Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 76112 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nasaro
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 144
Ubicación: DON BENITO (BADAJOZ)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Tiens un privado denaher
⬆️ Arriba Nasaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Mi marido quiere que coja igualmente el pack de excursiones y que según vaya viendo como está el peque de cansado, pues ya decido si no hacer alguna excursión como son baratas pues tampoco se pierde tanto, la única que no haría la excursión soy yo Llorando o muy triste ,Creo que voy a llamar a la agencia a ver si me dicen el horario Riendo
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
No te preocupes que entre todos te echaremos una mano con el peque Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher, gracias guapa Amistad .Yo voy mentalizada de que con el peque no voy hacer todo lo que me gustaría, pero aún así voy con la idea de estrenar hasta el gimnasio, porque con las comilonas que nos vamos a dar no quiero volver a casa con tres kilos mas Riendo
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?

Corregid si hay algo mal

Porfaaaaaaaaa, los que vayáis decidiendo excursiones o a los nuevos que entran que copien y peguen y se añadan al grupo y así lo mantenemos actualizado Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bel63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
⬆️ Arriba Bel63
Compartir:

Imagen: Bel63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
La verdad es que ver vuestros comentarios ilusiona un montón. Creo que me desconecto para trabajar un rato. Saludos.

_________________
Belén, Javier, Daniel (20), Alex(16) y Raquel (9)
⬆️ Arriba Bel63
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Polizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: Nasaro
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 144
Ubicación: DON BENITO (BADAJOZ)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher eres una crack Aplauso Aplauso Aplauso el alma del grupo, no se que hariamos sin ti

Mami4cs, nosotros también queremos ir al gimnasio, spining,...,¿vamos a tener tiempo para hacer tantas cosas?, le diremos al capitan que nosotros no nos bajamos en Barcelona que nos de otra vuelta al Mediterraneo para terminar de hacerlo todo Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Nasaro
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
¡Graciaaaaaas! Avergonzado

¡ que además he visto en el foro que hacen ofertas en el spa con unos masajes chulos ! A ver si ponen precios molones Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joseleri
Experto
Experto
Registrado:
18-12-2010
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?
⬆️ Arriba Joseleri
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Joseleri te lo copio otra vez sobre el mensaje de Polizon1 porque había corregido su nombre en su mensaje:

Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R

Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿ tus amigos Ninfa28 también, verdad?
Polizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Ya tengo los horarios de las excursiones, muy agradable la chica de (editado por luna-llena), hasta una semana antes del crucero que es cuando se efectúa el pago, me lo puedo pensar.
Nuestros amigos ninfa28 también han reservado el pack de 5.
Nasaro muy bueno lo de dar otra vuelta en el barco Riendo
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Mami4cs pon los horarios para ver cómo quedan las excursiones con las escalas del barco, porfaaaaaaaaa
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Denaher te envío lo que me pides
Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios (por orden de escala) y los horarios de recogida, así como los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.
Horarios Excursiones:
TÚNEZ: De 08:00H hasta las 13:00H
NÁPOLES: De 09:30H hasta las 14:30H
ROMA: De 08:30H hasta las 18:00H
LIVORNO: De 08:30H hasta las 18:00H
VILLEFRANCHE: De 09:00H hasta las 14:00H
También hay una nota que dice :
**AVISO MUY IMPORTANTE: TODOS LOS PASAJEROS QUE LLEGUEN EN MIÉRCOLES A ROMA, DÍA DE AUDIENCIA PAPAL, DEBEN SABER QUE EL VATICANO, NOS OBLIGA A ESTAR A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS EN LA PUERTA DE LOS MUSEOS PARA VISITAR LA CAPILLA SIXTINA Y VER EL MUSEO. ESTO AFECTARÁ A LAS VISITAS PREVIAS EN LA CIUDAD, DEBIENDO ACORTARSE EL RECORRIDO ARRIBA MENCIONADO, DEJANDO LO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR SOLAMENTE.

LOS AURICULARES SON A 2€ EN CADA EXCURSIÓN DE ITALIA Y SE PAGAN IN SITU. EN ROMA SON OBLIGATORIOS Y EN LAS DEMÁS OPCIONALES PERO MUY ACONSEJABLES
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Denaher
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2012
Mensajes: 889

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bueno, pues con la información que nos da Mami4cs, parece que han ajustado las excursiones al nuevo horario de escalas:


Día 1  30 de junio - sábado
Barcelona Embarque
Salida 18:00 h


Día 2  1 de julio - domingo
Navegación


Día 3  2 de julio - lunes
La Goulette (Túnez)
Llegada: 07:00 h Excursión de 8,00 a 13’00
Salida: 14:00 h


Día 4  3 de julio - martes
Nápoles
Llegada: 09:00 h Excursión de 9,30 a 14,30
Salida: 20:00 h


Día 5  4 de julio – miércoles
Civitavecchia (Roma)
Llegada: 08:00 h  Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h
 ojo con la opción de la Sixtina y Museos Vaticanos


Día 6  5 de julio - jueves
Livorno (Florencia/Pisa)
Llegada: 08:00 h  Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h


Día 7  6 de julio - viernes
Niza (Francia)
Llegada: 07:00 h  Excursión de 9,00 a 14,00
Salida: 15:00 h


Día 8  7 de julio – sábado
Barcelona
Llegada: 09:00 h ¡ Y DE AQUI PODEMOS ENLAZAR CON LOS SANFERMINES!

Y lo de los auriculares tiene pinta de que son de los de petaca y que el alquiler son 2 euros en cada escala.
⬆️ Arriba Denaher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Polizon1
Experto
Experto
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 111
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Lo bueno de los auriculares, es que no tienes que estar al lado del guia para enterarte de las explicaciones, puedes quedarte haciendo fotos etc.

_________________
Pilar, Carlos, Marta (16) y Jaime (12)
⬆️ Arriba Polizon1
Compartir:

Imagen: JoseLuisrdcr
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 154
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola a todos/as

Acabo de hablar con Ana de S............ para la gente que tenga excursion con ellos.

El otro día comentamos que como podriamos ir juntos en la excursiones el "DELFIN TEAM" ??

Bueno, pues me ha dicho que simplemente juntandonos antes de subir a los autobuses ya que calculan que tendremos como unos SIETE autobuses en cada puerto, ( Me han parecido un monton). Eso si, tendremos que levantarnos prontito, para coger previamente los autobuses que te sacan del puerto.

Adiossss

_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
⬆️ Arriba JoseLuisrdcr
Compartir:

Imagen: Bel63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Ya he hecho la reserva del pack de 5 en la empresa que empieza por S.
Otra cosa hecha.

_________________
Belén, Javier, Daniel (20), Alex(16) y Raquel (9)
⬆️ Arriba Bel63
Compartir:

Imagen: Bel63
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Acabo de leer el comentario de JoseLuisrdcr y como es nuestro primer crucero mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que coger un autobus lanzadera desde el barco hasta el autobus de las excursiones? Bueno, el que sepa algo ya me contará más que nada por calcular tiempo de desayunos y eso. Ya se que es un poco pronto pero ... Apetece organizar un poco.

_________________
Belén, Javier, Daniel (20), Alex(16) y Raquel (9)
⬆️ Arriba Bel63
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 (historico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 9 de 33 - Tema con 647 Mensajes y 76112 Lecturas - Última modificación: 21/02/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube