Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 76106 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Polizón1 ya tenéis mensajes privados ( para verlos tenéis que entrar en vuestro buzón aquí en el foro) con información de las excursiones. Conviene que os leáis las 13 páginas de este hilo para que estéis informados de todo lo que hemos ido hablando.
¿qué turno de cena tenéis?
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Mrconchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola Polizon 1 me alegro que te hayas unido al grupo del foro, ya te mande un privado por el otro foro para lo del grupo de los chavales/as,te unes al grupo del delfin

_________________
CONCHI, TOMAS, MANOLI, LORENA(14) Y ANDREA(12)
⬆️ Arriba Mrconchi
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la idea del Delfin me encanta,, voy a leer los privados que me habeís mandado y a ponerme al día de todo el foro, un saludo.

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher, ya he visto los privados, muchas gracias por todo.

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bienvenido al foro Polizon1, te envio privado con el tuenti de mi hija de 15 años.
Denaher , lo del carnet de estudiante es interesante pero mi hijo el mayor para el viaje sigue teniendo 18 años por lo que no servirá.Y de los auriculares¿sólo sirven los de viajes en tren y autobuses, no sirven auriculares normales de los mp3?yo también me los llevaría, cualquier cosa que sirva para ahorrar es de agradecer. Guiño
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Mrconchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Para que sirve el carnet de estudiantes,mi hija lo tiene

_________________
CONCHI, TOMAS, MANOLI, LORENA(14) Y ANDREA(12)
⬆️ Arriba Mrconchi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Mrconchi, con el carnet de estudiante tienes el 50% de dto., por ejemplo para entrar en las ruinas de Pompeya se paga un suplemento de 11 euros por persona, pues con el carnet de estudiante tienes el descuento del 50%, pero te vale la pena si tiene mas de 18 años, porque los menores de esa edad no pagan.
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Mrconchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Muchas gracias mami4cs,mi hija el carnet que tiene es el joven por que tiene 14 todavia,las chicas ya estan en contacto y con los demas también

_________________
CONCHI, TOMAS, MANOLI, LORENA(14) Y ANDREA(12)
⬆️ Arriba Mrconchi
Compartir:

Imagen: Nasaro
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 144
Ubicación: DON BENITO (BADAJOZ)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bienvenido polizon1, te he enviado un privado con el tuenti de mis hijos.

¿Alguien ha ido de excursion con los auriculares? que explique como va eso. Por lo que yo creo haber visto en alguna excursion que llevan como un aparatito de radiofrecuencia donde se conectan los auriculares, así que imagino que sera el pack completo petaca+auriculares= 2 euros. Los auriculares solos no creo que valgan para nada ¿no es así?

Denaher, Mami4cs, ¿DISFRACESSSSSSSSSS? habra que hacer lo que sea con tal de pasarlo bien si hay que hacer una pelicula pues la hacemos y si hay que subirse al Rocodromo, ¡¡PUES TAMBIEN!!
⬆️ Arriba Nasaro
Compartir:

Imagen: Bel63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola, somos nuevos en esto. Intentaré leerme todos los mensajes hasta ahora para ponerme al día. Nosotros somos 5. Chicos de 20,16, 9 años.
Lo que si me interesa de momento es el tema de las excursiones. Alguién que me mande un privado con el nombre de la empresa con la que las haceis si las haceis con alguna. Gracias y os seguimos.
⬆️ Arriba Bel63
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
¡Hola a todos! Y a tí bel23 ¡Bienvenido/a!
Te mando los mismos privados que a polizón1 para que os informéis y los contactos de mis chavales para que se los pases a tus hijos más pequeños. Para tu hijo mayor el contacto más adecuado es el hijo mayor de mami4cs que tiene 18 años.
Copia la lista del grupo del mensaje de polizón1 y la pegas en un nuevo mensaje tuyo y os añadís, indicando también de dónde sois y vuestro turno de cena.
¡Qué bien, cada vez se anima más gente a participar en el foro!
Te recomiendo que os leáis todas las páginas para que veáis todos los temas que hemos ido comentando.
Saludos
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JoseLuisrdcr
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 154
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola

He llamado hoy a la agencia por el tema de ir todos juntos en el mismo bus, pero ya era tarde, cierran prontito. Mañana a ver si tengo un ratito.

Bienvenidos a todos, vamos a necesitar DOS barcos para meter a toda la gente del foro jejejeje

Saludos

_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
⬆️ Arriba JoseLuisrdcr
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bel63 ya tenéis mensajes privados ( para verlos tenéis que entrar en vuestro buzón aquí en el foro) con información de las excursiones.

Lo de los auriculares no sé si servirán o no, yo me los voy a llevar porque son los de los autobuses turísticos de cuando fuimos a Londres y si valen pues eso que nos ahorramos. Si alguno de los que repiten nos puede comentar cómo son salimos de dudas. Joseleri ¿tú recuerdas cómo son ?
Nasaro qué bonita te ha quedado la foto de tu mensaje (si es que por algo eres el padre de la criatura Riendo Riendo Riendo )
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joseleri
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher, no tengo ni idea de ese tema, nosotros hicimos las escalas a nuestro aire..........., por cierto, un cero para la naviera si no respetan el precio de las tasas de servicio que estaban fijadas en el momento de la contratación del viaje. Pelea ......(sin que eso me mermen las ansias por viajar)jajajajajaja
⬆️ Arriba Joseleri
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Grupo actualizado:

Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mrconchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher eres un currante nato ,nos actualizas el foro,podiamos poner con quien hacemos las excursiones

_________________
CONCHI, TOMAS, MANOLI, LORENA(14) Y ANDREA(12)
⬆️ Arriba Mrconchi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buff, que liada estoy Confundido , ya reservamos el pack de 5 excursiones 100 euros, y ahora estaba leyendo los mensajes desde el principio, y he leido en el principio del hilo que habrá que madrugar y desayunar temprano a las 7 de la mañana para ir a las excursiones, yo esto no lo había pensado, ir todos los días de excursión y madrugar tanto, para un peque de 2 años.....¿alguien sabe los horarios que sale el bus desde el puerto en cada excursión del pack? He mirado en S2S y no lo he visto.
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Mrconchi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Mami4cs,normalmente las excursiones se hacen cuandu llegas al puerto al rato se empieza a desembarcar primero los que tienen las excursiones con ellos y luego los que las hacemos por libre, aunque a este paso nos vamos todos por libre,de todas maneras en la pagina de las excursiones hay un telefono llama y te informan de los horarios la chica es muy agradable,ya tienes confirmada las plazas

_________________
CONCHI, TOMAS, MANOLI, LORENA(14) Y ANDREA(12)
⬆️ Arriba Mrconchi
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Curranta Riendo Riendo
Soy Almudena (Almu Dena, como Bond, James Bond, Riendo Riendo Riendo )
Mañana añado las excursiones que vea de cada uno
El horario de las excursiones en s2s no lo he visto pero debe ser similar al que puse de la agencia que se llama como Roma, porque las excursiones se adaptan a la escala del barco. Tienes servicio de guardería en el barco ( no sé si será muy caro) por si algún día quisieras dejar al peque en el barco descansando mientras hacéis la excursión.
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 76106 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube