Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
En parte tienes razon, y en parte no.
Ten en cuenta que las 1000 personas que viajan en el barco tienen las mismas 5 horas que tu para visitar el sitio, que todos quieren salir a la vez y que eso es imposible.
Que criterio de escoje para decidir quien baja primero y quien no?
Las excursiones es un criterio como cualquier otro. Ademas, ten en cuenta que a esas personas les esta esperando un autobus, un guia...
Nosotros lo sufrimos, no cogimos todas las excursiones, y en las que no, tuvimos que esperar hasta el final.
Lo mejor es que cojas turno en la primera lancha y mientras todos desembarcan, aproveches para tomar otra cañita o tomar el sol tranquilamente.
Estas de vacaciones, no merece la pena amargarse por eso.
Espero que disfrutes de Grecia, es un país espectacular.
Las primeras lanchas salen con la gente de las escursiones, el resto ha de ir a cojer numero, previamente avisan a la hora a partir de la que se puede ir a recogerlo, estate cinco minutillos antes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro