Cuando hablamos de precios budget para dormir en las Seychelles de cuantos estamos hablando aproximadamente?
Seguramente sea mi destino del proximo verano, los vuelos no estan mal de precio. Por menos de 700 € ida y vuelta se puede ir, creo que esta muy bien no?
Hola!
Pues sí es un buen precio, aprovecha porque luego sube, sube, sube y yo vi mi vuelo por el triple dos meses antes de salir, y eso que no me salió tan barato como el tuyo!
Los hoteles y guesthouse no son ninguna ganga (comparado con otros sitios), yo vi desde los 70€ la noche, hasta el infinito... Pero la media de los alojamientos baratos que me gustaban por su situación y demás rondaba los 100€ la noche. Luego también me gustaban los hotelazos pero claro... Solo hubiese podido estar 2 días de vacaciones allí, jejeje
Anímate porque Seychelles te va a encantar.
Un saludo!
Me podríais recomendar los hoteles mas baratillos de las Seychelles por favor. Alguna pagina web donde poder sacarlos lo mas baratillos posibles ^_^. Muchas gracias
Hola!! A mi me fue genial esta página para ver precios de los alojamientos y de los coches de alquiler: www.seychelles.travel/ .../index.php
Cuando veía algunos que me gustaban entraba en la página web del alojamiento y tras comprobar los precios (si podía en varias webs) hacía la reserva con quien hacía mejor oferta. La página no está en castellano pero en inglés se entiende fácilmente, es bastante intuitiva y fácil, y si tienes ganas encontrarás información para aburrir! Un saludo
Mi nombre es Albert y esta es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo leyendoos desde hace ya un tiempo.
Estamos pensando en un viaje de unos 6 días para finales de septiembre (del 16 al 22) a Seychelles, y me gustaria saber si alguien sabe algo del hotel Raffles Praslin (si tiene una playa bonita, si se come bien, etc.). He estado mirando las 60 paginas de este hilo, y veo que nadie a ido o nadie habla de este hotel. También he intentado ponerme en contacto con esa tal Maria de la que la gente habla, pero no me responde los emilios (e-mails).
Iremos ahí a pasar nuestra luna de miel (despues de pasar 3 semanas en nueva zelanda), y buscamos un hotel bonito, con una playa bonita (sin algas!) y donde se coma bien. He leído que el Constance Lemuria está muy bien, pero con eso del tiburón no se si aun tendran la playa cerrada para bañarse, y la verdad es que, como no quiero moverme mucho, me gustaria un hotel con eso que he dicho para poder tumbarme en la arena y disfrutar de unas vacaiones de puro relax.
Lo dicho, que si alguien sabe algo mas del tiburon, o del hotel, o tiene alguna recomendación, pues lo agradeceria.
Yo hable con María hara 2 semanas en Fitur, del tiburon no han vuelto a tener a noticias, donde hubo los ataques las playas siguen con las redes para evitar que pueda acceder, se piensa q en la migración que hacen desde australia este se despisto y se quedo por seychelles, pero no han vuelto a tener noticias de el.
Yo hable con María hara 2 semanas en Fitur, del tiburon no han vuelto a tener a noticias, donde hubo los ataques las playas siguen con las redes para evitar que pueda acceder, se piensa q en la migración que hacen desde australia este se despisto y se quedo por seychelles, pero no han vuelto a tener noticias de el.
Gracias Rimar, espero que para cuando vayamos todo haya vuelto a la normalidad y esten todas las playas abiertas.
Y de los hoteles alguien sabe algo? Tengo que decidirme pronto y estoy hecho un lio... Raffles, Lemuria, Le domaine, la Reserve...?? Realmente vale tanto la pena el Lemuria? Por las fotos me gusta mucho mas el Raffles, pero es que no hay ni una sola opinion...
Yo me alojé en el Le Duc en Praslin y la verdad es que me encantó: tanto el trato como el ambiente que se respira allí porque es un hotel más o menos pequeño y te hacen sentir especial. Luego me alojé en el Le Domaine en La Digue y aunque es una pasada de hotel (sobre todo la zona de la piscina y la hamaca) no me sentí tan cómodo como en el Le Duc.
Hola!!
El Raffles no es el que está en la montaña?? Me suena que es uno muy lujoso que tiene la playa un poco lejos pero con transporte del hotel gratis hasta ella, creo que es el que se ve desde la carretera que va hacia anse Lazio, que son como villas con piscinita... No?? Creo que mejor el Lemuria, pero de lujo son los dos!!
Buen viaje Ibiza13!!! Tu al pariso y aquí nevando!!!! Jejeje
Yo particularmente no me alojaría en el Raffles. Sí, vale que es muy lujoso pero para mí no pega ni con cola con el ambiente de Praslin ni de Seychelles como sí que pega La Rerseve, Le Duc o el Lemuria. Yo antes de gastarme esa pasta en el Raffles me alojaría en uno de esos tres.
Al final me he podido poner en contacto con Maria, y para Praslin ella me recomienda el Paradise Sun, La Reserve o Le domaine (este ultimo en la Digue).
El Lemuria me gusta pero con media pension y en una Ville de charme (o algo asi) se me va mucho de precio.
La verdad es que por fotos el Paradise me gusta, pero casi ni me lo habia mirado porque el precio es parecido a los hoteles de 5* o de lujo y en cambio este es un 4* superior.
En fin, entre lo que tu me dices y lo que me ha dicho ella, ya he descartado el Raffles, pero ahora dudo entre La Reserve y el Paradise Sun.
Irene25, no habia leido tu respuesta, gracias también por la información!
Ahora me haces volver a dudar... La verdad que sigo muy indeciso con el tema del hotel...
Maria (la chica que vive en seychelles) insiste y me recomienda el Paradise Sun, pero me da cosa que lo haga porque se lleva una comision mas alta que en los otros hoteles. La verdad es que la oferta es muy buena, pero creo que prefiero algo de mas lujo (para una vez en la vida que voy a estar alli).
Ademas ahora he encontrado una oferta para el Lemuria por 480 € la noche (soo desayuno). Alguien sabe si se puede añadir luego la media pension y cuanto cuesta?
Yo estuve en Château de Feuilles. Tengo entendido que es bastante caro pero por nosotros teniamos reservado en Lemurian y por problemas entre el hotel y nuestra agencia no estaba reservado por lo que nos quedamos sin hotel así que la agencia asumio la diferencia de coste. Ademas, dentro del precio esta incluido el coche para toda la estancia y las visitas a una isla privada propiedad del hotel es mas barata. En el hotel hay solo diez habitaciones y es una locura.
Un saludo.-
Parece guapisimo el hotel que me dices, pero 750€/noche en la habitación mas barata... Intentare buscar mejores ofertas, a ver si tengo suerte.
Te puedo hacer unas cuantas preguntas...?
La comida es buena?
La playa del hotel es "privada"? Y bonita?
Esta lejos de las habitaciones?
El trato del personal del hotel es bueno?
Última edición por Ddr8 el Mie, 08-02-2012 1:35, editado 1 vez
La comida es de restaurante frances tres estrellas michelin, el vino igual y el trato inmejorable. Nosotros teniamos desayuno y cena incluidos en el precio.
El hotel esta situado al suroeste de la isla y por allí las playas no son las mejores. El hotel esta en alto sobre un acantilado y para bajar a la playa habia que bajar un camino. De todas formas, con el coche te puedes mover con libertad a cualquier playa ya que las distancias son muy cortas.
Las playas de allí no son el concepto de playa que tenemos aquí, por lo menos en el sur de grandes superficies de arena, son calas mas bien pequeñas pero rodeadas de vegetación con un marco incomparable. Yo fui al final de temporada baja e inicio de la alta y si entiendes por privada que en una cala de 100 metros de largo haya tres parejas así eran todas. Tal vez las mas conocidas podrias tener una distancia entre personas tomando el sol de 30 metros por lo que por eso no te preocupes.
El hotel tiene una excursion que creo que hace una para los huespedes y otra para el resto a una isla privada en la que te pegas allí todo el día, te dan material de snorkel y comes de lujo y no era cara. Es a la Isla Grand o Petit Souer y merece mucho la pena.
Lo que mas me encanto de Seychelles fue La Digue que la verdad solo me quede allí una noche y si tuviera que hacer otra vez el viaje me quedaria menos tiempo en Praslin y mas allí. Si entendemos el viaje como relax total. La gente es mucho mas simpatica(quitando el hotel praslin me decepciono un poco en ese aspecto) y al no haber coches es como mas autentica.
Un saludo y pregunta lo que quieras que pa eso estamos. Yo soy de los que disfruto el viaje desde que se empieza a preparar. De hecho me pegue mas de tres meses preparando este que fue mi viaje de novios y la verdad que paginas como estas me ayudaron mucho a costa de continuos dolores de cabeza de la sra de mi agencia de viajes...
Hola,
Estoy buscando hotel en Seychelles para pasar 3-4 noches, que os parece el Sainte Anne?
He visto buenos comentarios pero no se que tal las playas y toda la zona, aunque ya se que esta en una islita apartado.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro