Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75565 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjsolis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Chary40 Escribió:
ViajeroDelSur82 Escribió:
capseal Escribió:
ViajeroDelSur82 Escribió:
El hotel está en Manhatan. La de contrastes lo tenía más o menos claro pero la de las luces no la conozco. Con quien me recomendais que contrate las excursiones? Es bueno contratarlo desde aquí o ya cuando llegue a NYC??

Capseal GRACIAS por tu respuesta.
Yo lo miraria desde aquí para evitar no tener con quien hacerla allí luego.
Andando o en van?
Y con quien recomendais por aquí hacer las excursiones? porque ya he visto que hay varias empresas dedicadas a eso.
No sabía que las excursiones se podían hacer andando. Pensaba que eran en una furgoneta (llena de malacatones...).
Hola!!! eso es lo primero que tienes que decidir..que tipo de excursion prefieres Guiño luego ya decides con quien .. Sonriente Sonriente
Echales un vistazo a las web de las personas que se hablan aquí que tienen buenas referencias por las experiencias de los viajeros ..y luego ya decides en función de tus preferencias ..
Mi familia y yo acabamos de reservar con Andrew porque preferiamos ese tipo de excursion, se hace caminando pero combinando con el trasporte publico claro.. Sonriente Sonriente
Un saludin.

Hola!!! Me gustaría saber a qué dirección de correo le has escrito a Andrew, ya que yo he probado con la de andrewstours@yahoo.com (fuera de servicio) y newyorkwalking@yahoo.com sin recibir aún respuesta. A esta última dirección le escribí hace ya 11 días...Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Fjsolis
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fjsolis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Chary40 Escribió:
Hola fjsolis!!! el correo correcto y actual de Andrew es newyorkwalking@gmail.com
Un saludin.

Muchas gracias Chary40!!! Le he escrito a la dirección que me indicas, a ver si tengo más suerte...
⬆️ Arriba Fjsolis
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
ital Escribió:
Holaaa

Nos hemos decidido a hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos con quién contratarla... La de contrastes la tenemos con Gerardo, nos podéis echar una mano???

Graciassss
Creo que elena la tiene de oferta.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Gracias capseal!!!
Me puedes pasar el enlace de Elena???

Saluditosss
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Vale, ya la he encontrado, si no voy desencaminada es esta? www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias de nuevooo
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
ital Escribió:
Vale, ya la he encontrado, si no voy desencaminada es esta? www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias de nuevooo
Si esa es. Es que el otro día alguin me dijo que tenian de oferta el helicoptero pero no reuerdo quie me lo dijo para poder ver en concreto quien la tenia.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Ya me he puesto en contacto con ella, rapidísima en contestar!!!! y eso es de agradecer.

Si no me equivoco, tienen de oferta un combo de contrastes y helicóptero, las dos por 218$...

A ver si apañamos algo, porque lo que nos da miedo es reservar la excursión y que luego haga mal tiempo... Ya te cuento, gracias!!!
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Esa es la que me comentaron.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
xavilita Escribió:
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
Lo busco mi chica pero era esta compañia.


www.worldyacht.com/site/home.aspx
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
-121774- Escribió:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens Guiño
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi Guiño
Saludos

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Chendler21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en Nueva York...Que penita! jeje
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew y la recomendamos al 100%!!! Súper amable y te enseña rincones que no verías con la "típica excursión". Incluso fuimos por el Bronx caminando.
Más de 6 horas caminando pero vale muuuuuucho la pena!

Un saludo!
⬆️ Arriba Chendler21
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hanna Escribió:
-121774- Escribió:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens Guiño
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi Guiño
Saludos

Mmmm ahora que lo dices en las fotos que he visto en GoogleMaps desde Roosevelt Island en ninguna se ve el ESB Chocado Así que tomaré nota par ir a Queens, que además está al ladito de Roosevelt.

Gracias Hanna Guiño

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
⬆️ Arriba Trapalleiro
Compartir:

Imagen: Martuqui01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 98
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
trapalleiro Escribió:
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
Bueno yo todavía no he ido (sólo me quedan 13 díassssssssss!!!!)....pero la voy a hacer y todo el mundo comenta que es muy recomendable (sobretodo como en tu caso q tienes poquito tiempo) la de contrastes. Hay muchos guías que la ofrecen y de hecho, hay un hilo del tema, échale un vistazo!
⬆️ Arriba Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75565 Lecturas - Última modificación: 03/04/2012


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube