Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240828 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Eider82
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Y a la noche también? Sabes que horarios tienen?
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Pues hoy en día no te lo puedo segurar,segun la ocupación del hotel
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Eider82
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2010
Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Los que habeis estado... Que tal es la playa? hay algas? es que he leído que la zona norte de playa del carmen suele tener más algas...
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
La playa para mi muy buena,¿algas? eso depende solo de la madre,de la madre naturaleza,yo nunca las e visto en esta playa,pero..........
En la parte central,tienes un grupo de rocas,pero solo en el centro,si te aproximas y tiras pan,veras un monton de peces de colores,si los tiras en la zona de arena también veras peces,pèro menos y de menor colorido,y si te vas hacia la zonz del Paraiso del mar,te encontraras,a unos dos metros dentro del agua,una corriente de agua fresquita,es la salida de un cenote,que llega al mar,(hay veces que se agradece un poco de agua fria,con el calor)esta antes de llegar a la zona de buceo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Tcompte
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola tengo una duda. Merece la pena pagar por un suite en el paraiso o seria mejor ir al maya que todas son suite. Gracias.
⬆️ Arriba Tcompte
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
La diferencia que tienes es habitación un poco mas grande,y con yacuzzi,dos pequeñas piscinas de relax y dos tematicos excusivos para el Maya,todo lo demas es igual,yo me cojeria mas días en el Lindo por la diferencia de dinero
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Melojera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
⬆️ Arriba Melojera
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?

Tengo un familiar con una agencia de viajes y vamos con ellos. Es una agencia de viajes independiente. Creo que sale a 1450 € cada uno las 11 noches...
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
En SOLOOFERTAS.NET,los dos te sale,1956e,sumale me parece 90e por noche mas
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Si Melojera son 90e mas por noche,mas 60 por ampliar fechas,que cobra Air Europa,y si baja de aquí a que te salgas te bajan el precio,(el precio es de para Mayo y Junio)
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Sureña65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Marumba.

Gracias por tu respuesta. Espero que la pases bien. Yo estaré en mayo.
⬆️ Arriba Sureña65
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo

Aplauso

Muy bien, a la vuelta te preguntaré que tal sigue, ya sabes que es uno a los
Que le tengo ganas, `pero también tengo alguna duda.

Pásalo bien.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Ya sabes Pingus,que estare encantado de ayudarte
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección Aplauso Aplauso este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada, Ojos que se mueven
Lo disfrutaras seguro Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Tinuco,dale tiempo al tiempo y ......jajajajaja,falta mucho para Junio,y tu sabes cual es mi sueño,y si se pone a tiro,no me lo pienso,llamo a Fernando y cambiooooooo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Ya he podido leer por ahí que el WiFi gratuito sólo está en el Lobby del Maya, un mal menor si te alojas en el Lindo, ya que al fin y al cabo no hay demasiada distancia al Lobby. El caso es, ¿ habéis visto que digan algo por estar en el Lobby del Maya, con la pulserita del Lindo, conectado a internet ?. Son capaces de decir que no tienes derecho ni a ver tu correo...
Después quería saber cuál es el precio de tener internet en la habitación. ¿ Alguien lo sabe ?. Es WiFi o por cable ??

Muchas gracias Sonriente
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Burracovil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 48
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola a todos nosotros somos una pareja de valencianos de 30 años y nos vamos el 7 de mayo hasta el 15, al maya, teníamos muchas dudas sobre si coger el lindo o el maya (ya que la gente habla muy bien del lindo y no hay tantos comentarios del maya), pero al final nos salía por 70 euros de diferencia los 7 días, y nos arriesgamos, ya veremos lo que pasa os contaremos a la vuelta.

Me gustaría conocer gente que vaya para esas fechas al lindo o al maya, , es la segunda vez que vamos a la Riviera, la otra vez estuvimos en el Sunset Princess y es un hotel que nos dejo el listón muy alto, se lo recomiendo a todo el mundo es una auténtica pasada, por eso tengo duda sobre los Iberostar haber que me voy a encontrar.

Si hay alguien interesado aquí estamos, para poder hacer un grupo o para resolver cualquier duda sobre las excursiones que hicimos varias también.
⬆️ Arriba Burracovil
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección Aplauso Aplauso este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada, Ojos que se mueven
Lo disfrutaras seguro Guiño
Amistad

Si eso es cierto, haber que tal, en el complejo de riviera maya he leído al´gun comentario de bajada de calidad, por eso prefiero esperar a que regrese marumba .

Por cierto, el dominicana-punta cana genial, te animaste ya ?
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240828 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube