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Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p14 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
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Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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Estoy totalmente de acuerdo con Mogutu y con Marunba.
Yo hace unas semanas pase una semanita maravilloso en este hotel, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el servicio y la atención que recibimos.
Sobre el incidente de la mosca, por muy mal que nos sepa (si llega a ser a mi tambien) no deja de ser un incidente y la dirección del hotel, aunque nos parezca mentira, esta muy por encima de estos "incidentes". De verdad alguien piensa que no enviarian una cesta de frutas o una botellitas de ron si esa fuera la solución.
Sinceramente pienso que la dirección ni se ha enterado de ello... Piensa que el maitre en cuestion ha informado a sus superiores del fallo, que el a cometido en servir un plato el cual tenia "visita", piensa que se va tirar tierra encima de su departamento??
Siempre tenemos que ver los problemas con "perspectiva" la verdad que en ocasiones no comprendo las quejas que este hotel recibe y sobre todo algunas en cuanto a servicio e instalaciones, las cuales son magnificas,aunque como todo en la vida mejorables.
Otras de las quejas que he leido en el foro son sobre el cierre de algun restaurante o piscina por reformas... No creen mejor el cierre de estas instalaciones a fin de mejorar que no hacer nada y dejarse caer el hotel?? de verdad es tanto problema no poder disfrutar de una piscina o restaurante cuando tienes 6 o 7 mas de cada cosa?? Tan solo te influye en que en lugar de caminar 5 minutos tengas que hacerlo 10 en segun que partes del complejo...estando de vacaciones y paseando por jardines precioso...
Perdon por el "tocho" pero es que me da un poco de rabia el criticar algo sin realmente pararse a pensar si realmente es criticable, aunque repito todas las opiniones son validas.
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Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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Me sumo a lo dicho en estos tres últimos post de Mogutu, Marunba y Abelysilvia en referencia a lo que nos cuenta dquintanilla, y pienso que la persona con la cual tuvo la entrevista no tenía otra forma de “solucionar o compensar” lo que había pasado tanto con la puerta como con la mosquita, más que nada porque ya os marchábais y no había tiempo para más.

Dquintanilla, me parece bien que te hayas decidido a comenzar a postear en este foro. Por lo visto llevabas tiempo por aquí y muchos de los comentarios que has leído fueron de gran ayuda en tus viajes Wink

Por cierto…por lo que cuentas, en Palladium han decidido que el Arrecife también esté abierto para las cenas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

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Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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Realmente el problema ha sido la desatención por parte del hotel en general. Creo que debemos diferenciar los pequeños incidentes que tuvimos de mantenimiento general que, como he dicho, nos lo tomamos de muy buena gana y de verdad que fue un motivo más de risas, del tema de la mosca. La mosca es un tema de sanidad e higiene, con esos temas hay que tener especial cuidado y, como ya le comenté a Octavio (el único responsable del hotel que nos atendió), esta semana me interesaré a ver qué opina Sanidad de esto, aún estamos mi novia y yo a la que salta y os aseguro que cualquier dolor de estómago nos pone alerta. No somos para nada escrupulosos, pero en un lugar con tantos problemas sanitarios donde ni siquiera el agua se puede beber, una imagen como la que vimos, es muy fuerte. Insisto en que la mosca no se cayó allí de camino a la mesa, llevaba tiempo macerando en la salsa.

Mogutu, las disculpas las recibí en primer lugar del maitre del restaurante, las acepté, pero sí, esperaba recibirlas de la dirección del hotel porque el personaje del restaurante, me aseguró que él mismo se encargaría de informar a la dirección del hotel y te aseguro que este tema es muy serio. Por suerte o por desgracia conozco muchos hoteles en muchos países (incluso algún año de mi vida he vivido en distintos hoteles) y te puedo asegurar que el tema de Sanidad está muy delicado, precisamente por eso esperaba recibir noticias de la dirección del hotel.

Por otra parte, en cuanto a lo que comentas de un hotel de 3000 empleados, creo que no es el baremo que hay que seguir, de esos 3000 empleados que dices que puede haber (que me parecen muchos), el 95 % son perfiles sin ningún tipo de mando, sin ningún tipo de responsabilidad y unos completos mandados a los que no se les puede pedir explicaciones de nada. Cuantos niveles crees que hay entre el camarero del Arrecife y la dirección del hotel? 4 o 5 quizá?, precisamente por esto, no creo que sea mear fuera del tiesto querer hablar con la dirección.

Efectivamente como habéis dicho algunos, el problema es que el Maitre se guardó la mosca en su restaurante y pretendía que esto no saliera del Arrecife. Aún sigo confiando en que si alguien con criterio se hubiera enterado de esto a tiempo, la reacción hubiera sido distinta. De cualquier manera creo que esto también es un problema que se le deba comunicar a la dirección del hotel.

Como os digo, una vez ocurrido el problema, era muy sencillo que yo me marchara con una buena imagen del hotel, al menos una imagen de preocupación por mis problemas, una imagen de disculpas a tiempo...
La próxima vez que vaya a un complejo, buscaré uno que sea diferencial en el trato con el cliente.

Un saludo.
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Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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No creo que haya nada malo en pretender recibir disculpas ante los incidentes que ha narrado dquitanilla. Aunque el problema principal fuera el de la mosca, yo creo que los incidentes con el tema del mantenimiento también habrán contribuido en llevarse una sensación de desatención por parte del hotel.

Nosotros también tuvimos algún pequeño incidente (no comparable a los de dquintanilla) con la habitación deluxe pero como bien decimos no ibamos a amargarnos las vacaciones por ello: sin toallas en la habitación a la llegada a la noche (creo que un hotel de 5* debe revisar las habitaciones antes de asignarlas), caja fuerte sin reparar durante toda la semana a pesar de haber avisado 3 veces, el sitio donde se apoya el gel en la ducha roto, con lo que había que dejarlo en el suelo..

Son tan vitales esos incidentes? Está claro que no, por eso nos lo tomamos con calma pero a la vuelta enviamos un email al hotel comentándoles un poco nuestra experiencia (con los aspectos positivos también, que los tiene) y todavía (ha pasado mas de 1 mes) estamos esperando respuesta. Creo que un hotel de 5* se debería haber dignado por lo menos en contestar.
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Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

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Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Wink
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Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
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Diooosssssssssss Pepaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabiaaaaaaaaaaaa....sin zumo de sandiaaaaaaaaa....oh my god!!!! Espero que el 22 me toque el gordo y pueda ir a reclamar jajajajaj

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carmendue wrote:
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Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
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Diooosssssssssss Pepaaaaaaaaaaaaaa eso no lo sabiaaaaaaaaaaaa....sin zumo de sandiaaaaaaaaa....oh my god!!!! Espero que el 22 me toque el gordo y pueda ir a reclamar jajajajaj



Como te lo cuento chata Mr. Green Diosssss ojala te toque Aplauso Aplauso Aplauso en el Palladium no me veras pero en el Chopidrink seguro que nos echamos un jarro y un bachateo,estaria muy requetebien Mr. Green
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pepa- wrote:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
Evitar que un cliente se vaya disgustado pudiendo evitarse solo con un poquito de dedicación debe ser en cualquier tipo de negocio el objetivo numero 1.Y sobre todo en estos tiempos de nuevas tecnologias Wink

Pepa yo sè que en este ultimo viaje y por diversos motivos que ya has comentado has vuelto descontenta del hotel y desde luego eso es respetable pero también ten en cuenta que no es lo mismo una queja en un negocio como el tuyo o el mio en el que podemos tener ¿cuantas quejas al día? y que obviamente podemos atender con mucha facilidad que en un macro hotel con 1800 habitaciones en el que logicamente surgen al día cientos de cosas.La ducha que gotea,la bombilla que no enciende etc etc.Tendrian que doblar el personal solo para atender dichas quejas,hablar personalmente con el cliente,darle explicaciones,buscar una solución etc etc con lo cual y ojo no estoy defendiendo al hotel es logico que se les escapen cosas o que llegado el caso no cumplan esas expectativas que se esperan en cuanto a la atención de los responsables por algun problema que tengamos.

Al margen de esto y de tu caso.

En mi ultima estancia en el hotel tuve dos claros motivos de queja pero para ello utilizé los cauces adecuados en los que no entró pedir hablar con ningun alto responsable y lo hubiera tenido facil pero hay una cosa que detesto y es utilizar el foro para presionar nunca lo he hecho y jamàs lo harè.

Amistad Amistad Amistad

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“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
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sinita wrote:
Y como sé que sois muchos los "foro-fos" de la piscina del Behique.....la zona nueva con juegos para los peques Aplausos Aplausos Aplausos

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Y en esta....la zona para que los "papis" se tomen un descansito Mr. Green Mr. Green


HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


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Aaaaaaaah, MI piscinaaaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplausos no me situo... La zona infantil de la piscina está en la parte más cercana a la caseta de toallas o es una piscina que han hecho nueva?
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Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

Amistad Amistad Amistad
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padua wrote:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

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Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Hombre!!!! El amigo Padua ha vuelto!!! Aplausos Aplausos
Bienvenido, fenómeno!!! Very Happy
Ya estoy deseando leer ese diario!!!! Secret

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Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
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padua wrote:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Bienvenido Padua!!!!!!! Recupérate de la vuelta y cuéntanos todas esas cosas Aplauso Aplauso Aplauso

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Pues nosotros hemos vuelto hoy, y cada mañana tomábamos zumo de sandía en La Catedral! Y dos veces en la habitación....

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padua wrote:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Siiiiii esooooo diariooooo.....que hay mono.....que son casi cuatro meses aunque parece mas.....asi que duerme, relajate, suelta el jetlag,....y a escribirrrrrrrrrrr.....que lo esperamos como agua de mayooooo....vamos vamos vamossssssssssssss Pelea Pelea Pelea

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bgranada wrote:
Pues nosotros hemos vuelto hoy, y cada mañana tomábamos zumo de sandía en La Catedral! Y dos veces en la habitación....

Granain@....shhhhh....callaaaaa.....que nadie se entere de qque si hay zumo de sandia....si hay ya no puedo reclamar....una excusa menos para volver....mi marido me mira con cara de "tu lo flipas...."....pero yo se que el gordo es para mi este añoooo....lo seeee.....ya vereisss.....jajjajajajaja Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

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Yara-gb wrote:
padua wrote:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

Querida señorita Yara.....contenta me tienes.....vamos con el diario hombreeeeee que me voy a poner a dar mamporros y me voy a quedar sola Pelea Pelea Pelea Pelea ....menos cittyville.....o como se escribaaaa jajajajajajja....un besito guapaaa

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carmendue wrote:
Yara-gb wrote:
padua wrote:
Holaaaaaa,acabo de llegar del Palladium,y como siempre,sigue siendo una maravilla!!!
Ya les ire contando mientras preparo el diario,y tengo muuuuchoooo por contar,jeje

Saludos

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Bienvenido Padua Amistad Amistad Amistad

Querida señorita Yara.....contenta me tienes.....vamos con el diario hombreeeeee que me voy a poner a dar mamporros y me voy a quedar sola Pelea Pelea Pelea Pelea ....menos cittyville.....o como se escribaaaa jajajajajajja....un besito guapaaa

Carmencita estoy tomandome un breve receso que el verano ha sido durillo Mr. Green Mr. Green

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pepa- wrote:
Los que trabajamos cara al publico,sabemos lo que cuesta ganar un buen nombre para tu negocio y lo poco que cuesta perderlo muchas veces por incidentes mas relativos a la atención al publico que por un trabajo mal realizado.Palladium a mi modo de ver esta descuidando mucho esto ultimo.Por mi propia experiencia puedo decir que al igual que otras personas ultimamente la decepción que senti en mi ultima estancia en este hotel,no fue tanto por las carencias soportadas durante toda la semana (ni zumo de sandia Carmen Mr. Green ) que desde luego a mi no me condicionan las vacaciones,sino por el trato recibido el ultimo día.Yo no pedi hablar con el director, hubiera sido suficiente un trato correcto por parte del personal de recepción.Me senti francamente ninguneada y ademas en mi caso engañada y ante mi enfado solo vi encojimiento de hombros y una actitud mas menos de "señora esto es lo que hay".Pedi hablar con el encargado de recepción y mas de lo mismo.Yo con una sola palabra amable y un poco de buena voluntad por su parte no hubiera salido de allí con la opinion que ahora tengo.Creo que esto lo tienen que trabajar un poco,no solo de restaurantes nuevos vive un hotel.......
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No puedo estar más de acuerdo contigo Pepa-. Hoteles con jardines bonitos, piscinas espectaculares, playas paradisíacas, casino, spa y cambio de toallas 4 veces al día hay miles, pero creo que donde se nota la calidad de un establecimiento que vive del turismo (y por tanto del cliente) es en el trato y sobre todo en cómo se resuelven los problemas. Todo el mundo en nuestro trabajo estamos expuestos a problemas y pueden surgir por mucho que trates de adelantarte, pero una vez que surgieron la gestión no fue para nada adecuada.

Por cierto, yo también puse una reclamación de dos hojas y aún sigo esperando algún tipo de noticia, disculpa, justificación..... Algo.

Alguien comentaba por ahí que no dan abasto para atender todas las quejas de manera personalizada y que tendrían que ser el doble. Yo creo que simplemente con hacer una buena gestión del personal era suficiente, además en mi opinión creo que se debería primar una queja de cualquier cliente (por pequeña que sea) a tener unos jardines bonitos o cambiar las toallas 4 veces al día.
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Alik wrote:


Aaaaaaaah, MI piscinaaaaaaaaa Aplauso Aplauso Aplausos no me situo... La zona infantil de la piscina está en la parte más cercana a la caseta de toallas o es una piscina que han hecho nueva?

La piscina infantil está justo detrás de la otra piscina, están pegadas Wink
La verdad es que ha quedado muy bien, a mi peque le gustó bastante Aplauso Aplauso y el castillo tenía muy buena pinta y según me comentaron los de animación, estará muy muy bien Very Happy
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