Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 195168 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola dquintanilla
Siento leer que has tenido diversos problemas con asuntos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones. Pero veo que las has sabido afrontar con buen espíritu, sobre todo, porque no merece amargarse las vacaciones porque no nos funcione una bombilla y tengan que venir tres veces a cambiarla. Incompetencia, indudable, pero no que merezca un berrinche que nos amargue.

Respecto al asunto de la desagradable sorpresa de la mosca en la ensalada y la ofuscación posterior al no recibir en primera instancia disculpa alguna por parte de la Gerencia del hotel disiento un poco. Me gustaría preguntarte…. Honestamente…. ¿sinceramente piensas que la mismísima Dirección del hotel debería de presentarte una disculpa formal por encontrar una mosca en tu ensalada?
¿La Dirección de un hotel con más de 3.000 empleados, con miles de metros cuadros, con decenas de edificios e instalaciones, con miles de huéspedes y con centenares incidencias de mantenimiento diarias? ¿sinceramente piensas que precisamente tenga que ser la Dirección del hotel quien ha de dedicarse a presentar disculpas ante los problemas de esta dimensión en un hotel de este tamaño, gigantesco?
La Dirección del hotel, aún siendo la última instancia responsable de los fallos que pueda haber, no puede hacerse cargo de todas y cada una de las incidencias e, insisto, menos en un hotel de este tamaño y ante incidencias de este tipo. Si así fuese, su labor diaria se reduciría a pedir perdones por la mosca en tu ensalada, la mala cara de un camarero, la ducha que no funciona, la tardanza de las reservas con el beeper o la cucaracha espontánea de la Villa 23, desatendiendo los que en verdad han de ser sus menesteres.

Puede que en muchos casos nos falle la perspectiva. La mosca que os apareció a vosotros en la ensalada y que para vosotros fue una sorpresa tremendamente desagradle, a sumar a los problemas con bombillas y puertas, para la inmensidad el hotel (y de su organigrama) es una mosca en una ensalada. Algo que pensara Gerencia que se ha de evitar por todos los medios que vuelva a pasar, pero posiblemente no sea el asunto principal de su agenda ese día. Hemos de entenderlo.

Veo que, en general, tenemos (y yo me incluyo en ese “todos”) mucha tendencia en los hoteles caribeños a exigir a la primera de cambio hablar con el Director o con su adjunto. Me llaman la atención estos, digamos, arrebatos de indignación. Aparece una mosca en una ensalada (comprendo vuestra primera reacción) y no se abre la puerta de la habitación y ya nos disponemos a cantarle las 40 al Director de un macrohotel en el que diariamente entre trabajadores y huéspedes se mueven más de 5.000 personas.
Desde luego, no digo que no se deba protestar, pero supongo que habrá unos cauces o un conducto reglamentario previo donde solucionarlo antes de ir directamente a la cabeza. No entiendo porqué pensamos que las únicas excusas válidas don las del Director y porque parece siempre la única persona que nos va a solventar el problema. Pero es una manera de actuar muy común.

Ciertamente me choca esta tendencia (en la que confieso, yo he caido en otro hotel) e, insisto, me choca la frecuencia con la que se da en los hoteles caribeños.

En fin, lamento que no te sintieses bien tratado o atendido en el Palladium y que no te compensasen con nada.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola Mogutu,lo que pasa,en los hoteles del Caribe,es que las quejas al personal,se quedan en el personal,y como comento dquintanilla,nunca la queja llego a nadie mas,y eso que el metre del restaurante,se ofrecio a comunicar el la incidencia,y pasa......que no se comunica a nadie,todos se tapan y tiran arena en la fogata para apagar el fuego y el humo,por eso,los que ya sabemos del tema,pedimos hablar con dirección,que es donde toman medidas,yo no veo bien pedir nada a cambio,pero si informar al director,mal comparado,es como cuando en España,quieres poner una queja a una compañia de telefonia movil,la denuncia se queda en el personal que te contesta al telefono,y nunca llega a los superiores,y los problemas siguen y siguen
Pero lo bueno es que estos foros lo leen,muchos directores de hoteles y les llegan las quejas,y esperamos todos que se pongan manos a la obra
Un abrazo Mogutu
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Abelysilvia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Estoy totalmente de acuerdo con Mogutu y con Marunba.
Yo hace unas semanas pase una semanita maravilloso en este hotel, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el servicio y la atención que recibimos.
Sobre el incidente de la mosca, por muy mal que nos sepa (si llega a ser a mi tambien) no deja de ser un incidente y la dirección del hotel, aunque nos parezca mentira, esta muy por encima de estos "incidentes". De verdad alguien piensa que no enviarian una cesta de frutas o una botellitas de ron si esa fuera la solución.
Sinceramente pienso que la dirección ni se ha enterado de ello... Piensa que el maitre en cuestion ha informado a sus superiores del fallo, que el a cometido en servir un plato el cual tenia "visita", piensa que se va tirar tierra encima de su departamento??
Siempre tenemos que ver los problemas con "perspectiva" la verdad que en ocasiones no comprendo las quejas que este hotel recibe y sobre todo algunas en cuanto a servicio e instalaciones, las cuales son magnificas,aunque como todo en la vida mejorables.
Otras de las quejas que he leido en el foro son sobre el cierre de algun restaurante o piscina por reformas... No creen mejor el cierre de estas instalaciones a fin de mejorar que no hacer nada y dejarse caer el hotel?? de verdad es tanto problema no poder disfrutar de una piscina o restaurante cuando tienes 6 o 7 mas de cada cosa?? Tan solo te influye en que en lugar de caminar 5 minutos tengas que hacerlo 10 en segun que partes del complejo...estando de vacaciones y paseando por jardines precioso...
Perdon por el "tocho" pero es que me da un poco de rabia el criticar algo sin realmente pararse a pensar si realmente es criticable, aunque repito todas las opiniones son validas.
⬆️ Arriba Abelysilvia
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 1370
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Me sumo a lo dicho en estos tres últimos post de Mogutu, Marunba y Abelysilvia en referencia a lo que nos cuenta dquintanilla, y pienso que la persona con la cual tuvo la entrevista no tenía otra forma de “solucionar o compensar” lo que había pasado tanto con la puerta como con la mosquita, más que nada porque ya os marchábais y no había tiempo para más.

Dquintanilla, me parece bien que te hayas decidido a comenzar a postear en este foro. Por lo visto llevabas tiempo por aquí y muchos de los comentarios que has leído fueron de gran ayuda en tus viajes Guiño

Por cierto…por lo que cuentas, en Palladium han decidido que el Arrecife también esté abierto para las cenas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dquintanilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Realmente el problema ha sido la desatención por parte del hotel en general. Creo que debemos diferenciar los pequeños incidentes que tuvimos de mantenimiento general que, como he dicho, nos lo tomamos de muy buena gana y de verdad que fue un motivo más de risas, del tema de la mosca. La mosca es un tema de sanidad e higiene, con esos temas hay que tener especial cuidado y, como ya le comenté a Octavio (el único responsable del hotel que nos atendió), esta semana me interesaré a ver qué opina Sanidad de esto, aún estamos mi novia y yo a la que salta y os aseguro que cualquier dolor de estómago nos pone alerta. No somos para nada escrupulosos, pero en un lugar con tantos problemas sanitarios donde ni siquiera el agua se puede beber, una imagen como la que vimos, es muy fuerte. Insisto en que la mosca no se cayó allí de camino a la mesa, llevaba tiempo macerando en la salsa.

Mogutu, las disculpas las recibí en primer lugar del maitre del restaurante, las acepté, pero sí, esperaba recibirlas de la dirección del hotel porque el personaje del restaurante, me aseguró que él mismo se encargaría de informar a la dirección del hotel y te aseguro que este tema es muy serio. Por suerte o por desgracia conozco muchos hoteles en muchos países (incluso algún año de mi vida he vivido en distintos hoteles) y te puedo asegurar que el tema de Sanidad está muy delicado, precisamente por eso esperaba recibir noticias de la dirección del hotel.

Por otra parte, en cuanto a lo que comentas de un hotel de 3000 empleados, creo que no es el baremo que hay que seguir, de esos 3000 empleados que dices que puede haber (que me parecen muchos), el 95 % son perfiles sin ningún tipo de mando, sin ningún tipo de responsabilidad y unos completos mandados a los que no se les puede pedir explicaciones de nada. Cuantos niveles crees que hay entre el camarero del Arrecife y la dirección del hotel? 4 o 5 quizá?, precisamente por esto, no creo que sea mear fuera del tiesto querer hablar con la dirección.

Efectivamente como habéis dicho algunos, el problema es que el Maitre se guardó la mosca en su restaurante y pretendía que esto no saliera del Arrecife. Aún sigo confiando en que si alguien con criterio se hubiera enterado de esto a tiempo, la reacción hubiera sido distinta. De cualquier manera creo que esto también es un problema que se le deba comunicar a la dirección del hotel.

Como os digo, una vez ocurrido el problema, era muy sencillo que yo me marchara con una buena imagen del hotel, al menos una imagen de preocupación por mis problemas, una imagen de disculpas a tiempo...
La próxima vez que vaya a un complejo, buscaré uno que sea diferencial en el trato con el cliente.

Un saludo.
⬆️ Arriba Dquintanilla
Compartir:

Imagen: Angelpeal
Experto
Experto
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
No creo que haya nada malo en pretender recibir disculpas ante los incidentes que ha narrado dquitanilla. Aunque el problema principal fuera el de la mosca, yo creo que los incidentes con el tema del mantenimiento también habrán contribuido en llevarse una sensación de desatención por parte del hotel.

Nosotros también tuvimos algún pequeño incidente (no comparable a los de dquintanilla) con la habitación deluxe pero como bien decimos no ibamos a amargarnos las vacaciones por ello: sin toallas en la habitación a la llegada a la noche (creo que un hotel de 5* debe revisar las habitaciones antes de asignarlas), caja fuerte sin reparar durante toda la semana a pesar de haber avisado 3 veces, el sitio donde se apoya el gel en la ducha roto, con lo que había que dejarlo en el suelo..

Son tan vitales esos incidentes? Está claro que no, por eso nos lo tomamos con calma pero a la vuelta enviamos un email al hotel comentándoles un poco nuestra experiencia (con los aspectos positivos también, que los tiene) y todavía (ha pasado mas de 1 mes) estamos esperando respuesta. Creo que un hotel de 5* se debería haber dignado por lo menos en contestar.
⬆️ Arriba Angelpeal
Compartir:

Imagen: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 595
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Guiño
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pepa- Escribió:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Guiño


Diooosssssssssss Pepaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabiaaaaaaaaaaaa....sin zumo de sandiaaaaaaaaa....oh my god!!!! Espero que el 22 me toque el gordo y pueda ir a reclamar jajajajaj

_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
⬆️ Arriba Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-05-2010
Mensajes: 595
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
carmendue Escribió:
pepa- Escribió:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Guiño


Diooosssssssssss Pepaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabiaaaaaaaaaaaa....sin zumo de sandiaaaaaaaaa....oh my god!!!! Espero que el 22 me toque el gordo y pueda ir a reclamar jajajajaj



Como te lo cuento chata Mr. Green Diosssss ojala te toque Aplauso Aplauso Aplauso en el Palladium no me veras pero en el Chopidrink seguro que nos echamos un jarro y un bachateo,estaria muy requetebien Mr. Green
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28743
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
pepa- Escribió:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Guiño

Pepa yo sè que en este ultimo viaje y por diversos motivos que ya has comentado has vuelto descontenta del hotel y desde luego eso es respetable pero también ten en cuenta que no es lo mismo una queja en un negocio como el tuyo o el mio en el que podemos tener ¿cuantas quejas al día? y que obviamente podemos atender con mucha facilidad que en un macro hotel con 1800 habitaciones en el que logicamente surgen al día cientos de cosas.La ducha que gotea,la bombilla que no enciende etc etc.Tendrian que doblar el personal solo para atender dichas quejas,hablar personalmente con el cliente,darle explicaciones,buscar una solución etc etc con lo cual y ojo no estoy defendiendo al hotel es logico que se les escapen cosas o que llegado el caso no cumplan esas expectativas que se esperan en cuanto a la atención de los responsables por algun problema que tengamos.

Al margen de esto y de tu caso.

En mi ultima estancia en el hotel tuve dos claros motivos de queja pero para ello utilizé los cauces adecuados en los que no entró pedir hablar con ningun alto responsable y lo hubiera tenido facil pero hay una cosa que detesto y es utilizar el foro para presionar nunca lo he hecho y jamàs lo harè.

Amistad Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sinita Escribió:
Y como sé que sois muchos los "foro-fos" de la piscina del Behique.....la zona nueva con juegos para los peques Aplausos Aplausos Aplausos

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Y en esta....la zona para que los "papis" se tomen un descansito Mr. Green Mr. Green


HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Foro Punta Cana y República Dominicana


Amistad Amistad

Aaaaaaaah, MI piscinaaaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplausos no me situo... La zona infantil de la piscina está en la parte más cercana a la caseta de toallas o es una piscina que han hecho nueva?
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28743
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad

Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12907
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad

Hombre!!!! El amigo Padua ha vuelto!!! Aplausos Aplausos
Bienvenido, fenómeno!!! Muy feliz
Ya estoy deseando leer ese diario!!!! Secret

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 1370
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad

Bienvenido Padua!!!!!!! Recupérate de la vuelta y cuéntanos todas esas cosas Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bgranada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Pues nosotros hemos vuelto hoy, y cada mañana tomábamos zumo de sandía en La Catedral! Y dos veces en la habitación....

_________________

⬆️ Arriba Bgranada
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad


Siiiiii esooooo diariooooo.....que hay mono.....que son casi cuatro meses aunque parece mas.....asi que duerme, relajate, suelta el jetlag,....y a escribirrrrrrrrrrr.....que lo esperamos como agua de mayooooo....vamos vamos vamossssssssssssss Pelea Pelea Pelea

_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
⬆️ Arriba Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
bgranada Escribió:
Pues nosotros hemos vuelto hoy, y cada mañana tomábamos zumo de sandía en La Catedral! Y dos veces en la habitación....

Granain@....shhhhh....callaaaaa.....que nadie se entere de qque si hay zumo de sandia....si hay ya no puedo reclamar....una excusa menos para volver....mi marido me mira con cara de "tu lo flipas...."....pero yo se que el gordo es para mi este añoooo....lo seeee.....ya vereisss.....jajjajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
⬆️ Arriba Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad

Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

Querida señorita Yara.....contenta me tienes.....vamos con el diario hombreeeeee que me voy a poner a dar mamporros y me voy a quedar sola Pelea Pelea Pelea Pelea ....menos cittyville.....o como se escribaaaa jajajajajajja....un besito guapaaa

_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
⬆️ Arriba Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28743
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
carmendue Escribió:
Yara-gb Escribió:
padua Escribió:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad

Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

Querida señorita Yara.....contenta me tienes.....vamos con el diario hombreeeeee que me voy a poner a dar mamporros y me voy a quedar sola Pelea Pelea Pelea Pelea ....menos cittyville.....o como se escribaaaa jajajajajajja....un besito guapaaa

Carmencita estoy tomandome un breve receso que el verano ha sido durillo Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 195168 Lecturas - Última modificación: 13/12/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube