Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Grecia
: Grecia
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Desembarco cruceros en puertos: Compañías, barcas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4151 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Desembarco cruceros en puertos: Compañías, barcas - Grecia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cahuvi
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tema del desembarco en BARCAS en cruceros INJUSTO!!!!

Publicado:
Joe,
Ahora me siento un poco mal. Me da la sensación de que he exagerado un poco, ya que soy el único que se ha quejado.

Bueno si es así pido perdón.....

Y un saludo a todos!!!!

_________________
2010 - Pensando en Egipto
2009 - Italia + Sicilia
2008 - Venecia
2008 - Tailandia + Bali
2007 - Crucero Islas Griegas + Atenas
⬆️ Arriba Cahuvi
Compartir:

Imagen: COWP
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tema del desembarco en BARCAS en cruceros INJUSTO!!!!

Publicado:
Hola Cachuvi,

En parte tienes razon, y en parte no.
Ten en cuenta que las 1000 personas que viajan en el barco tienen las mismas 5 horas que tu para visitar el sitio, que todos quieren salir a la vez y que eso es imposible.
Que criterio de escoje para decidir quien baja primero y quien no?
Las excursiones es un criterio como cualquier otro. Ademas, ten en cuenta que a esas personas les esta esperando un autobus, un guia...

Nosotros lo sufrimos, no cogimos todas las excursiones, y en las que no, tuvimos que esperar hasta el final.
Lo mejor es que cojas turno en la primera lancha y mientras todos desembarcan, aproveches para tomar otra cañita o tomar el sol tranquilamente.
Estas de vacaciones, no merece la pena amargarse por eso.

Espero que disfrutes de Grecia, es un país espectacular.
⬆️ Arriba COWP
Compartir:

Imagen: Cahuvi
Experto
Experto
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tema del desembarco en BARCAS en cruceros INJUSTO!!!!

Publicado:
Hola COWP,
La verdad es que tienes razón. Vamos a estar de vacas y no merece la pena agobiarse.

Sólo una cosa. A que te refieres con coger turno en la primera lancha y esperar?. Si coges turno en la primera lancha no tienes que esperar no?.

Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba Cahuvi
Compartir:

Imagen: Asithaka
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tema del desembarco en BARCAS en cruceros INJUSTO!!!!

Publicado:
Las primeras lanchas salen con la gente de las escursiones, el resto ha de ir a cojer numero, previamente avisan a la hora a partir de la que se puede ir a recogerlo, estate cinco minutillos antes.

_________________
2008 - Francia-Asturias
2007 - Grecia-Portugal
2006 - Italia-Pirineos
2005 - Estambul-Granada
2004 - Castilla Leon-Castilla la Mancha
2003 - Andalucia
2002 - Ordesa-Pirineos-Catalunya.
Musho antes- Francia-Belgica-Holanda
⬆️ Arriba Asithaka
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4151 Lecturas - Última modificación: 03/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Grecia

Grecia

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube