Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75553 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
ital Escribió:
Vale, ya la he encontrado, si no voy desencaminada es esta? www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Gracias de nuevooo
Si esa es. Es que el otro día alguin me dijo que tenian de oferta el helicoptero pero no reuerdo quie me lo dijo para poder ver en concreto quien la tenia.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Ya me he puesto en contacto con ella, rapidísima en contestar!!!! y eso es de agradecer.

Si no me equivoco, tienen de oferta un combo de contrastes y helicóptero, las dos por 218$...

A ver si apañamos algo, porque lo que nos da miedo es reservar la excursión y que luego haga mal tiempo... Ya te cuento, gracias!!!
⬆️ Arriba Ital
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Esa es la que me comentaron.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
xavilita Escribió:
capseal Escribió:
xavilita Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión por el río Hudson? ¿Merece la pena?
Yo hice la de la cena y es una pasada.

¿Con qué compañía la hiciste?
¿Dónde se cogen los tickets?
Lo busco mi chica pero era esta compañia.


www.worldyacht.com/site/home.aspx
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
-121774- Escribió:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens Guiño
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi Guiño
Saludos

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Chendler21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a todos! Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en Nueva York...Que penita! jeje
Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Andrew y la recomendamos al 100%!!! Súper amable y te enseña rincones que no verías con la "típica excursión". Incluso fuimos por el Bronx caminando.
Más de 6 horas caminando pero vale muuuuuucho la pena!

Un saludo!
⬆️ Arriba Chendler21
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-08-2010
Mensajes: 204
Ubicación: Toletum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hanna Escribió:
-121774- Escribió:
Wenas... No sabía bien dónde plantear esto pero ahí va..
Me gustaría ver el amanecer desde algún punto de NYC y había pensado en ir a Roosevelt Island.. Alguien ha hecho lo mismo? La panorámica de la ciudad es bastante buena por lo que creo que es buen sitio pero se aceptan más opciones!
Digo amanecer porque el anochecer lo veré desde el TOR, ESB y Brooklyn Sonriente

Hola
Yo iría al Gantry Plaza State Park en Queens Guiño
Tienes unas vistas fantásticas del Chrysler, el Empire y el edificio de la ONU, que a la mañana, le da el sol y las fotos quedan estupendas, también tienes allí el famoso cartel de Pepsi Guiño
Saludos

Mmmm ahora que lo dices en las fotos que he visto en GoogleMaps desde Roosevelt Island en ninguna se ve el ESB Chocado Así que tomaré nota par ir a Queens, que además está al ladito de Roosevelt.

Gracias Hanna Guiño

_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
⬆️ Arriba -121774-
Compartir:

Imagen: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
⬆️ Arriba Trapalleiro
Compartir:

Imagen: Martuqui01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 98
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
trapalleiro Escribió:
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias
Bueno yo todavía no he ido (sólo me quedan 13 díassssssssss!!!!)....pero la voy a hacer y todo el mundo comenta que es muy recomendable (sobretodo como en tu caso q tienes poquito tiempo) la de contrastes. Hay muchos guías que la ofrecen y de hecho, hay un hilo del tema, échale un vistazo!
⬆️ Arriba Martuqui01 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
trapalleiro Escribió:
Hola a todos.
Viajamos en julio a Nueva York, estaremos 3 días completos, ya se que es poco pero no da para mas.
Quería saber que excursiones debería hacer y lo imprescindible que deberíamos ver. Estoy bastante perdido así que cualquier comentario me ayudara. Seguiré investigando.
Gracias

Hola
échale un vistazo a la primera página del hilo
Te servirá para hacerte una primera idea!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
⬆️ Arriba Trapalleiro
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Trapalleiro, te dejo el hilo especifico que tenemos de la excursion de contrastes por si quieres echarle un ojo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Un saludo!

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
trapalleiro Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
capseal Escribió:
trapalleiro Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Por lo que leo,creo que contrastes la contratare si o si.
Seguiré leyendo para ver que no me puedo perder.
Se aceptan y agradecen recomendaciones .
Un saludo
Como las aceptes todas te tiras allí un mes al menos. Jajajaja

No seria mala idea pero lo malo es que solo tenemos 4 noches con lo que solo se aprovechan 3 días completos. Si tuviese un mes no tendría el problema que tengo de elegir bien lo que queremos ver.

Aneemoon ese hilo lo tengo controlado, y es lo único que tengo seguro hacer.

Gracias
⬆️ Arriba Trapalleiro
Compartir:

Imagen: Coovs
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Hola a tod@s, voy a viajar con mi marido a NY del 17 al 22 de abril y quería hacer alguna excursión. Habíamos pensado en hacer la de Contrates.

Primero queríamos saber si merece la pena hacer alguna más, como la de las compras, el helicoptero o el crucero...

Segundo, queríamos consejos sobre con quien hacerla. He mirado con Gerardo, con Elena de contrastesdenuevayork, con Silvia de Visitourusa, con Andrew y con seeusatours, quién es más recomendable? alguna diferencia a destacar?

También me gustaría saber si es aconsejable contratar transporte aeropuerto-hotel, o si es fácil llegar por tu cuenta

Estoy echa un lío...

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Coovs
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones en Nueva York

Publicado:
Con respecto a las excursiones, hay opiniones de todo tipo. Valora con quién te interesa y que tipo de excursión quieres. La que más recomiendan es la de Contrastes porque vas a zonas a las que seguramente solos no vayais ( Brooklyn, Bronx...)
Yo la he contaratado con Andrew, que es un guía que habla español y te lleva en transporte público, por lo que viene muy bien para aprender a manejarse en la ciudad. Hay otros que la hacen en furgonetas y autobuses. Depende de lo que prefieras.

Si no teneis mucha costumbre de viajar y patear ciudades, a lo mejor os compensa también la de Alto y Bajo Manhattan. Pero yo para eso te recomiendo más que patees.

Sobre el transporte desde/al aeropuerto, hay un hilo específico. En general, no se suele recomendar coger un trasnporte privado porque desde JFK hay una "Tarifa Plana" de taxi hasta Manhattan.
Luego hay otras opciones más económicas, depende de como te manejes.

Sea lo que sea, no te demores en decidirte y contratar lo que te interese, que ya vas tarde!!!
Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York - Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 75553 Lecturas - Última modificación: 04/04/2012


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube