Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas noches, estamos mirando alquilar apartamento en AirBNB y tenemos algunas dudas, bueno, una duda. Una vez pagado y todo eso, como consigues las llaves del apartamento?
Por lo que he ido leyendo parece una web muy segura, con muy pocos fraudes. No como craiglist.
Hola nostros acabamos de llegar y lo cogimos con airbnb una vez que pagas te dan a direccon y el telefono del propietario yo hable con ella por mail y cd llegamos allí la llamamos y nis estaba esperando nos enseño el partamento nos dio las llaves y se fue todo mu bien
Nos puedes decir que apartamento cogiste? estamos buscando y si a ti te fue bien, es por ver si está disponible cuando vayamos nosotros
Me interesa tb!!
_________________ Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Hola a todos !!! yo le tengo echado el ojo ya a un apartamento y en unos días reservaré a través de airbnb. Con respecto a la ley de alquileres menores a un mes, habrá algún problema?
Yo voy a ir dos semanas a USA; tengo que actuaizar el esta pero la segunda semana es la de NYC.
En el esta entonces que dirección debo poner?
Si al llegar a USA me hacen preguntas acerca del apartamento, que digo que voy a casa de un amigo?
Gracias
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Al final hemos reservado (nos tiene que aceptar el dueño) con airbnb en hell´s kitchen, para 2 personas 8 noches un apartamento por 669€, la cancelación es gratuita hasta 1 día antes ( excepto la comision de 49 € de airbnb) el sitio , por las fotos , no saldra en revistas de decoración , pero esta bien situado , muy cerca de metro y tiene 9 comentarios positivos que dicen que esta limpio...aunque es 4º piso sin ascensor..glups
¿qué os parece?
Una cosa menos para hacer!
Yo estuve en esa zona de Hell's Kitchen hace un par de años, y está bastante bien. Muchos restaurantes en los bajos, y a dos pasos de Times Square, y bien comunicada por metro. El barrio no tiene mal ambiente, y hay muchos edificios de estos bajitos de tres o cuatro pisos que son apartamentos de alquiler.
_________________ Now ...?? Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
¡Hola!
Davovo, en el ESTA es suficiente con poner la dirección del primer sitio al que vas a dormir. Nosotros pusimos la del hotel de Newark de la primera noche, y ya está, y luego nos pegamos cuatro semanas de un sitio para otro. La última semana también estuvimos en un apartamento en Nueva York. No nos preguntaron nada.
De todas formas, si te preguntan, dices que todavía no lo sabes, que vas a reservar sobre la marcha, y así te evitas posibles problemas.
Un saludo.
A mí me han hablado bien del apartamento que se llama "la casa de mis primos en nueva york".
Ahora están allí los familiares de una compañera, y dice que les pidieron la mitad del alquiler antes de ir, y el resto cuando han visto el apartamento.
Yo también me informado sobre ese apartamento y he contactado con ellos , pero se me iba un poco de presupuesto , el precio depende de las personas que se alojan en el y nosotros somos 4 ... Y encima 12 días .. Pero esta fenomenal tiene muy buen apinta!!
_________________ el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
¡Hola!
Davovo, en el ESTA es suficiente con poner la dirección del primer sitio al que vas a dormir. Nosotros pusimos la del hotel de Newark de la primera noche, y ya está, y luego nos pegamos cuatro semanas de un sitio para otro. La última semana también estuvimos en un apartamento en Nueva York. No nos preguntaron nada.
De todas formas, si te preguntan, dices que todavía no lo sabes, que vas a reservar sobre la marcha, y así te evitas posibles problemas.
Un saludo.
Muchas gracias !!!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola.
To tb ando buscando un apartamento para Septiembre, 4 personas, y la verdad es que me he leido practicamente todas las paginas, suelo hacerlo antes de preguntar, y no me aclaro q compañia para alquiler es la mejor....Que lio ja.
Alguna recomendación????
Ayer íba a reservar un apartamento que y había mirado en airbnb pero... Ya estaba reservado para mis fechas... Así que nada sigo a la búsqueda...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola alguien que alquilase un apartamento en ny después de la entrada en vigor de la nueva ley que prohíbe alquilar poreriodos inferiores a 30 días, podría. Contar si tuvo algún problema, o como se salva esto. Gracias
Hola alguien que alquilase un apartamento en ny después de la entrada en vigor de la nueva ley que prohíbe alquilar poreriodos inferiores a 30 días, podría. Contar si tuvo algún problema, o como se salva esto. Gracias
Yo estoy como tu, pero al parecer, nadie ha tenido problemas... Y si te pregunta alguien, con decir que te alojas en casa de un amigo, listo. O al menos eso es lo que me han contado
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Yo he estado en nueva York antes, pero en un hotel, y si no recuerdo mal en la aduana me preguntaron a que venia, por cuanto tiempo, y donde me alojaba
, así, que como pienso volver este año, por eso me interesaba saber, a ver si alguien nos puede informar
Una pregunta chicos, sigo buscando apartamento... Ya sé que la mejor zona es lo más céntrico posible. Que me decís del distrito de Chelsea? he visto uno que bueno no es muy bonito pero parece limpio y a un precio muy bueno enla 19 con la 8.
Luego he visto otro muy chulo con vistas al empire y al chrysler (este me tienen que confirmar disponibilidad).
La zona de flatiron district que tal?
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola davovo, yo me aloje en la zona del flatiron y bien. No es que este pegadito a times square pero puedes llegar andando, esta más o menos centrico. Aparte del empire y del flatiron también tienes a dos pasos la famosa terraza 5ª 230 para tomarte un coctel por la noche
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola davovo, yo me aloje en la zona del flatiron y bien. No es que este pegadito a times square pero puedes llegar andando, esta más o menos centrico. Aparte del empire y del flatiron también tienes a dos pasos la famosa terraza 5ª 230 para tomarte un coctel por la noche
Gracias por tu comentario, a ver si me van contestando los dueños y puedo reservar algo ya...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre alquiler de apartamentos en Nueva York.
Saludos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Muy buenas chicos, estoy mirando opciones de alojamiento para mayo en NY y aparte de nyhabitat en donde puedo mirar que sea de fiar??? os adelanto que es la primera vez que visito la ciudad por lo que entiendo que lo que mejor me vendria seria coger algo centrico no???. Para 5-6 días compensa alquilar apto o mejor hotel???. Graciñas
Yo he cogido este apartamento para mayo es.airbnb.com/rooms/39545
La verdad que el dueño me respondió enseguida (muchos aún estoy esperando...), me resolvió todas las dudas súper rápido, ya os contaré cuando vuelva que tal está.
Yo estoy a la espera de aprobación de uno... Si no intentaré con otro, ya os contaré
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro