Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MUSEOS Y PALACIOS EN FLORENCIA Y VENECIA ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Mangolito_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MUSEOS Y PALACIOS EN FLORENCIA Y VENECIA

Publicado:
Tengo un inminente viaje a Venecia y Florencia y la cantidad de museos y palacios me desborda. Me gustaria que me recomendarais o desaconsejarais visitas a interiores de éstos para optimizar mejor el viaje ya que mi idea es un viaje relajado donde predomine el paseo por las calles más que saturarme viendo galerias y museos.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Mangolito_
Compartir:

Imagen: Friede
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS Y PALACIOS EN FLORENCIA Y VENECIA

Publicado:
En Venecia está bien el palacio Ducale y en Florencia la galería Uffizi, pero si no eres de ver museos tampoco pasa nada si no vas. De las dos ciudades los mejores recuerdos que tengo tampoco son de los museos.
⬆️ Arriba Friede
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MUSEOS Y PALACIOS EN FLORENCIA Y VENECIA

Publicado:
Hola!
En Florencia puedes visitar la galeria de la Academia (que esta el David de Miguel Angel "impresionante" ) y la galeria de los Uffici (muy completa)pero te recomiendo que las reserves por anticipado porque hay unas colas de muerte.
Yo he estado este agosto y reserve por internet a traves del Hotel donde me alojaba y todo fue perfecto, sin colas y hasta entre una hora antes de la que me tocaba. De esta manera no pierdes tiempo y puedes dedicarte a pasear y a visitar más cosas.
También puedes visitar la iglesia de SAnta Croce, estan las tumbas de Miguel Angel, Dante, Maquiavelo y muchos mas famosos, la iglesia tiene toda la fachada de marmol blanco.

Ciao.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3381 Lecturas - Última modificación: 31/08/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube