Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
malas noticias (al menos de momento)
Ya me ha contestado Rafael, y dice que, por ahora la cosa se queda como está, maximo 10 personas.
Resulta que la van que utiliza para hacer las excursiones no es suya en propiedad; sino que la alquila diariamente. Y últimamente no anda bien económicamente (por motivos personales) y que no puede alquilar una van más grande, de alquiler fijo; que es más cara. Pero que está en ello, para ver si la puede conseguir más adelante...
Así q eso es todo
Lo siento muxo, en serio... Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
BUENO que haremos, ohhh de todas formas muchas gracias.Aunque si me puedes mandar la información de excursiones por paks para saber mas o menos lo que se visita en la misma excursion y precios, para tener una orientación, te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y de todas formas espero verte pq creo que por fechas coincidimos tu en el kantenah i yo en el whith sand.
malas noticias (al menos de momento)
Ya me ha contestado Rafael, y dice que, por ahora la cosa se queda como está, maximo 10 personas.
Resulta que la van que utiliza para hacer las excursiones no es suya en propiedad; sino que la alquila diariamente. Y últimamente no anda bien económicamente (por motivos personales) y que no puede alquilar una van más grande, de alquiler fijo; que es más cara. Pero que está en ello, para ver si la puede conseguir más adelante...
Así q eso es todo
Lo siento muxo, en serio... Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
BUENO que haremos, ohhh de todas formas muchas gracias.Aunque si me puedes mandar la información de excursiones por paks para saber mas o menos lo que se visita en la misma excursion y precios, para tener una orientación, te lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y de todas formas espero verte pq creo que por fechas coincidimos tu en el kantenah i yo en el whith sand.
Saludos guapa
Hola,nosotros estaremos también en el white sand hasta el 22 de mayo!!
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!
En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!
En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo
Hola cecixuela!!!
Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????
Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!
Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!
Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja
Qué cachondas!!!
aki estamos todas echas unas antoniassssss jeje y yo la pakita presidenta honorífica jaja
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Qué bueno conocer los nombres que se esconden tras los niks... Jajajajajajaja
Qué cachondas!!!
aki estamos todas echas unas antoniassssss jeje y yo la pakita presidenta honorífica jaja
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo
Hola cecixuela!!!
Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????
Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!
Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!
Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
Proponiendo una quedada queda el tema solucionado
La pena que con vosotros no coincidiremos... Nosotros nos volvemos el 12...
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo
Hola cecixuela!!!
Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????
Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!
Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!
Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
en cenote azul te cuesta 70 por persona pero te descuentan 6 euros x reservar x Internet.yo ya miré la agencia excursionesrivieramaya,Peri es más cara
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo
Hola cecixuela!!!
Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????
Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!
Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!
Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
Proponiendo una quedada queda el tema solucionado
La pena que con vosotros no coincidiremos... Nosotros nos volvemos el 12...
perfect! grasies antonias! jjajajaja
Lo de isla mujeres estamos en proceso de decisión
Puji y ruben no vienen...
Aver si no juntamos, ya que nadie se anima a ir ISLA MUJERES , voy a ir en taxi a puerto juarez cogeré un ferry y al llegar a isla mujeres alquilaré un carrito de golf para todo el día, y visitaré a mi ritmo todo lo que se pueda!!
El taxi sale en 900pesos ir y traernos desde el hotel,pero no me la pierdo por nada del mundooo!!
Besotes mi pakitaaa!!
Insisto: qué pena no estar más días!!!! aghhhhhh
Eske aki hay mucho paraiso para ver, nosotros ivamos hacer new york mas ribiera..pero preferi conocer biennn un sitio y no dos a medias!!
En realidad elegimos hacer el combinado para tener una excusa para volver jejejeje, pero es cierto, no imaginaba que había tannnnto por ver...
Muchooo,jejjeje....
Vera_xavi, parece que la excursión de isla mujeres se te resiste, eh!!!!?????, jajajaja. Y para que una que coincidíamos para hacer y no me apaña a mi esa. Yo iré a la isla Cozumel creo que se llama. Me hace gracia eso de ir a la isla y alquilar una moto para recorerla.
De todas formas en el hotel coincidimos así, que un día podríamos quedar todos los del foro para hacer algo aunque sea tomarnos unos mojitos !!!!! o si os animais ir a Coco bongo que nadie a comentado nada de esta disco.
Amigos míos fueron y dijeron que estaba muy bien.
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???
Adjudicado !!!!!!!!!!!! jajajaja, me gusta esa proposición, jajaja. Ahora falta que todos coindidamos en un día que no tengamos ninguna excursión y aún estemos por allí.
Hola genteee! (espérate,q me acaban coronar presidenta! Jajajajja)
Pues le escribí un mail al taxista pa saber cuántas personas era el máximo y me dijo q 10. Es una jodienda,la verdad, pq he leído q erais dos parejas,no? Q mal, che!...
La de sian kaan nos sale x 134 euros (2personas) en cenote azul creo y las otras lo tendría q mirar,pero tb mu bien de precio.
Weno,ya me decís cosillas,ok?
Un saludo
Hola cecixuela!!!
Donde has contratado tú, la de sian kaan tan barata !!!! Si no me equivoco has puesto 134 la pareja ?????
Yo quiero hacerla con excursiones rivier maya y como muy barato son 90 euros por persona !!!!!
Y ya que estoy aprovecho para hacer propaganda y si alguien se quiere apuntar para el 21 de mayo quedan plazas !!!!!
Nosotros estaremos del 15 al 26 en el kantena, osea que seguro que con la mayoría coincido, ahora sólo falta que nos crucemos y nos conozcamos !!!!!!
en cenote azul te cuesta 70 por persona pero te descuentan 6 euros x reservar x Internet.yo ya miré la agencia excursionesrivieramaya,Peri es más cara
Tu has leído alguna crítica sobre esa agencia??? Esque no me suena de nada y la otra si que he leído bastantes cosas de ellos y todas buenas, y según he leido son españoles quien lo lleva.
Si, siii! Hay q hacer esa kedada! Yo añadiría lo siguiente: cena barbacoa en la playa, borrachera tekilera o mojitera y de postre fiesta q te crió! En cocobongo no estaría mal, vosotros q decís???
Adjudicado !!!!!!!!!!!! jajajaja, me gusta esa proposición, jajaja. Ahora falta que todos coindidamos en un día que no tengamos ninguna excursión y aún estemos por allí.
pufff ahí está la cosa... Habrá q proponer días jejeje con vosotros no coincido yo llego el 8 y me marcho el 15
De todos modos con los d mi grupo (q hay q ponerle nombre,por cierto) tendré q kedar el 8 o el 9 pa que aflonen las perras pa las excursiones jejejeje
hola! sandra y jesús luna de miel del 11 al 21 en Grand palladium white sand.Si hay alguien con estas fechas podriamos hacer las escursiones juntos.un saludo
Hola nosotros estaremos del 15 el 26. Si queréis quedar para hacer la de Tulum y creo que es la de cobá ( esque si no tengo la chuleta delante me pierdo con los nombres, jajaja). La queremos hacer sobre el 17 al 19 nos da igual el día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro