Hola.quisiera hacer un circuito max de 15 días,y ver lo mad importante.tengo dudas sobre el itinerario.xiang,pekin,shangai,....que me puede salir este viaje?suelo viajar por mi cuenta pero a este pais tengo mis dudas.alguien me puede recomendar alguna agencia?muchas gracias
Geminys, en este mismo hilo hay varias agencias recomendadas. Échale un vistazo y verás que hay buenas opiniones sobre varias de ellas.
Luego es cuestión de que pidas presupuesto y decidas cuál es la que más te interesa.
Yo en concreto viajé con Mandarín Tours y la relación calidad-precio fue estupenda.
Un saludo
_________________ 2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA
Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.
Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.
Hola
Estuve en China el pasado mes de octubre. Viajé con China International Travel, CIT, con vuelo directo Madrid-Beijing conm Air China. El tour fue estupendo. Guías es español. Mi impresión es que aprovechamos al máximo nuestra estancia. Recomendables
Nosotros hicimos tour en nuestros dos viajes con CITS por varios puntos de China y con CPITS en Pekin y los dos genial, destacar que los segundos tienen guias con un Español perfecto
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
_________________ “Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Yo he pre-reservado la oferta de Mandarin Tours >> www.mandarintours.es/ ...s-de-china
Para el 15 de septiembre.
Es genial, cuando entras en la agencia, en la Gran Vía de Madrid y ves a todos chinos, alucinas!
Alguien ha viajado a China con club 5 estrellas?? Estamos pensando en ir con ellos a este país en el mes de mayo, pero no tengo ninguna referencia de ellos en este país. Alguien puede ayudarme??
Hola a todos,
El año pasado viajamos a China con Politours. La agencia de viajes con la que normalmente contrato los viajes (que ya van siendo unos cuantos) nos la recomendó por la buena operativa local. Y les doy toda la razón. Somos viajeros experimentados y sabemos de lo que hablamos. El primer día de visita tuvimos problemas con la guia (llegó tarde, no daba buenas explicaciones, no tenía experiencia en manejo de grupo...) llamamos a Madrid para quejarnos, porque era la guia que ibamos a tener durante 15 días y nos podia arruinar el viaje. Nuestra agencia habló con Politours y al día siguiente el operativo de Politours local nos llamó al hotel y nos dijo que nos cambiaban el guia para todo del viaje. Y qué cambio!!! Apareció Jose, un madrileño que lleva años viviendo en China y que controla perfectamente las explicacione, el grupo, crea buen ambiente. Gracias a el, el viaje se transformó en mas que un viaje, en una experiencia enriquecedora. En resumen, Politours supo reaccionar, y la relación calidad - precio es muy competitiva. Nunca habíamos viajado con ellos, pero para China, sin duda lo recomiendo
Oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.
oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.
EneritzyAlex, ¿cómo habéis conseguido rebajar el precio inicial, a base de negociarlo con ellos o eliminando cosas del viaje?
Gracias
¿Me podrías pasar información del viaje que os han propuesto? yo estoy también al habla con ellos y tengo un par de propuestas, pero me parecen algo cortas y la tuya de 20 días lo mismo nos cuadra algo mejor.
Edito: vale, no he dicho nada, ya he visto la información de tu viaje en el hilo de CITS
Por cierto, he enviado mails a varias agencias que he visto por aquí, los de Mandarín y Pasifika no me han hecho ni puñetero caso, así que estoy tratando con un par de agentes de CITS (supongo que a uno le llegó porque pregunté en CITS y a otro por viajesenchina) y con la gente de China Internacional Travel.
Lo que me ha parecido extraño es que a priori el programa de ambos sitios (CITS y China Internacional Travel) tiene una pinta muy similar, con visitas muy parecidas y viaje exclusivo para 2 personas, sin nada de grupos y con guía propio y chófer pero la diferencia de precio es bastante grande (en CITS más de 900€ menos por cabeza)
¿Es normal tanta diferencia?
Me preocupa pagar menos y luego tener problemas (estoy empollándome el hilo de CITS para estar bien seguro de ellos) pero me "preocupa" mucho más pagar ese sobrecoste y que luego sea lo mismo pero revendidos por una agencia de aquí lo mismo que te ofrece una agencia de allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro