Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240815 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?

Tengo un familiar con una agencia de viajes y vamos con ellos. Es una agencia de viajes independiente. Creo que sale a 1450 € cada uno las 11 noches...
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
melojera Escribió:
NooDy Escribió:
Hola a tod@s !!

Somos una pareja de 28 y 30 años. Volvemos a la Riviera Maya por tercera vez... Nos encanta !! Sonriente

Vamos del 16 al 27 de Junio, 11 noches.

Hay más gente que vaya a alojarse en alguno de los hoteles Iberostar por esas fechas ??? Nos apetece conocer gente, siempre es más divertido. Y se puede mirar la posibilidad de realizar algunas excursiones para que sea más económico. Todavía hay cosas de la Riviera que nos faltan por ver... Sonriente

Si alguien se quiere poner en contacto, mandar un MP !

Saludos !!!

Juan

A qué precio os sale y por cuál agencia?
En SOLOOFERTAS.NET,los dos te sale,1956e,sumale me parece 90e por noche mas
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Si Melojera son 90e mas por noche,mas 60 por ampliar fechas,que cobra Air Europa,y si baja de aquí a que te salgas te bajan el precio,(el precio es de para Mayo y Junio)
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Sureña65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Marumba.

Gracias por tu respuesta. Espero que la pases bien. Yo estaré en mayo.
⬆️ Arriba Sureña65
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
Hola NooDy,nosotros tenemos reservado el Lindo,para Junio,en un principio para el 12,pero acabo de mandar un correo a mi agencia para que me lo cambie al 16,y seguramente 8 noches,tambien sera nuestro tercer viaje a este complejo

Aplauso

Muy bien, a la vuelta te preguntaré que tal sigue, ya sabes que es uno a los
Que le tengo ganas, `pero también tengo alguna duda.

Pásalo bien.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Ya sabes Pingus,que estare encantado de ayudarte
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección Aplauso Aplauso este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada, Ojos que se mueven
Lo disfrutaras seguro Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Tinuco,dale tiempo al tiempo y ......jajajajaja,falta mucho para Junio,y tu sabes cual es mi sueño,y si se pone a tiro,no me lo pienso,llamo a Fernando y cambiooooooo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Ya he podido leer por ahí que el WiFi gratuito sólo está en el Lobby del Maya, un mal menor si te alojas en el Lindo, ya que al fin y al cabo no hay demasiada distancia al Lobby. El caso es, ¿ habéis visto que digan algo por estar en el Lobby del Maya, con la pulserita del Lindo, conectado a internet ?. Son capaces de decir que no tienes derecho ni a ver tu correo...
Después quería saber cuál es el precio de tener internet en la habitación. ¿ Alguien lo sabe ?. Es WiFi o por cable ??

Muchas gracias Sonriente
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Burracovil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 48
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Hola a todos nosotros somos una pareja de valencianos de 30 años y nos vamos el 7 de mayo hasta el 15, al maya, teníamos muchas dudas sobre si coger el lindo o el maya (ya que la gente habla muy bien del lindo y no hay tantos comentarios del maya), pero al final nos salía por 70 euros de diferencia los 7 días, y nos arriesgamos, ya veremos lo que pasa os contaremos a la vuelta.

Me gustaría conocer gente que vaya para esas fechas al lindo o al maya, , es la segunda vez que vamos a la Riviera, la otra vez estuvimos en el Sunset Princess y es un hotel que nos dejo el listón muy alto, se lo recomiendo a todo el mundo es una auténtica pasada, por eso tengo duda sobre los Iberostar haber que me voy a encontrar.

Si hay alguien interesado aquí estamos, para poder hacer un grupo o para resolver cualquier duda sobre las excursiones que hicimos varias también.
⬆️ Arriba Burracovil
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
sureña65 Escribió:
HOLA A TODOS!!! ESTARE EN EN LINDO Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR A LOS RESTAURANTES TEMATICOS DEL MAYA. GRACIAS
Tienes tres en el Lindo y otros tres en el Maya,mas todos los del Mar y del Bech,te faltaran días para tanto restaurante,solo no puedes utilizar dos del Maya,pero los tienes repetidos en el Lindo,un Groumet,y un Japones
Bueno nos vemos en el Lindo,nosotros llegamos el día 16 de junio Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Marunba..........al final te decidiste por Iberostar, buena elección Aplauso Aplauso este año no se que pasa pero es la cadena mejor ofertada, Ojos que se mueven
Lo disfrutaras seguro Guiño
Amistad

Si eso es cierto, haber que tal, en el complejo de riviera maya he leído al´gun comentario de bajada de calidad, por eso prefiero esperar a que regrese marumba .

Por cierto, el dominicana-punta cana genial, te animaste ya ?
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
marunba Escribió:
Ya sabes Pingus,que estare encantado de ayudarte


Ya lo sé, un abrazo fuerte y disfruta a tope que es un viaje precioso Aplauso
Ya te sigo en el hilo.
Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente

Aplauso muy buena noticia
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Burracovil
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2011
Mensajes: 48
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
pingus Escribió:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente

Aplauso muy buena noticia

Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.

_________________
Riviera maya abril 2010 Hotel Sunset Pricess
Crucero mediterraneo mayo 2011, Adventure of the Seas
Riviera maya mayo 2012 Iberostar Paraiso Maya
Ibiza Jun-2013 y Punta Cana oct-2013 iberostar Bavaro
Menorca jun-2014 y Túnez Sep-2014
Próximamente riviera Sep-2015 grand sirenis
⬆️ Arriba Burracovil
Compartir:

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
burracovil Escribió:
pingus Escribió:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente

Aplauso muy buena noticia

Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.


Cuando regreses del maya haznos los comentarios en su hilo que la verdad se agradece ya que no hay muchos en estos 2 hoteles.

Cuando era que marchabas ???

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Patricia85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
burracovil Escribió:
pingus Escribió:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente

Aplauso muy buena noticia

Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.


yo del 19 al 26 voy al iberostar gran hotel me alegro de esta noticia, aunque hay pocas que hablen mal de ese hotel.
Alguien va a estar por allí en esas fechas, podiamos coincidir para excursiones
⬆️ Arriba Patricia85
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
patricia85 Escribió:
burracovil Escribió:
pingus Escribió:
NooDy Escribió:
Acaba de venir de RM una pareja de amigos míos con su niño, es la tercera vez que van al complejo, 2 al Lindo y 1 al Gran Paraíso, y es la primera vez que van con su niño pequeño. La última vez que fueron fue hace 4 años.

Pues bien, dicen que de bajada de calidad nada de nada. Al menos en su caso. Sigue con la misma atención, con la misma calidad en las comidas, con la misma animación. Tal y como lo recordaban e incluso mejor.

Supongo que cada experiencia es un mundo, pero ellos han llegado encantados y sabiéndo que volverán a RM, y seguramente volverán a Iberostar.

Yo desde luego, el 16 de Junio ahí estaré para ver si es verdad lo que dicen... Sonriente

Aplauso muy buena noticia

Yo también me alegro por esta noticia, estaba un poco preocupado pero esto es un soplo de aire fresco, aunque yo voy al paraíso maya, a mi también me afecta, gracias por la información máquina.


yo del 19 al 26 voy al iberostar gran hotel me alegro de esta noticia, aunque hay pocas que hablen mal de ese hotel.
Alguien va a estar por allí en esas fechas, podiamos coincidir para excursiones

Patricia, nosotros vamos del 15 al 28, e iremos al Lindo, aunque posiblemente hagamos 2 o 3 noches de upgrade al Gran paraíso... Sonriente

Estamos planificando unas excursiones con taxistas, a Ek Balam y Río Lagartos, Isla Mujeres, Sian Kaan y una rutita por Akumal, Tulum... Etc...

En cuanto tengamos ya definidas las fechas y precios con el taxista que contratemos lo pondré por aquí para que se apunte quien quiera... Cuanto más seamos del complejo Iberostar más comodo por no tener que recoger tanta gente...

Saludos !
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Por cierto, nosotros del 15 al 28 de Junio, tu has puesto los días pero no el mes Sonriente
⬆️ Arriba NooDy
Compartir:

Imagen: Sulti
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 1426
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO

Publicado:
Noody, ¿tienes el precio para el upgrade del lindo al grand? porque yo pregunté al hotel directamente por mail, hace poco, y no sé si se equivocaron o no...pero me dijeron que 80 dolares por persona y por noche Chocado Chocado Chocado
¿tú tienes alguna otra información? es que me pareció demasiado caro!

_________________
ahorrando de nuevo!
⬆️ Arriba Sulti
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 240815 Lecturas - Última modificación: 25/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube