Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 269972 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Antalya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
cecixuela Escribió:
malas noticias (al menos de momento)
Ya me ha contestado Rafael, y dice que, por ahora la cosa se queda como está, maximo 10 personas.
Resulta que la van que utiliza para hacer las excursiones no es suya en propiedad; sino que la alquila diariamente. Y últimamente no anda bien económicamente (por motivos personales) y que no puede alquilar una van más grande, de alquiler fijo; que es más cara. Pero que está en ello, para ver si la puede conseguir más adelante...
Así q eso es todo
Lo siento muxo, en serio... Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

BUENO que haremos, ohhh de todas formas muchas gracias.Aunque si me puedes mandar la información de excursiones por paks para saber mas o menos lo que se visita en la misma excursion y precios, para tener una orientación, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y de todas formas espero verte pq creo que por fechas coincidimos tu en el kantenah i yo en el whith sand.

Saludos guapa
⬆️ Arriba Antalya
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
Antalya Escribió:
cecixuela Escribió:
malas noticias (al menos de momento)
Ya me ha contestado Rafael, y dice que, por ahora la cosa se queda como está, maximo 10 personas.
Resulta que la van que utiliza para hacer las excursiones no es suya en propiedad; sino que la alquila diariamente. Y últimamente no anda bien económicamente (por motivos personales) y que no puede alquilar una van más grande, de alquiler fijo; que es más cara. Pero que está en ello, para ver si la puede conseguir más adelante...
Así q eso es todo
Lo siento muxo, en serio... Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos

BUENO que haremos, ohhh de todas formas muchas gracias.Aunque si me puedes mandar la información de excursiones por paks para saber mas o menos lo que se visita en la misma excursion y precios, para tener una orientación, te lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y de todas formas espero verte pq creo que por fechas coincidimos tu en el kantenah i yo en el whith sand.

Saludos guapa
Hola,nosotros estaremos también en el white sand hasta el 22 de mayo!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja

Qué cachondas!!!
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
VerayXavi Escribió:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!

En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!

En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
Muchooo,jejjeje....
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
cecixuela Escribió:
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo

Hola cecixuela!!!

Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????

Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!

Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!

Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:

Imagen: Cecixuela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja

Qué cachondas!!!
aki estamos todas echas unas antoniassssss jeje y yo la pakita presidenta honorífica jaja
⬆️ Arriba Cecixuela
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
cecixuela Escribió:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja

Qué cachondas!!!
aki estamos todas echas unas antoniassssss jeje y yo la pakita presidenta honorífica jaja

Sin despedicio este grupo...jajajajaja
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
novatilla13 Escribió:
cecixuela Escribió:
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo

Hola cecixuela!!!

Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????

Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!

Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!

Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!

Proponiendo una quedada queda el tema solucionado Aplauso

La pena que con vosotros no coincidiremos... Nosotros nos volvemos el 12...
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Cecixuela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
novatilla13 Escribió:
cecixuela Escribió:
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo

Hola cecixuela!!!

Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????

Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!

Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!

Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
en cenote azul te cuesta 70 por persona pero te descuentan 6 euros x reservar x Internet.yo ya miré la agencia excursionesrivieramaya,Peri es más cara
⬆️ Arriba Cecixuela
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
novatilla13 Escribió:
cecixuela Escribió:
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo

Hola cecixuela!!!

Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????

Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!

Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!

Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!

Proponiendo una quedada queda el tema solucionado Aplauso

La pena que con vosotros no coincidiremos... Nosotros nos volvemos el 12...
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
Perdón, me he repetido...
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
VerayXavi Escribió:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
ital Escribió:
VerayXavi Escribió:
cecixuela Escribió:
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!

Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!

En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
Muchooo,jejjeje....

Vera_xavi, parece que la excursión de isla mujeres se te resiste, eh!!!!?????, jajajaja. Y para que una que coincidíamos para hacer y no me apaña a mi esa. Yo iré a la isla Cozumel creo que se llama. Me hace gracia eso de ir a la isla y alquilar una moto para recorerla.

De todas formas en el hotel coincidimos así, que un día podríamos quedar todos los del foro para hacer algo aunque sea tomarnos unos mojitos !!!!! o si os animais ir a Coco bongo que nadie a comentado nada de esta disco.
Amigos míos fueron y dijeron que estaba muy bien.
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:

Imagen: Cecixuela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???
⬆️ Arriba Cecixuela
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
cecixuela Escribió:
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???

Adjudicado !!!!!!!!!!!! jajajaja, me gusta esa proposición, jajaja. Ahora falta que todos coindidamos en un día que no tengamos ninguna excursión y aún estemos por allí.
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
cecixuela Escribió:
novatilla13 Escribió:
cecixuela Escribió:
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo

Hola cecixuela!!!

Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????

Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!

Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!

Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
en cenote azul te cuesta 70 por persona pero te descuentan 6 euros x reservar x Internet.yo ya miré la agencia excursionesrivieramaya,Peri es más cara

Tu has leído alguna crítica sobre esa agencia??? Esque no me suena de nada y la otra si que he leído bastantes cosas de ellos y todas buenas, y según he leido son españoles quien lo lleva.
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:

Imagen: Cecixuela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
novatilla13 Escribió:
cecixuela Escribió:
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???

Adjudicado !!!!!!!!!!!! jajajaja, me gusta esa proposición, jajaja. Ahora falta que todos coindidamos en un día que no tengamos ninguna excursión y aún estemos por allí.
pufff ahí está la cosa... Habrá q proponer días jejeje con vosotros no coincido yo llego el 8 y me marcho el 15 Trist
De todos modos con los d mi grupo (q hay q ponerle nombre,por cierto) tendré q kedar el 8 o el 9 pa que aflonen las perras pa las excursiones jejejeje
⬆️ Arriba Cecixuela
Compartir:

Imagen: Novatilla13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012

Publicado:
sandraml Escribió:
hola! sandra y jesús luna de miel del 11 al 21 en Grand palladium white sand.Si hay alguien con estas fechas podriamos hacer las escursiones juntos.un saludo

Hola nosotros estaremos del 15 el 26. Si queréis quedar para hacer la de Tulum y creo que es la de cobá ( esque si no tengo la chuleta delante me pierdo con los nombres, jajaja). La queremos hacer sobre el 17 al 19 nos da igual el día.
⬆️ Arriba Novatilla13
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 269972 Lecturas - Última modificación: 07/02/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube