Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Senegal
: Senegal
: España
: Grecia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727452 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elenare Escribió:
Osea esta prohibido lo mismo que aquí. Los avisadores de radares que son diferentes de los gps...
En cuanto a los alcoholimetros he estado investigando y todavia no se sabe absolutamente nada, solo el anuncio de Sarkozy a final de año, pero todavia no se sabe si sera solo para automoviles nuevos (que es lo mas razonable) o para todos. Lo que si parece que coinciden todos los foros es que sera para coches FRANCESES, que es también lo logico...
Cuando me entere de algo mas lo pondre por aquí porque este verano vamos en coche a Francia y me interesa mucho el tema.
Gracias por la aclaración, es que me parecia muy raro que de repente prohibiesen usar el navegador, ya que tienen incorporados de serie los avisadores de radares fijos. Ademas esos radares supuestamente estan ahí puestos de manera preventiva y no por afan recaudatorio...¿no? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
rodei Escribió:
elenare Escribió:
Osea esta prohibido lo mismo que aquí. Los avisadores de radares que son diferentes de los gps...
En cuanto a los alcoholimetros he estado investigando y todavia no se sabe absolutamente nada, solo el anuncio de Sarkozy a final de año, pero todavia no se sabe si sera solo para automoviles nuevos (que es lo mas razonable) o para todos. Lo que si parece que coinciden todos los foros es que sera para coches FRANCESES, que es también lo logico...
Cuando me entere de algo mas lo pondre por aquí porque este verano vamos en coche a Francia y me interesa mucho el tema.
Gracias por la aclaración, es que me parecia muy raro que de repente prohibiesen usar el navegador, ya que tienen incorporados de serie los avisadores de radares fijos. Ademas esos radares supuestamente estan ahí puestos de manera preventiva y no por afan recaudatorio...¿no? Ojos que se mueven
Claro, los que estan en la pagina de trafico son publicos y para que los conozca todo el mundo que son los que salen en el gps. Los otros, los "no publicos" son los que captan los detectores de radar que también estan prohibidos en españa (eso decia el director anterior de la DGT auqneu no he podido encontrar ley que lo diga). En la wiki esta muy bien explicado
es.wikipedia.org/ ...r_de_radar
Lo unico que he sacado en claro es que los inhibidores de radar son los unicos absoltuamente prohibidos, pero los detectores no esta muy claro.
En Francia los detectores también estan prohibidos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
ferbepai Escribió:
Eleanare, en la pagina de Tomtom también explica algo al respecto:
es.support.tomtom.com/ ...cale=es_ES
Ya lo he leido, gracias ferbepai. A mi me suena a actualización nueva de pago claro.
He leido un monton de foros de coches y en todos pone lo mismo que no se puede penalizar a un gps que marque los radares porque su disposición es publica. Lo podrias llevar apuntado en una hoja con el km donde estan, que es lo mismo!
Y la ley tal como has puesto tu pone clarisimo que esta penado los avisadores de radar.
D'interdire la détention, le transport et l'usage des « avertisseurs de radars », interdiction sanctionnée d'une amende de 1 500 € et d'un retrait de six points du permis ;
YO creo que esta clara la diferencia con los GPs no? son aparatos distintos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elenare Escribió:
rodei Escribió:
elenare Escribió:
Osea esta prohibido lo mismo que aquí. Los avisadores de radares que son diferentes de los gps...
En cuanto a los alcoholimetros he estado investigando y todavia no se sabe absolutamente nada, solo el anuncio de Sarkozy a final de año, pero todavia no se sabe si sera solo para automoviles nuevos (que es lo mas razonable) o para todos. Lo que si parece que coinciden todos los foros es que sera para coches FRANCESES, que es también lo logico...
Cuando me entere de algo mas lo pondre por aquí porque este verano vamos en coche a Francia y me interesa mucho el tema.
Gracias por la aclaración, es que me parecia muy raro que de repente prohibiesen usar el navegador, ya que tienen incorporados de serie los avisadores de radares fijos. Ademas esos radares supuestamente estan ahí puestos de manera preventiva y no por afan recaudatorio...¿no? Ojos que se mueven
Claro, los que estan en la pagina de trafico son publicos y para que los conozca todo el mundo que son los que salen en el gps. Los otros, los "no publicos" son los que captan los detectores de radar que también estan prohibidos en españa (eso decia el director anterior de la DGT auqneu no he podido encontrar ley que lo diga). En la wiki esta muy bien explicado
es.wikipedia.org/ ...r_de_radar
Lo unico que he sacado en claro es que los inhibidores de radar son los unicos absoltuamente prohibidos, pero los detectores no esta muy claro.
En Francia los detectores también estan prohibidos.
En principio solo estan prohibidos los inhibidores, lo demas es legal, hasta que necesiten mas dinero, y por las ultimas informaciones detectores de inhibidor solo los posea la policia vasca en algun coche.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Bueno pues tema solucionado, a seguir viajando por Francia con los GPS, que gran invento este...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Y a ver si dicen algo mas de los alcoholimetros, vaya lio han montado!

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elenare Escribió:
y a ver si dicen algo mas de los alcoholimetros, vaya lio han montado!
Eso es algo que llevan dando vueltas desde hace tiempo, poner un alcoholimetro para poder poner el coche en marcha pero de momento son marcas probando sistemas y globos sonda de los gobiernos, tener en cuenta desde cuando salen los coches con luces de día y hasta este año no es obligatorio en los de nueva fabricación.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Entonces esa medida va para largo, porque hasta que se hagan esos vehiculos y todo el mundo renueve su coche...van a ser años.. Ojos que se mueven
Lo que podian hacer los Franceses o su gobierno ya que estan promoviendo estas nuevas ideas, es hacer una variante como dios manda para poder atravesar Paris...porque no entinedo que haya que entrar casi hasta la ciudad si lo que quieres es perderla de vista cuanto antes y seguir con tu recorrido...vaya pitotes se montan Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Depende donde vayas no hace falta pasar por paris para ir hacia españa
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Pues entonces sera mi GPS que me mete por los peores lugares y eso que es nuevo con sistema para supuestamente evitar las congestiones de trafico...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
rodei Escribió:
Pues entonces sera mi GPS que me mete por los peores lugares y eso que es nuevo con sistema para supuestamente evitar las congestiones de trafico...
es que depende de donde vengas o vayas lo hace.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 566
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Sobreel alcoholímetro:

www.diariomotor.com/ ...holimetro/

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elanjo Escribió:
Sobreel alcoholímetro:

www.diariomotor.com/ ...holimetro/
Si, este articulo ya lo habia leido. Pero no tiene mucho sentido ya que lo que habla es de alcoholimetros portatiles y lo que Francia pretende implantar es el alcoholimetro que impide que el coche arranque.
Este es solo para medir el nivel de alcohol... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elenare Escribió:
elanjo Escribió:
Sobreel alcoholímetro:

www.diariomotor.com/ ...holimetro/
Si, este articulo ya lo habia leido. Pero no tiene mucho sentido ya que lo que habla es de alcoholimetros portatiles y lo que Francia pretende implantar es el alcoholimetro que impide que el coche arranque.
Este es solo para medir el nivel de alcohol... Ojos que se mueven
De todas maneras son mas paises los que los quieren instalar, es mas los nordicos van mas adelantados en eso.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
capseal Escribió:
elenare Escribió:
elanjo Escribió:
Sobreel alcoholímetro:

www.diariomotor.com/ ...holimetro/
Si, este articulo ya lo habia leido. Pero no tiene mucho sentido ya que lo que habla es de alcoholimetros portatiles y lo que Francia pretende implantar es el alcoholimetro que impide que el coche arranque.
Este es solo para medir el nivel de alcohol... Ojos que se mueven
De todas maneras son mas paises los que los quieren instalar, es mas los nordicos van mas adelantados en eso.
Pero que quieren implantar el que impide arrancar o este que simplemente mide el nivel de alcohol y te deja a tu elección si conduces o no??

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elanjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 566
Ubicación: Cudillero, Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
EL artículo dice que se debe viajar con el alcoholímetro portatil a bordo y que obliga a todos los que circulen por las carreteras francesas. Y dice que ya han comenzado a distribuirse alcohólímetros portátiles.
Tampoco representa mucho problema; en ebay hay alcolímetros desde 3 €. Y en cualquier hipermercado los hay desde 10 €.
Habrá que comprar uno; yo todos los años viajo por Europa con la Caravana (éste año tocará Alsacia y Selva Negra), así que compraré uno por si acaso.

_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
⬆️ Arriba Elanjo
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
elanjo Escribió:
EL artículo dice que se debe viajar con el alcoholímetro portatil a bordo y que obliga a todos los que circulen por las carreteras francesas. Y dice que ya han comenzado a distribuirse alcohólímetros portátiles.
Tampoco representa mucho problema; en ebay hay alcolímetros desde 3 €. Y en cualquier hipermercado los hay desde 10 €.
Habrá que comprar uno; yo todos los años viajo por Europa con la Caravana (éste año tocará Alsacia y Selva Negra), así que compraré uno por si acaso.
Ah si, yo también. Por tan poco dinero no me arriesgo a que me multen.
Nosotros también vamos a hacer el mismo viaje este verano Alsacia, Selva negra en coche. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Y en las gasolineras francesas hace años que los venden, vamos que eso es como llevar el chaleco o las luces de repuesto, que simplemente hay que llevarlo en el coche.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Chicos, los que vayais este año ya confirmareis lo del alcoholímetro, no vale la pena jugársela por tan poco.

Creo que el tema de los radares ya está resuelto pero además si haceis memoria, en los fijos ellos mismos nos lo anuncian con una señal en la carretera pocos metros antes "atención radar", así que tiene que ser para los móviles.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Y como funciona el alcoholimetro? me refiero a si solamente te dice si das positivo o no, o te marca exactamente cuanto llevas en numeros exactos??
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727452 Lecturas - Última modificación: 26/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Senegal

Senegal

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube