Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi marido quiere que coja igualmente el pack de excursiones y que según vaya viendo como está el peque de cansado, pues ya decido si no hacer alguna excursión como son baratas pues tampoco se pierde tanto, la única que no haría la excursión soy yo ,Creo que voy a llamar a la agencia a ver si me dicen el horario
Denaher, gracias guapa .Yo voy mentalizada de que con el peque no voy hacer todo lo que me gustaría, pero aún así voy con la idea de estrenar hasta el gimnasio, porque con las comilonas que nos vamos a dar no quiero volver a casa con tres kilos mas
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?
Corregid si hay algo mal
Porfaaaaaaaaa, los que vayáis decidiendo excursiones o a los nuevos que entran que copien y peguen y se añadan al grupo y así lo mantenemos actualizado
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Polizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
Denaher eres una crack el alma del grupo, no se que hariamos sin ti
Mami4cs, nosotros también queremos ir al gimnasio, spining,...,¿vamos a tener tiempo para hacer tantas cosas?, le diremos al capitan que nosotros no nos bajamos en Barcelona que nos de otra vuelta al Mediterraneo para terminar de hacerlo todo
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿tus amigos también, verdad?
Pollizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno? Procedencia ?
Joseleri te lo copio otra vez sobre el mensaje de Polizon1 porque había corregido su nombre en su mensaje:
Grupo actualizado con excursiones: una es la que empieza por s : pongo S y la otra la que es como la capital de Italia : pongo R
Joseleri, 2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años, Túnez= S, resto por libre, Lérida y PRIMER TURNO CENA
Tomalacasitos, dos adultos, 1 niño de 14 y 1 niña de 11- TURNO DE CENA 1º - PROCEDENCIA: SANTANDER
Selma2012, 2 adultos, las 3 excursiones de Italia = R
Aldeaseca, 6 chicas
Noemenorca, 2 adultos y 1 niña de 2 años
Artseg, ¿2 adultos?
Juancho34, 2 adultos, 1 niña de 5 y 1 niño de 8, turno 2, Madrid
Pilirams, 2 adultos y 2 niñas de 4 y 8, por libre?????
69tordo, 2 adultos y 1 niño de 15, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco por libre
Denaher, 2 adultos y 2 niños de 10 y 14 años, turno 1, Madrid, pack 5 =S, hotel Barcelona
Churrilla, 2 adultos y 1 niño de 11 años, Alicante, Roma = R, resto por libre
Msyac12, 2 adultos
Nasaro, 2 adultos , 1 niña de 16 y 1 niño de 13 años, Badajoz, 2º turno, Túnez y Roma = S, resto por libre, hotel Barcelona
Mrconchi, 3 adultos y dos chicas de 12 y 14 años, Madrid, 2º turno, pack 5 = S
Bautxos, 4 adultos y 4 chicos de 14, 11, 10 y 6 años, Valencia, las 3 de Italia = R, Túnez no baja y Mónaco libre
Joseluisrdcr, 2 adultos y 1 chica de 15 años, turno 1, Madrid, pack 5 = S, hotel Barcelona
Mami4cs, 4 adultos, bueno 5 con el chico de 18 y 5 chico/as más de 15, 8, 2, 13 y 7 años TURNO CENA 1º - CASTELLON, pack 5 = S ¿ tus amigos Ninfa28 también, verdad?
Polizon1, 2 adultos, niña 16 años y niño 12 - 2º turno - Madrid
Bel63, 2 adultos y otro más de 20 años y dos chicos de 16 y 9 años turno 1 Procedencia: Zaragoza (esta tarde hacemos reserva con la S..pack 5)
Ya tengo los horarios de las excursiones, muy agradable la chica de (editado por luna-llena), hasta una semana antes del crucero que es cuando se efectúa el pago, me lo puedo pensar.
Nuestros amigos ninfa28 también han reservado el pack de 5.
Nasaro muy bueno lo de dar otra vuelta en el barco
Denaher te envío lo que me pides
Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios (por orden de escala) y los horarios de recogida, así como los precios de las excursiones previstas para este crucero. En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.
Horarios Excursiones:
TÚNEZ: De 08:00H hasta las 13:00H
NÁPOLES: De 09:30H hasta las 14:30H
ROMA: De 08:30H hasta las 18:00H
LIVORNO: De 08:30H hasta las 18:00H
VILLEFRANCHE: De 09:00H hasta las 14:00H
También hay una nota que dice :
**AVISO MUY IMPORTANTE: TODOS LOS PASAJEROS QUE LLEGUEN EN MIÉRCOLES A ROMA, DÍA DE AUDIENCIA PAPAL, DEBEN SABER QUE EL VATICANO, NOS OBLIGA A ESTAR A PARTIR DE LAS 13.30 HORAS EN LA PUERTA DE LOS MUSEOS PARA VISITAR LA CAPILLA SIXTINA Y VER EL MUSEO. ESTO AFECTARÁ A LAS VISITAS PREVIAS EN LA CIUDAD, DEBIENDO ACORTARSE EL RECORRIDO ARRIBA MENCIONADO, DEJANDO LO MAS IMPORTANTE PARA VISITAR SOLAMENTE.
LOS AURICULARES SON A 2€ EN CADA EXCURSIÓN DE ITALIA Y SE PAGAN IN SITU. EN ROMA SON OBLIGATORIOS Y EN LAS DEMÁS OPCIONALES PERO MUY ACONSEJABLES
Bueno, pues con la información que nos da Mami4cs, parece que han ajustado las excursiones al nuevo horario de escalas:
Día 1 30 de junio - sábado
Barcelona Embarque
Salida 18:00 h
Día 2 1 de julio - domingo
Navegación
Día 3 2 de julio - lunes
La Goulette (Túnez)
Llegada: 07:00 h Excursión de 8,00 a 13’00
Salida: 14:00 h
Día 4 3 de julio - martes
Nápoles
Llegada: 09:00 h Excursión de 9,30 a 14,30
Salida: 20:00 h
Día 5 4 de julio – miércoles
Civitavecchia (Roma)
Llegada: 08:00 h Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h
ojo con la opción de la Sixtina y Museos Vaticanos
Día 6 5 de julio - jueves
Livorno (Florencia/Pisa)
Llegada: 08:00 h Excursión de 8,30 a 18,00
Salida: 19:00 h
Día 7 6 de julio - viernes
Niza (Francia)
Llegada: 07:00 h Excursión de 9,00 a 14,00
Salida: 15:00 h
Día 8 7 de julio – sábado
Barcelona
Llegada: 09:00 h ¡ Y DE AQUI PODEMOS ENLAZAR CON LOS SANFERMINES!
Y lo de los auriculares tiene pinta de que son de los de petaca y que el alquiler son 2 euros en cada escala.
Acabo de hablar con Ana de S............ para la gente que tenga excursion con ellos.
El otro día comentamos que como podriamos ir juntos en la excursiones el "DELFIN TEAM" ??
Bueno, pues me ha dicho que simplemente juntandonos antes de subir a los autobuses ya que calculan que tendremos como unos SIETE autobuses en cada puerto, ( Me han parecido un monton). Eso si, tendremos que levantarnos prontito, para coger previamente los autobuses que te sacan del puerto.
Acabo de leer el comentario de JoseLuisrdcr y como es nuestro primer crucero mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que coger un autobus lanzadera desde el barco hasta el autobus de las excursiones? Bueno, el que sepa algo ya me contará más que nada por calcular tiempo de desayunos y eso. Ya se que es un poco pronto pero ... Apetece organizar un poco.
_________________ Belén, Javier, Daniel (20), Alex(16) y Raquel (9)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro