena por el premio y feliz travesía!
⬆️ Arriba Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas del Mediterráneo. 5 Noviembre 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 112880 Lecturas - Última modificación: 02/11/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube