Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Islas Seychelles: hoteles y guesthouses ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 95209 Lecturas
Último Mensaje:
Hoteles y Guesthouses en las Islas Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue... opiniones y recomendaciones sobre alojamientos en las islas.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Ana
De 5 a 11 de la tarde los miercoles en beau vallon,teniamos una habitación standar,pero era chulisima,el mismo hotel te proporciona aletas y gafas durante la estancia,internet gratis,otra cosa nosotros cogimos alojamiento y desayuno y acertamos de pleno.
Ir arriba Hola Ana. de 5 a 11 de la tarde los miercoles en beau vallon,teniamos una habitacion standar,pero era chulisima,el mismo hotel te... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ana_64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Fino, nosotros también tenemos habitación standar creo que en jardin con desayuno, la verdad que estoy muy contenta después de lo que me has contado. Gracias
Ir arriba Fino, nosotros tambien tenemos habitacion standar creo que en jardin con desayuno, la verdad que estoy muy contenta despues de lo que me... Ana_64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Estaría interesado en ir el próximo año a estas maravillosas islas. Me han pasado un presupuesto donde me han puesto este hotel, no se, lo conoceis, que tal es???

Hotel Anse Soleil en Mahe

Saludos
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Estaría interesado en ir el próximo año a estas maravillosas islas. Me han pasado un presupuesto donde me han puesto este hotel, no se... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola Optimus!!
Yo fue el primero que miré para mi viaje de este verano pasado pero no había disponibilidad, qué pena!
Sobre las habitaciones no te puedo decir más de lo que vi en las fotos de su web (que estaban bien, para mi gusto claro). Pero te puedo contar que si estuvimos dos días en Mahé ambos nos acercamos a su playa a contemplar el atardecer: fántástico, las mejores puestas de sol del viaje.

La playa está bien de tamaño, es acogedora (pero no muy pequeña, eh?) y se junta bastante gente para ver la puesta de sol. Sobre esa hora sube la marea. En el mes de julio no encontramos algas, había olas en la orilla, pero sin peligro, de las divertidas y algunos pececillos para hacer snorkel (nada espectacular pero entretenido).

Lo unico malo que recuerdo yo es el caminito para llegar hasta allí. Tiene tela, pero todo el mundo lo hace... (¡unas cuestas!... Estrecho... Hasta con un cambio de rasante que me ponía los pelos de punta). El primer día pensé ¡menos mal que no tenemos que venir más hasta aquí!, pero luego te immunizas conduciendo por allí y fijate, incluso repetimos.

No sé cuál es vuestra idea, pero si me lo permites te aconsejo que visites alguna isla más a parte de Mahé.
Un saludo!!
Ir arriba Hola Optimus!! Yo fue el primero que miré para mi viaje de este verano pasado pero no había disponibilidad, qué pena! Sobre las... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quiero combinar el viaje con Dubai, entonces no creo que esté muchos días por allí.

Alguna opinión más??? otros hoteles.... En fín, cualquier cosilla buena es.

Saludos
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Quiero combinar el viaje con Dubai, entonces no creo que esté muchos dias por allí. alguna opinión más??? otros hoteles.... en fín... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Yo estuve de lujo en una guesthouse (Villa Dorado) pero no creo que te las oferten en agencias, no sé... Depende de lo que busques hacer allí y de tu presupuesto claro!
Ir arriba Yo estuve de lujo en una guesthouse (Villa Dorado) pero no creo que te las oferten en agencias, no sé... depende de lo que busques hacer... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Presupuesto económico en lo posible, que la crisis es jodida.
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Presupuesto económico en lo posible, que la crisis es jodida. Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Pues este era de los económicos, y en una ubicación preciosa, aunque casi imprescindible llevar coche para tener un poco de libertad. Luego hay los hotelazos que son casi impagables (Meridien Babarons, Meridien Fishermans cove, Hilton...). Si vas a estar -por ejemplo- tres días puedes ver lo básico de la isla, especialmente si alquilas un coche. Pero si vas una semana puedes repartir los días entre un par de islas, dos o tres en mahé y tres en Praslin, por ejemplo, y desde Praslin hacer las excursiones a LaDigue y a isla Cocos.
Son islas muy seguras, puedes ir por libre tranquilamente con tu coche, y ver lo que os interese a vuestro ritmo.
Yo te doy algunas ideas, a ver si te sirve... Puedes leer algun diario (no hay muchos) para tener más ideas, aunque en páginas anteriores de este mismo foro también hay mucha información! Ya sabes, cualquier cosa pregunta.

Saludos!
Ir arriba Pues este era de los económicos, y en una ubicación preciosa, aunque casi imprescindible llevar coche para tener un poco de libertad... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Pues este era de los económicos, y en una ubicación preciosa, aunque casi imprescindible llevar coche para tener un poco de libertad. Luego hay los hotelazos que son casi impagables (Meridien Babarons, Meridien Fishermans cove, Hilton...). Si vas a estar -por ejemplo- tres días puedes ver lo básico de la isla, especialmente si alquilas un coche. Pero si vas una semana puedes repartir los días entre un par de islas, dos o tres en mahé y tres en Praslin, por ejemplo, y desde Praslin hacer las excursiones a LaDigue y a isla Cocos.
Son islas muy seguras, puedes ir por libre tranquilamente con tu coche, y ver lo que os interese a vuestro ritmo.
Yo te doy algunas ideas, a ver si te sirve... Puedes leer algun diario (no hay muchos) para tener más ideas, aunque en páginas anteriores de este mismo foro también hay mucha información! Ya sabes, cualquier cosa pregunta.

Saludos!

Muchas gracias, toda la información es buena. No estaría muchos días y buscaría lo máximo relax posible en una zona paradisiaca....

Sigo leyendo...
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba muchas gracias, toda la información es buena. No estaría muchos días y buscaría lo máximo relax posible en una zona paradisiaca.... sigo... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gatoromero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando hablamos de precios budget para dormir en las Seychelles de cuantos estamos hablando aproximadamente?
Seguramente sea mi destino del proximo verano, los vuelos no estan mal de precio. Por menos de 700 € ida y vuelta se puede ir, creo que esta muy bien no?
_________________
Viajero lowcost alternativo en busca de aventuras.

Escritor en el blog de viajes: www.elcoleccionistadeciudades.com
Ir arriba Cuando hablamos de precios budget para dormir en las Seychelles de cuantos estamos hablando aproximadamente? Seguramente sea mi destino... Gatoromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
gatoromero Escribió:
Cuando hablamos de precios budget para dormir en las Seychelles de cuantos estamos hablando aproximadamente?
Seguramente sea mi destino del proximo verano, los vuelos no estan mal de precio. Por menos de 700 € ida y vuelta se puede ir, creo que esta muy bien no?

Hola!
Pues sí es un buen precio, aprovecha porque luego sube, sube, sube y yo vi mi vuelo por el triple dos meses antes de salir, y eso que no me salió tan barato como el tuyo!
Los hoteles y guesthouse no son ninguna ganga (comparado con otros sitios), yo vi desde los 70€ la noche, hasta el infinito... Pero la media de los alojamientos baratos que me gustaban por su situación y demás rondaba los 100€ la noche. Luego también me gustaban los hotelazos pero claro... Solo hubiese podido estar 2 días de vacaciones allí, jejeje
Anímate porque Seychelles te va a encantar.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Pues sí es un buen precio, aprovecha porque luego sube, sube, sube y yo vi mi vuelo por el triple dos meses antes de salir, y eso... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Gaby_mely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me podríais recomendar los hoteles mas baratillos de las Seychelles por favor. Alguna pagina web donde poder sacarlos lo mas baratillos posibles ^_^. Muchas gracias
Ir arriba Me podríais recomendar los hoteles mas baratillos de las Seychelles por favor. Alguna pagina web donde poder sacarlos lo mas baratillos... Gaby_mely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Lo mas barato son los b&B o Guesthouse, en el tripadvisor te vienen bastantes.
Ir arriba Lo mas barato son los b&B o Guesthouse, en el tripadvisor te vienen bastantes. Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
www.seychelles-resa.com/ ...5&IdType=1

Aquí puedes ver hoteles, y la pagina esta en español!!!!
Ir arriba aqui puedes ver hoteles, y la pagina esta en español!!!! Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!! A mi me fue genial esta página para ver precios de los alojamientos y de los coches de alquiler: www.seychelles.travel/ .../index.php
Cuando veía algunos que me gustaban entraba en la página web del alojamiento y tras comprobar los precios (si podía en varias webs) hacía la reserva con quien hacía mejor oferta. La página no está en castellano pero en inglés se entiende fácilmente, es bastante intuitiva y fácil, y si tienes ganas encontrarás información para aburrir! Un saludo
Ir arriba Hola!! A mi me fue genial esta página para ver precios de los alojamientos y de los coches de alquiler... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ddr8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Mi nombre es Albert y esta es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo leyendoos desde hace ya un tiempo.

Estamos pensando en un viaje de unos 6 días para finales de septiembre (del 16 al 22) a Seychelles, y me gustaria saber si alguien sabe algo del hotel Raffles Praslin (si tiene una playa bonita, si se come bien, etc.). He estado mirando las 60 paginas de este hilo, y veo que nadie a ido o nadie habla de este hotel. También he intentado ponerme en contacto con esa tal Maria de la que la gente habla, pero no me responde los emilios (e-mails).

Iremos ahí a pasar nuestra luna de miel (despues de pasar 3 semanas en nueva zelanda), y buscamos un hotel bonito, con una playa bonita (sin algas!) y donde se coma bien. He leído que el Constance Lemuria está muy bien, pero con eso del tiburón no se si aun tendran la playa cerrada para bañarse, y la verdad es que, como no quiero moverme mucho, me gustaria un hotel con eso que he dicho para poder tumbarme en la arena y disfrutar de unas vacaiones de puro relax.

Lo dicho, que si alguien sabe algo mas del tiburon, o del hotel, o tiene alguna recomendación, pues lo agradeceria.

En fin, siento el tostón.

Saludos!
Ir arriba Hola, Mi nombre es Albert y esta es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo leyendoos desde hace ya un tiempo. Estamos pensando en... Ddr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola DDR,

Yo hable con María hara 2 semanas en Fitur, del tiburon no han vuelto a tener a noticias, donde hubo los ataques las playas siguen con las redes para evitar que pueda acceder, se piensa q en la migración que hacen desde australia este se despisto y se quedo por seychelles, pero no han vuelto a tener noticias de el.
Ir arriba Hola DDR, Yo hable con María hara 2 semanas en Fitur, del tiburon no han vuelto a tener a noticias, donde hubo los ataques las playas... Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Ddr8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rimar Escribió:
Hola DDR,

Yo hable con María hara 2 semanas en Fitur, del tiburon no han vuelto a tener a noticias, donde hubo los ataques las playas siguen con las redes para evitar que pueda acceder, se piensa q en la migración que hacen desde australia este se despisto y se quedo por seychelles, pero no han vuelto a tener noticias de el.

Gracias Rimar, espero que para cuando vayamos todo haya vuelto a la normalidad y esten todas las playas abiertas.

Y de los hoteles alguien sabe algo? Tengo que decidirme pronto y estoy hecho un lio... Raffles, Lemuria, Le domaine, la Reserve...?? Realmente vale tanto la pena el Lemuria? Por las fotos me gusta mucho mas el Raffles, pero es que no hay ni una sola opinion...
Ir arriba Gracias Rimar, espero que para cuando vayamos todo haya vuelto a la normalidad y esten todas las playas abiertas. Y de los hoteles... Ddr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Le Duc en Praslin y la verdad es que me encantó: tanto el trato como el ambiente que se respira allí porque es un hotel más o menos pequeño y te hacen sentir especial. Luego me alojé en el Le Domaine en La Digue y aunque es una pasada de hotel (sobre todo la zona de la piscina y la hamaca) no me sentí tan cómodo como en el Le Duc.
Ir arriba Yo me alojé en el Le Duc en Praslin y la verdad es que me encantó: tanto el trato como el ambiente que se respira allí porque es un hotel... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!!
El Raffles no es el que está en la montaña?? Me suena que es uno muy lujoso que tiene la playa un poco lejos pero con transporte del hotel gratis hasta ella, creo que es el que se ve desde la carretera que va hacia anse Lazio, que son como villas con piscinita... No?? Creo que mejor el Lemuria, pero de lujo son los dos!!

Buen viaje Ibiza13!!! Tu al pariso y aquí nevando!!!! Jejeje

Saludos
Ir arriba Hola!! El Raffles no es el que está en la montaña?? Me suena que es uno muy lujoso que tiene la playa un poco lejos pero con transporte... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Seychelles: hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola. En Mahé, ¿qué zona recomendáis para el hotel? Nos gustaría algo que fuera accesible, no muy perdido. Alquilamos coche. Que tenga alguna playa cerca (andando) y no muy caro. Si hubiera hostelería cerca, mejor

En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos de comida callejera
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba En en la zona de Beau Vallon que está a pocos km de la capital y del aeropuerto, tienes hoteles a pie de playa con restaurantes y puestos... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube