_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Alguien me puede decir cual es tiempo en julio en el norte de tailandia, lo digo porque quiero ir a la zona de pai, y creo que hay mala carretera, curvas y lluvia, no se si vale la pena, alguien me lo puede asegurar?
Hola pepe en Julio en Chiang Mai hace calorcito, 31-23 Cº. Y es una de las épocas en las que más llueve aunque no te preocupes demasiado por eso. ¡Vale la pena ir!
_________________ Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.
El tiempo en gracdos no me da miedo, lo digo por las lluvias,
Creo que las carreteras no son muy buenas para llegar hasta pai, creeis que habra algun problema?
Por cierto luedo desde pai, cual es el sitio mas cercano para viajar al sur, volver a chiang mai, o a bangkok?
Hola a todos hace 3 años estube allí en febrero marzo, este enero pienso ir otra vez tengo entendido que es temporada digamos alta en cuanto a turistas y buen tiempo etc es así?? un saludo a todos!!
Bienvenido al foro Pau_Tailandia.
Si quieres participar en los hilos de información general debes eliminar tu firma, ya que es comercial.
Si no la eliminas tendremos que trasladar tus mensajes al apartado Comercial.
Estamos intentando encontrar destino para nuestro viaje de novios y entre ellos barajamos Tailandia, nos iriamos el 20 de agosto, que tiempo nos puede hacer por allí?? estaremos unos días en bang-kok luego otros por el norte y por ultimo a las islas, pero me da miedo el clima. Me podeis recomendar?? si seria mejor dejarlo para otra ocasiónn y buscar otro destino??
Estamos intentando encontrar destino para nuestro viaje de novios y entre ellos barajamos Tailandia, nos iriamos el 20 de agosto, que tiempo nos puede hacer por allí?? estaremos unos días en bang-kok luego otros por el norte y por ultimo a las islas, pero me da miedo el clima. Me podeis recomendar?? si seria mejor dejarlo para otra ocasiónn y buscar otro destino??
Habitualmente vamos desde hace muchos años a Tailandia en el mes de septiembre (el más lluvioso en varias regiones), puede llover pero nunca hemos tenido problemas. En agosto suele hacer buen tiempo en la zona de las islas de Koh Samui y Koh Phangan.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos! yo estaré por el sur del 6 al 10 de mayo y lo del tiempo me tiene bastante preocupada pues, según leo, después de Septiembre , Mayo es el mes más lluvioso. Queremos disfrutar de la playa y hacer snorkel. Kabi era la primera opción pues parece q hay más excursiones q desde Koh Samui, es así? Si tengo q ir finalmente a Koh Samui q excursiones podemos hacer? q islas? vaya lio tengoo, jajaja
Hola amigos, Soy Luis de Argntina y esto sumandome a esta interesante pagina, además este es mi primer día!!! quería aprovechar para hacerles una consulta, Estamos por ir a Tailandia a mediados de abril, queremos hacer una semana de playa, tranquila y tenemos el gran interrogante a cual ir, mas que nada por el tema del clima, que me aconsejan? Las del Oste (Mar de Andaman) o las del Este (Glofo de Tailandia)???? Por favor les agradecería su colaboración !!!!!
Saludos
Hola amigos, Soy Luis de Argntina y esto sumandome a esta interesante pagina, además este es mi primer día!!! quería aprovechar para hacerles una consulta, Estamos por ir a Tailandia a mediados de abril, queremos hacer una semana de playa, tranquila y tenemos el gran interrogante a cual ir, mas que nada por el tema del clima, que me aconsejan? Las del Oste (Mar de Andaman) o las del Este (Glofo de Tailandia)???? Por favor les agradecería su colaboración !!!!!
Saludos
Bienvenido al foro Luis!
Traslado tu mensaje a este hilo sobre el clima.
Teoricamente menos probabilidad de lluvia en la zona del Golfo.
Hola a todos! yo estaré por el sur del 6 al 10 de mayo y lo del tiempo me tiene bastante preocupada pues, según leo, después de Septiembre , Mayo es el mes más lluvioso. Queremos disfrutar de la playa y hacer snorkel. Kabi era la primera opción pues parece q hay más excursiones q desde Koh Samui, es así? Si tengo q ir finalmente a Koh Samui q excursiones podemos hacer? q islas? vaya lio tengoo, jajaja
Hola Maria,
Estadísticamente debería llover bastante menos en Samui.
De todos modos a día de hoy está lloviendo en la zona de Andamán cuando no es época de lluvias.
Te digo como al forero anterior, si puedes ves sin reservas de hotel hechas y a una semana vista ya puedes ver la previsión del tiempo y decidirte por una zona u otra.
Para informarte sobre las exursiones posibles en Ko Samui pásate por este hilo: KO SAMUI, KO PHANGAN, KO TAO
En el año y medio que llevo en Bangkok nunca me he puesto una manga larga... Si vais al norte, Chiang Mai, quizás puede servirte. De todos modos, como dice llufriu si puedes sentir frío a causa de los aires acondicionados.
Hola! he leido que vives en Bangkok. Me caso el 1 de septiembre y nos gustaria visitar Tailandia. Me han recomendado que no vaya por las lluvias ¿que me aconsejas tu?
Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro