Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Compras-Shopping Mundo Apple: Compras en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p16 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 91801 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Mundo Apple: Compras en Nueva York en el foro
Autor Mensaje

Imagen: TIRAMILLES
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
tralla10 Escribió:
Hola en abril me voy una semana a nueva york y estoy pensando en comprarme un ipad. Hay algun problema en las aduanas? Gracias!
Yo tb voy una semanA en abril. Tengo un amigo que acaba de llegar de NY y trajo un iPad y ningún problema en la aduana
⬆️ Arriba TIRAMILLES
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
TIRAMILLES Escribió:
tralla10 Escribió:
Hola en abril me voy una semana a nueva york y estoy pensando en comprarme un ipad. Hay algun problema en las aduanas? Gracias!
Yo tb voy una semanA en abril. Tengo un amigo que acaba de llegar de NY y trajo un iPad y ningún problema en la aduana
Lo sacas de la caja y hasta lo puedes llevar contigo, nosotros nos cogimos un ordnata pequeño y compramos una funda, tiramos la caja y venia en la maleta y sin problemas.
Para los que tengan un Iphone 4 no hace falta que el Ipad tenga 3g.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: PiruZARZA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2012
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Alquien sabe cuanto te ahorras en apple en EEUU?? y cuanto te ahorras en china?? y cuando hablo de china digo de la tienda apple...no falisificaiones..
Un abrazo a todos!!!

_________________
Sabbat
⬆️ Arriba PiruZARZA
Compartir:

Imagen: Bonometal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Apple fija sus precios y las tiendas apple no suelen tener promociones...no se si otros lo tendran, para hacerte una idea, entra en apple españa y apple us (en su web, vas a store...uno como españa...en otra cambia el pais y pones usa) y los puedes comparar...mas o menos el precio es el mismo, así que te ahorras el cambio euro-dolar (ahora está alrededor de 1,3).

De china ni zorra
⬆️ Arriba Bonometal
Compartir:

Imagen: PiruZARZA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2012
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
De china tengo entendido que el ipad te ahoras unos 90 € lo que nose muy bien el porque...

_________________
Sabbat
⬆️ Arriba PiruZARZA
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola.
Alguna tienda de NewYork tiene Outlet en electronica, me gustaria el IPhone 3 G que ya esta desfasado y quizas en algun Outlet de este tipo si es que existen podria conseguirlo.
Saludos

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Alguna tienda de NewYork tiene Outlet en electronica, me gustaria el IPhone 3 G que ya esta desfasado y quizas en algun Outlet de este tipo si es que existen podria conseguirlo.
Saludos
Normalmente los Iphone estan cerrados a compañias, no son libres.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola.
Alguna tienda Apple con ofertas, alguien sabe de alguna tienda? necesito un iphone 4. Saludos

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3416
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola.
Me gustaria comprar un Iphone Libre en New York, alguien sabe de alguna tienda con precios razonables en torno a los 200 dolares por el modelo 4S
Saludos

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Me gustaria comprar un Iphone Libre en New York, alguien sabe de alguna tienda con precios razonables en torno a los 200 dolares por el modelo 4S
Saludos
Los iphone no son libres en ningun sitio.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola a todos.

Leyendo este hilo he visto que el Macy´s es el equivalente a nuestro Corte Ingles, y que presentando el pasaporte te hacen un 10 % de descuento en las compras.

Mi pregunta es si en Macy´s venden también electronica o solo es de ropa.

Esque estoy interesado en comprar un iPad y si allí hacen un 10 % de descuento pues saldria mejor que comprarlo en al Apple center.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Juandig
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 256
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Siryu Escribió:
Hola a todos.

Leyendo este hilo he visto que el Macy´s es el equivalente a nuestro Corte Ingles, y que presentando el pasaporte te hacen un 10 % de descuento en las compras.

Mi pregunta es si en Macy´s venden también electronica o solo es de ropa.

Esque estoy interesado en comprar un iPad y si allí hacen un 10 % de descuento pues saldria mejor que comprarlo en al Apple center.

Muchas gracias.
No solo es en ropa además cómpralo en la appel Store tendrás garantía internacional puedes ir a cualquier Store y sin problemas si lo compras en otro lado no te cogerán la garantía yo ya tengo el nuevo comprado en la quinta avenida 4 días después que saliera

_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM,COLOMBIA
⬆️ Arriba Juandig
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Que cogeras con 3G o sin?
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
El tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú Guiño
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juandig
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 256
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
nikiya Escribió:
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú Guiño
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre

_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM,COLOMBIA
⬆️ Arriba Juandig
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Lo digo por que muchos moviles tienen una aplicación de serie, Iphone a partir del 4 y algunos samsung, para compartir wiffi, ademas hay unas que te las descargas y hace lo mismo, de esa manera solo con el Wiffi ya te vale, en vez de hacer una copia de la tarjeta para el ipad lo enlazas con el movil.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Pedro_ja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 832
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
juandig Escribió:
nikiya Escribió:
el tema de comprarlo con 3g ( que el nuevo no es 3G sino 4G) o sin.. Depende fundamentalmente del uso que le vayas a dar tú Guiño
Si lleva la nueva tecnología que llegará a españa a finales de año la 4G pero se conecta a cualquier red sea 3G o normal o único que tienes que comprarlo para la compañía ATT pero libre

El LTE o 4G no está tan claro que funcione en españa a finales de año.Hasta ahora solo lo han provado Vodafone y Movistar.En caso de que compreis un Gadget con LTE no os va a funcionar aquí en españa cuando instalen la tecnlogia puesto que en europa, funcionará en otro rango de Mhzs diferente al que opera actualmente en EEUU.
Os lo digo por si queréis comprarlo específicamente por la nueva tecnlogia, no os funcionará (El 3,5G o HSUPA si,perfectamente ;))

Saludos!

_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
⬆️ Arriba Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juandig
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 256
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Esa opción es configurable en cuanto España lo tenga ya me lo dijeron en la appel Store de la quinta yo me compre solo el de Wifi utilizó la opción de datos del móvil para no pagar dos líneas.

_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM,COLOMBIA
⬆️ Arriba Juandig
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Gracias a todos por las respuestas.

Entonces lo compraré en el Apple Center, (si esque me aguantan las ganas y no lo compro antes aquí Mr. Green ).

En principio solo estaria interesado solo con el Wifi.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Juandig
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 256
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
Jo qucambioe bajo esta el cambio, no vale la pena ninguno, los acabo de mirar en el corte yan a 479€
Y en el apple de la 5ª a 499$, total 99€ de diferencia.
Si poco más o menos es eso según el tipo de cambio

_________________
EGIPTO, TUNEZ, MEXICO, PARIS, ANTILLAS Y GRANADINAS, TURQUIA, CHINA, BRASIL, THAILANDIA, NEW YORK, PUNTA CANA, BALI, ITALIA, INDONESIA, COSTA OESTE USA, LONDRES, FLORIDA Y BAHAMAS, COSTA RICA,JAPON,CUBA,PAISES BAJOS,HUNGRIA,EMIRATOS ARABES,QATAR,OMAN,VIETNAM,COLOMBIA
⬆️ Arriba Juandig
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Mundo Apple: Compras en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 91801 Lecturas - Última modificación: 13/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube