Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola 1 pregunta esk como no encuentro ningun sitio donde poner esta pregunta la pongo aki vale? nadie va desde barcelona directos a punta cana?? en mi agencia me an dixo que es vuelo directo preo veo que todo el mundo va primero a madrir...saldran vuelos desde barcelona verdad??gracias y saludos.
ola 1 pregunta esk como no encuentro ningun sitio donde poner esta pregunta la pongo aki vale? nadie va desde barcelona directos a punta cana?? en mi agencia me an dixo que es vuelo directo preo veo que todo el mundo va primero a madrir...saldran vuelos desde barcelona verdad??gracias y saludos.
Hola a tod@s, en contestación a Nuria te dire que si hay vuelos directos desde Barcelona a Punta Cana, mi pareja y yo salimos en Septiembre desde Barcelona en vuelo directo, lo unico que pasa que los vuelos directos desde Barcelona son menores (segun mi tour operator, uno a la semana) y desde Madrid son diarios.
HOLA A TODOS... TENGO INTENCION, SI PUEDO, DE LLEVAR EN EL AVION UNA PEQUEÑA MALETA... ¿CREEIS Q TENDRE ALGUN PROBLEMA O LA TENDRE Q FACTURAR?
Siempre que la maleta cumpla con las dimensiones que te marca tu compañia de vuelo podrás subirla al avión, mira en la pag web de tu compañia de vuelo y allí te aclararán las condiciones que debe cumplir la maleta.
Hola a todos.
Mi duda es, me han comentado que es mejor embalar la maleta con papel de este transparente, por seguridad y tranquilidad.
Pero también me han comentado que al salir de R.D. Si te la ven embalada puedes tener problemas puesto que se crean que escondes algo.
Que me podeis contar de esto?
Un saludo y gracias.
El año pasado estuvimos en rivera maya y no las envalamos ni a la ida ni a la vuelta,pero las hubiera envalado porque vi como trataban unos equipajes y vi los arañazos que les hicieron a las mias...es mas vimos como se caian un monton de maletas del trenecito en marcha que las llevava al avion increible...lo que me paso es que en t4 en la cola de embarque se me acerco un trabajador decolor de allí y me dijo que me las envalaba por 10e,yo le dije que no y entonces muy vulgarmente me dijo..."pues tenga cuidado que a lo mejor les pueden pasar algo,nunca se sabe"...mi marido se enfado y le dijo que tuviera el cuidado a ver si salia el plastificado por por el hueco de la escalera...llamamos al encargado y lo cambiaron de puesto...luego dicen que pasan cosas...pero se lo merecen...
Ajan.
Yo pensava envalarlas ya en casa y después en el hotel de ayi, para avitar tener que pararme en el aeropuerto.
Un saludo y gracias, no se que hare.
HOLA YO TAMBIEN QUIERO EMBALARLAR SEA COMO SEA PERO NO PAGAR LO QUE ESTAN COBRANDO ME PARECE EXAGERADO, YO LO IBA HACERLO CON FILM DE COCINA PERO ME HA DICHO UN AMIGO QUE EN LEROY MERLIN VENDEN LAS PONPITAS ESAS DE PLASTICO POR METROS ASI QUE MAÑANA VOY A LLEGARME A VER CUANTO VALEN, Y LO TENGO MUY CLARO AL SALIR DE RD LAS VUELVO A EMBALAR POR SI LAS MOSCAS, ESPRO HABEROS AYUDADO. UN BESOTE.
Hola!!!
Regresé de Punta Cana el viernes pasado. En cuanto a lo del embajale de las maletas, yo las embalé a la ida en Valencia, las recogí en Madrid y con el mismo embalaje fueron a Punta Cana. A la vuelta había un servicio de embalaje de maletas en el hotel, así es que las embalé allí, y llegaron perfectamente embaladas a Madrid y posteriormente a Valencia.
El coste de embalaje son 5 euros tanto en Madrid como en Valencia y en el hotel me cobraron 5 dolares por embalarlas.
No se si por seguridad o por que no se llenen de golpes o rozaduras las maletas, pero yo iba más tranquila con ellas embaladas, además una vez embaladas con rotulador permanente les pones tu nombre o algún dibujo y así las identificas antes, que luego hay un cacao de maletas en la cinta (también es buena opción ponerle una cintita de color atada y así también la identificas pronto)
En cuando al aeropuerto de Punta cana, no te dicen nada por las maletas embaladas, casi todo el mundo las llevaba, pasan un perro olisqueandolas en la cola, pero vamos, nada mas.
Un saludito
Ese!!! tu si k sabes,si lo consiges,dime donde lo compras porque nosotros somos 4 y si no hay ningun problema lo hacemos también,asi te ahorras algo de pasta, porque la verdad, nosé de qué esta echo el plástico ese, pero 5e. .... Me parece un poco caro.
_________________ Viajar es invertir en uno mismo.
POR FIN HE IDO AL LEROY MERLIN HA ENCONTRADO EL ROLLO DE BURBUJAS PARA EMBALAR LAS MALESTAS ME HA COSTADO 5M DE ROLLO POR 1M DE ANCHO 6€ Y EL DE 10M VALIA 9€ AQUI LO DEJO PARA QUIEN LE INTERESE, CHAO.
Pues si..opino lo mismo que laudru..cinco euros tampoco es tanto..ademas lo hacen rapido y bien...te dejan las ruedas libres..el asa etc..Lo que si recomiendo es que pongais algo para identificarla porque sobre todo cuando el papel es verde se ve uno negro para saber cual es tu maleta en la recogida.
Y en cuanto a que te paren porque se lleve plastificada pues lo normal es que no..yo ultimanente las plastifico y nunca me han parado..y lo hago no solo por seguridad a la hora de que te la puedan abrir..tambien por si se abre la cremallera porque este demasiado llena etc etc(ya me paso una vez) de esta manera aunque se abra, el plastico impide que salgan las cosas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro