Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 643150 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Los billetes se validan al comienzo del viaje si se trata de un billete sencillo, y mientras dure su validez no es necesario validarlo. Se puede hacer, en ti caso al subir al bus en las mquinitas que encontraras dentro del mismo. Al hacer tarsbordo no tienes que volver a validar. Si lo haces se imprimirá un código sobre el ya impreso lo cual indice a error. VAmos, en resumen, que sólo se valizan al comienzo del trayecto

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zahora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola a todos, acabo de llegar de Berlín y me ha encantado. Gracias antoni por tus consejos. Dicho lo principal os comento que no pudimos coger en Schoenefeld el airport express pues el último sale a las 22.55 si mal no recuerdo con lo cual si quieres ir directamente a Berlin, CORRE si vienes de Barcelona en el vuelo de Easy Jet de las 20.00. Nosotros lo perdimos pues no sabíamos que era el último y tuvimos que coger 4 trenes haciendo dos paradas cada vez, y llegamos al hotel a la una de la mañana, tremendo...A la vuelta sin problemas, de hecho hay dos, R7 y R14 y salen cada media hora de Friedristrasse.
En cuanto a las bicis allí es una pasada, con el frío que hace y la cantidad de gente que va en bicicleta.
Las tarjetas sólo se validan una vez y hemos ido en los autobuses 100 y 200 casi siempre e incluso en tranvía. Me gusta ir en autobús porque te permite ir viendo la ciudad.
Por cierto, el taxi Berlin-Schoenefeld entre 35 y 40€.

Gracias por vuestra ayuda y saludos
⬆️ Arriba Zahora
Compartir:

Imagen: Julenis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola de nuevo a todos,

No acabo de saber realmente a que hora es el último autobus TXL desde el aeropuerto de Tegel a la noche.

Estoy viendo en esta página:

www.bvg.de/ ...s+TXL.html
(Gracias a antoni54).

Me puede decir alguien qué saca como conclusión de esta página?


Nosotros aterrizamos a las 22:50. Si el último autobus es a las 11 de la noche según entiendo yo, qué alternativa hay para salir de Tegel para Alexanderplatz que no sea en taxi?

Gracias otra vez a todos.
⬆️ Arriba Julenis
Compartir:

Imagen: Zahora
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Julenis, supongo que no lo dices por mi comentario porque mi experiencia ha sido desde el aeropuerto de Schoenefeld, y llegamos a pesar de todo de tren en tren.

De todos modos has mirado combinando distintos trenes aunque no sea el directo?

Espero que alguien te pueda contestar con seguridad,

Saludos
⬆️ Arriba Zahora
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
julenis Escribió:
Hola de nuevo a todos,

No acabo de saber realmente a que hora es el último autobus TXL desde el aeropuerto de Tegel a la noche.

Estoy viendo en esta página:

www.bvg.de/ ...s+TXL.html
(Gracias a antoni54).

Me puede decir alguien qué saca como conclusión de esta página?


Nosotros aterrizamos a las 22:50. Si el último autobus es a las 11 de la noche según entiendo yo, qué alternativa hay para salir de Tegel para Alexanderplatz que no sea en taxi?

Gracias otra vez a todos.

Después de las 23:00 horas hay servicios del bus TXL hacia Alexanderplatz. Por ejemplo a las 23:48 y 00:08 de la madrugada. Creo que este es el último.

Por otro lado la misma página que señalas te da también opciones para hacer el viaje con uno o dos trasbordos

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julenis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gracias de nuevo antoni54

Pero es que la página es muy poco intuitiva. He llegado a meter el de Tegel en origne, pero en destino, no aparece ninguna parada de metro que yo quiero...

De todos modos, muchas gracias!!!

Seguiré escribiendo/leyendo en este foro.

Agur!
⬆️ Arriba Julenis
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
julenis Escribió:
Gracias de nuevo antoni54

Pero es que la página es muy poco intuitiva. He llegado a meter el de Tegel en origne, pero en destino, no aparece ninguna parada de metro que yo quiero...

De todos modos, muchas gracias!!!

Seguiré escribiendo/leyendo en este foro.

Agur!

Quizás pueda ayudarte.
¿A dónde quieres ir?
El aeropuerto de tegel no tiene combianción ferroviaria alguna por lo que el trasporte desde el mismo debe hacerse siempre en autobus, aunque después en algunas parada de los autobuses que parten del mismo permitan combinar con trenes, metro o tranvía.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julenis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Resuelto, gracias!
⬆️ Arriba Julenis
Compartir:

Imagen: Nomada2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Viajo a Berlin y voy a sacar la Berlin Welcome Card Museum, la pregunta es,

Voy a estar con mi hija que acaba de cumplir los 7 años, debo de sacarle una para ella también?? Segun he leido, es libre para hasta 6 años.
Si los niños parecen menores de 7, les solicitan identificación para comprobar??

Saludos
⬆️ Arriba Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nomada2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Viajo a Berlin y voy a sacar la Berlin Welcome Card Museum, la pregunta es,

Voy a estar con mi hija que acaba de cumplir los 7 años, debo de sacarle una para ella también?? Segun he leido, es libre para hasta 6 años.
Si los niños parecen menores de 7, les solicitan identificación para comprobar??

Saludos
⬆️ Arriba Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Ufff que dificil, pero con los grandotes que son los alemanes quizas te la dejan pasar.
En el metro es gratis también?

Que nadie se fia de que no vengan a controlar. Cuando ibamos en grupo de tour por el barrio vino una controladora. Una señora que iba con nosotros solo saco billete de A, y por culpa de ella teniamos que salir todos en la siguente parada ya que justo ahí empezaba B.
Menos mal que ibamos con la guia jajaja

Pero pillaron una lunatica sentada enfrente de mi, ella enseño un billete caducado y la sacaron fuera a pagar la multa.

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Madre mía, qué lio la BVG!!! No hay un mapa donde salgan las paradas?? O un listado aunque sea?? Jejeje, yo estoy mirando para ir del aeropuerto de Schonefeld en Berlin a la ciudad de Steinhofel, pero creo que no estoy en la página adecuada, la BVG es el metro?? Hay una página con información sobre trenes? Qué dificil!!! Alguien me puede dar algun consejillo? Gracias!!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Si lo es!!!!!!

Si no encuentras ayuda, siempre te puedes acercar a la INFO que hay nada mas salir de LLEGADAS!
Esta a 43km del aeropuerto

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Irene25 Escribió:
Madre mía, qué lio la BVG!!! No hay un mapa donde salgan las paradas?? O un listado aunque sea?? Jejeje, yo estoy mirando para ir del aeropuerto de Schonefeld en Berlin a la ciudad de Steinhofel, pero creo que no estoy en la página adecuada, la BVG es el metro?? Hay una página con información sobre trenes? Qué dificil!!! Alguien me puede dar algun consejillo? Gracias!!!

La BVG es el consorcio de transportes de de Berlin. Creo que estás un tanto liado ya que lo que buscas es una localidad fuera del Estado de Berlin.
Quizás más que la BVG te covenga usar la página web de los ferrocarriles alemanes que te señalo

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

EDITO para señalar otra web que puede ser interesante. Corresponde a la VBB, entidad que gestiona el transporte público tanto en Berlin como en el estado de Brandemburgo

www.vbbonline.de/

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MORTEGA
Experto
Experto
Registrado:
26-10-2007
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola Foreros
Tengo una duda, si me compro una tarjeta para la zona A-B de siete días, cuando vaya a Postdam, es suficiente con sacar una ampliación de billete para la zona C, que vale 1,5 €? o sólo se puede comprar la ampliación para los billetes sencillos ?
Gracias
⬆️ Arriba MORTEGA
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2460
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Si con esto te basta. 1,50E.

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
antoni54 Escribió:
Irene25 Escribió:
Madre mía, qué lio la BVG!!! No hay un mapa donde salgan las paradas?? O un listado aunque sea?? Jejeje, yo estoy mirando para ir del aeropuerto de Schonefeld en Berlin a la ciudad de Steinhofel, pero creo que no estoy en la página adecuada, la BVG es el metro?? Hay una página con información sobre trenes? Qué dificil!!! Alguien me puede dar algun consejillo? Gracias!!!

La BVG es el consorcio de transportes de de Berlin. Creo que estás un tanto liado ya que lo que buscas es una localidad fuera del Estado de Berlin.
Quizás más que la BVG te covenga usar la página web de los ferrocarriles alemanes que te señalo

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

EDITO para señalar otra web que puede ser interesante. Corresponde a la VBB, entidad que gestiona el transporte público tanto en Berlin como en el estado de Brandemburgo

www.vbbonline.de/

Muchas gracias Antoni!!! Amistad Voy a investigar en las dos a ver si encuentro el tren que necesito. Un saludo!!
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
melli2312 Escribió:
si lo es!!!!!!

Si no encuentras ayuda, siempre te puedes acercar a la INFO que hay nada mas salir de LLEGADAS!
Esta a 43km del aeropuerto

Gracias Melli, seria una opción preguntar allí pero esque van mis tios que no hablan aleman, apenas inglés, y me gustaría que al llegar ya tuviesen algunas indicaciones sobre a donde dirigirse y qué trenes o autobuses pueden coger. Supongo que una vez allí será más fácil confirmar que el 22 (me lo invento) es el que va a tal sitio, o los horarios, pero por lo menos no parten de cero...
Quizás no debería preocuparme mucho por esto, al fin y al cabo ya son mayorcitos Mr. Green
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Toñin2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Hola.

Me gustaria preguntaros, que opción de transporte recomendais para 6 días en Berlin. Nos gustaria ir a Postdam y Sachsenhausen, y habia visto la Welcome Card 5 días a algo mas de unos 30 euros. El alojamiento lo tenemos en Kreuzberg

Como lo veis?

Gracias
⬆️ Arriba Toñin2
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Para 6 días te recomiendo el bono de transporte de 7 días AB y luego coger extensiones C para los días que querais ir a Sachsenhausen y Potsdam.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 643150 Lecturas - Última modificación: 02/01/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube