Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 73041 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Martanewyork
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola,

Acabo de leer este hilo, y la verdad que ando muy perdida... Nosotros somos cuatro personas que estaremos en Washington del 6 al 8 de agosto, ambos incluidos. Aun no me he podido informar mucho, pero estaba ilusionada con visitar la Casa blanca por dentro. Si alguien puede decirme? Porque no entiendo si se puede o no, o lo que hay que hacer. Muchas gracias
⬆️ Arriba Martanewyork
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hasta ahora, nuestra embajada española en Washington podía tramitar en grupos de solicitantes, visita a la casa blanca. Pero parece ser que se han cansado de tantas solicitudes y cuando escribes a la embajada para que te apunten, ellos te contestan muy amablemente de que ya no se ocupan de tal menester, sin dar mas soluciones.
Parece ser que alguien en el foro, tenía un contacto a traves de un correo electronico, para solicitar nuevamente la visita. Yo personalmente, escribí a esa dirección y tampoco me han contestado ( hace ya mas de 2 semanas).
Como tampoco me han contestado los de la casa blanca, cuando les escribí para contar nuestro caso ( los españoles en general).
Así que ya ves, no puedo darte mas información porque ni yo misma sé si podré visitarla y eso que voy en Junio.
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Macg (por cierto paisana !!!) yo voy en julio y tampoco he conseguido la forma de concretar la visita...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola Davovo! el año pasado coincidimos en la costa oeste y este año... Repetimos en el este!!
Yo sigo dando la murga en todas las webs que veo de Washington a ver si alguna alma caritativa se apiada de nosotros y nos dice como conseguir la dichosa visita. Si alguno me contesta algo positivo, lo diré aquí en el foro.
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Pues que lástima que ya no las tramiten desde la Embajada. Yo fui uno de los que inauguramos el tema de las visitas, hace ya 2 años, fui el integrante del primer grupo que gestiono la Embajada, y realmente os animo a seguir intentándolo, ya que es una experiencia singular, realmente dentro las habitaciones para quienes hemos visitado otros Palacios europeos, etc.... Es bastante simple, pero en el tiempo queda esa experiencia como algo singular.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:

Imagen: Tanis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2006
Mensajes: 97
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
De verdad que no entiendo el por qué de tantos inconvenientes para la visita. Supuestamente desde las embajadas de todos los países las organizan, menos del nuestro. ¿Será por flojera??
No sé, habrá que seguir insistiendo. Voy a escribir yo también a ver qué pasa.

_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
⬆️ Arriba Tanis
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Genial!
A ver si entre todos nuestros mensajes, reaccionan de una vez y nos proponen alguna solución; entiendo que ellos se vean sobrepasado por las peticiones ( aunque creo que el trabajo de asistente de embajador no debe ser como el de picapedrero!!!) pero de allí a dejarnos tirados sin otra solución me parece una dejadez por su parte.
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tanis16
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2006
Mensajes: 506
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Les he mandado un par de mails a ver qué me contestan.

Yo estaré en el DC los días 6-7 y 8 de julio. No sé si habrá alguien más interesado para esas fechas.

A ver si contestan. Saludos!!

_________________
1993: Egipto. - 1994: Thailandia - 1996: República Dominicana (Puerto Plata/Cayo Levantado) - 2000: Turquía - 2002: Túnez
2003: India - 2005: Jordania - 2007: Nueva York - 2009: Cancún y Riviera Maya - 2010: Jalisco, Guanajuato, Puerto Vallarta - 2010: Roma - 2012: Villahermosa - Palenque - Riviera Maya - Washington DC - Nueva York - 2015: Gran Canaria (Maspalomas - Agaete) - 2016: Bali -
⬆️ Arriba Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Acabo de hablar con la embajada de EEUU en Madrid para contarles que nuestra embajada en Washington no nos gestiona la visita y se han sorprendido de la noticia pero que en ningun caso pueden ellos tampoco ayudarnos en esto. Me han dicho que volvamos a preguntar a la embajada porque no lo hacen. y eso he hecho. Ahora a ver que me responden.
Yo sigo insitiendo. Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
De todos modos, por si os sirve, yo recuerdo que cuando fuimos nosotros, en nuestro grupo iban también unos mexicanos creo recordar...... Vamos que igual podéis hablar con alguna otra embajada y que os metan en algún grupo de otro País.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
GENIAL!!! mil gracias Riendo Riendo Riendo Riendo
Ahora mismo lo voy a intentar yo también con el Sr Mcain a ver lo que me contestan; en cuanto sepa algo, lo comunico aquí. Que suerte Pilaralgon de estar ahora mismo allí.. Y de haber estado en la CB! desde luego yo pienso que debe ser uno de los recuerdos inborrables de Washington y no me gustaría perdermelo.
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Yo voy a intentarlo también !

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Que se prepare Mcain...!!! alla vamos los pobres Españoles desprotegidos por su embajada en Washington!.
Todavía no me han contestado al mail en que les cuento que no nos tramitan la solicitud nuestro compatriotas y a ver que soluciones nos dan.
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
¡¡¡lo mismito le he escrito yo!!! seguro que algo tendra que contestar aunque sea para preguntarnos porqué le avasallamos ¿no?
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zidane1818
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
¿podriais poner aquí la carta al congresista, no? Gracias
⬆️ Arriba Zidane1818
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Eso es: yo con mi Spaninglish de andar por casa el he solicitado con muuuuuuucho respeto ayuda para conseguir la visita a la CB ya que nuestra embajada nos ha dejado tirados y con un abrazo afectuoso ( va de broma!) me he despedido esperando noticias suyas.....
Cada uno puede hacerlo porque meterse en la pagina del senado es facil y como dice Davovo eliges a un senador y a esperar...
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Yo ayer escribí a Robert Menendez por no avasallar al pobre McCainn Riendo pero segun pone para la visita de la Casa Blanca hay que hacerlo con una antelación de 4 o 5 meses. Yo voy el 17-18 de Septiembre así que a ver si hay suerte y nos permiten hacerla.
En cuanto a escribir personalmente al senador creo que no hace falta simplemente se rellena el formulario y eliges la opción de la Casa Blanca o por lo menos así lo he echo yo. Bueno habrá que esperar a ver si nos contestan a alguno.
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
¡Qué bien Pilar! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Eres una privilegiada. Guiño Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si los demás tienen suerte. Muy feliz
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilaralgon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 740
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Bueno chicos, me alegro que mi experiencia os de esperanzas de conseguir la visita. Es fácil y seguro que lo lograis, Eso si, igual es buena idea lo de probar con otros congresistas, je,je...Aunque no es este el hilo, aprovecho para deciros que también podeis pedir cita para visitar el Pentagono. También a través de la pagina del Pentagono cubriendo el formulario que os dan. La visita merece la pena, Dura sobre una hora, un militar os acompaña y veis el interior (bueno, una parte pequeñita), y veis el lugar dañado por el atentado del 11-S, así como el lugar que tienen dentro dedicado a las victimas. Merece mucho la pena!
Ya vereis como se os logra. !!!
⬆️ Arriba Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 73041 Lecturas - Última modificación: 10/04/2012


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube