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K putada nos hacen... Alguien sabe si saldra un listado con los vuelos k van a ser cancelados? yo vuelo con norwegian ese dichoso día y n su web no pone nada. Si s k sale el listado, sera para todos los vuelos o cada compania sacara el suyo?
k putada nos hacen... Alguien sabe si saldra un listado con los vuelos k van a ser cancelados? yo vuelo con norwegian ese dichoso día y n su web no pone nada. Si s k sale el listado, sera para todos los vuelos o cada compania sacara el suyo?
Gracias por adelanto
Si es compañía española si saldrán, supongo que entre hoy y mañana. Si es compañía extranjera, como creo que es tu caso, no van a salir ya que su personal de vuelo no hará en ningún caso huelga, por lo que no sabrás si sale o no hasta el mismo día del vuelo, dependiendo del personal de apoyo terrestre que haya secundado o no la huelga. Espero que te aclare algo.
De todas formas, lo mejor qhe puedes hacer es llamar a tu compañía o acercarte al Stand que tengan en el aeropuerto y preguntar allí. Suerte!
En el facebook de Iberia han puesto "Acabo de hablar con el centro de atención al cliente de Iberia, que tendrán el listado a lo largo del día, pero que probablemente no se publique hasta mañana".
En qué piensan esta gente??
Entonces te han cambiado el billete para el mismo día a otro tren que sale?
Porque el mio que es a las 17.05 no sale pero el de las 17.00 si y si me lo cambian por esa hora pues genial.
A_1902 Escribió:
lrutru Escribió:
Creo que ninguno viajais ese día en tren AVE pero bueno os comento mi situación, yo tengo billetes para las 17:05 hacia cordoba y en la pagina web de renfe la verdad que esta muy bien detallado de los trenes que salen ese día y los que no por desgracia mi tren no sale en cambio el de las 17:00 si que mala leche, mañana ire a las taquillas de renfe para cambiar para otra fecha segun estoy informada no me cobran diferencia ya que mi tarifa es estrella y me salio baratisimo asik espero no tener problemas y poder irme en el mes de abril.
Solo salen 5 trenes de 24 y segun he visto el de las 06:25 de la mañana si sale aunque no se yo si tendran problemas con los piquetes.
Suerte a todos
Llevo unos días siguiendo este post y ahora que veo que planteas esta pregunta me he registrado para contarte mi experiencia e intentar ayudarte a tí y a los que estén en la misma situación.
Yo también viajo en AVE ese día y mi tren no sale por la huelga, llamé a renfe y me dijeron que fuese cuanto antes a taquilla a cambiar el billete puesto que por teléfono o por internet no podían hacerlo. La chica que me atendió al teléfono me dijo que me lo harían sin coste adicional alguno (mi billete es de tarifa web). Pues bien, fui a la estación y la persona que me atendió me mostró una hoja que les había dado Renfe con el procedimiento a seguir para cambiar los billetes de tarifas especiales.
Me dijo que había un par de opciones. Una era anular mi billete sin coste alguno y devolverme el dinero.
La otra consistía en: primero anular mi billete sin coste alguno, después comprar un nuevo billete en el tren elegido y pagar yo la diferencia de mi tarifa a la tarifa que elijamos en ese momento(en mi caso tendría que pagar de diferencia casi 60 euros...). Una vez hecho eso nos darían un papel para que, después del viaje, Renfe nos devuelva ese importe que hemos pagado de más (leí la hoja y en el último punto vi que ponía que, en caso de que Renfe no pudiese hacer esa devolución, insta al viajero a poner una reclamación... ).
Otra opción que me dio era algo parecida a la anterior, anular el billete, comprar el nuevo, pagarlo con la tarjeta bancaria y él desde ahí mismo mandarle la orden al banco de que nos devolviese la diferencia de dinero que hay entre nuestra tarifa y el billete nuevo (no se como haría eso pero bueno...).
Al comentarle que me era imposible pagar ese dinero en el momento y que necesitaba viajar ese día me dio la última opción. Me dijo que me iba a emitir un billete a coste 0 y así lo hizo. Le escribió a ambos billetes un par de cosas para que lo vea la persona del control de acceso el día de la huelga y que no tenga ningún problema a la hora de subir subir al tren y selló ambos.
Siento haberme extendido tanto en el mensaje y espero poder ayudar a alguien. Cualquier duda que tengáis me la preguntáis. Un saludo!
Acaba de salir el listado de iberiahttp://grupo.iberia.es/content/GrupoIberia/Noticias/Sala%20de%20Prensa/2012/documentos/Vuelos%20cancelados%20huelga%20general%2029M.pdf
Tengo un vuelo para el día de la huelga a las 15.25 Madrid-Oporto.
¿Como puedo contactar con ellos, por telefono imposible, valdrá de algo acercarme al aeropuerto? ¿En caso de llegar allí el día 29 y que esté cancelado, te meten en otro vuelo gratis o te fastidias y te quedas sin vuelo y sin dinero?
Necesito saberlo hoy, porque es el último día que tengo para cancelar un apartamento que reservé con booking, si no lo cancelo hoy y finalmente no puedo realizar el vuelo me lo cargaran a la tarjeta.
¿Se responsabilizará Ryanair de eso, no verdad?
PD: En el email no me ha llegado nada diciendome que el vuelo está cancelado, cosa que otras veces si ha ocurrido, así que por ahora tengo esperanza, haber si alguien me puede sacar de dudas.
Acabo de hablar con Turkish Airlines del Aeropuerto de Málaga. La chica me ha dicho que ellos van air a trabajar, pero que depende de lo que hagan los trabajadores de Iberia. Me ha dicho que de todas formas mañana sabrán más información
Tengo un vuelo para el día de la huelga a las 15.25 Madrid-Oporto.
¿Como puedo contactar con ellos, por telefono imposible, valdrá de algo acercarme al aeropuerto? ¿En caso de llegar allí el día 29 y que esté cancelado, te meten en otro vuelo gratis o te fastidias y te quedas sin vuelo y sin dinero?
Necesito saberlo hoy, porque es el último día que tengo para cancelar un apartamento que reservé con booking, si no lo cancelo hoy y finalmente no puedo realizar el vuelo me lo cargaran a la tarjeta.
¿Se responsabilizará Ryanair de eso, no verdad?
PD: En el email no me ha llegado nada diciendome que el vuelo está cancelado, cosa que otras veces si ha ocurrido, así que por ahora tengo esperanza, haber si alguien me puede sacar de dudas.
Leeté bien las 2 o 3 páginas anteriores que ahí tiene esa información. Espero que te sirva. Suerte.
Vuelo con Ryanair, lo que se traduce a ser pasajero de 2da categoria....no sabemos nada, no nos dicen nada. Es una falta de respeto, por parte de los sindicantos y el gobierno ya negociar a 5 días vista de esta huelga , pero que la compañia a su vez, no diga nada, sabiendo que va a haber problemas, sabiendo que no pueden operar todos sus vuelos, es aun más tremendo. Que los costes de los vuelos sean bajos no se puede traducir en una mala atención al consumidor.
Ya son muchas huelgas, y Ryanair, debe y tiene que saber ya a estas horas, como actuar.....He revisado otras huelgas, y te hacen ir al aeropuerto, para cancelarte el vuelo in situ...si esto, no es tener mala fé, que baje dios y que lo diga...En mi caso, me tengo que trasladar desde una ciudad de Londres, que esta a 2 horas del aeropuerto...aqui los transportes son caros...por lo que si voy, xx el vuelo...que hago?.....lo mas coherente es informar a los pasajeros.....mas cuando la ley, les obliga a reproteguer a los pasajeros sin coste alguno...por eso pienso que diran, que es mejor que la gente se desespere y pagar que reproteguer con tiempo como marca la ley.
Añadir que siguen vendiendo billetes para el 29!!!!!....no entiendo nada....Personalmente, puedo cambiar para el día de antes, pero claro, si no cancelan el vuelo, pues me cuesta una pasta...no será un negocio...?...la gente se desespera....cambia el vuelo, paga y ganamos pasta!!!
Que desprotección tenemos los pasajeros, depende con que compañia...pero con el slogan de viajar baratos, asumen que tenemos que aguantar lo que sea!!!
Well, a esperar!!!, con lo bien que estuviera una simple notica !!!....por parte de estos!!!!....saludos!
ATENCION, LA PAGINA WEB DE IBERIA AUN NO REGISTRA LAS ANULACIONES. OS ACOSEJO LLAMAR DIRECTAMENTE A 902 100 988. OS INOFORMAN Y PROPONEN EL CAMBIO. MI VUELO FUE ANULADO PERO HE TENIDO SUERTE Y ME HAN PODIDO UBICAR EL MISMO DIA EN UN MAS TARDE. EN UN MINUTO Y MEDIO ME LO HAN SOLUCIONADO Y YA ME HAN MANDADO POR CORREO EL NUEVO BILLETE.
SUERTE A TODOS
Exacto, yo tenía el billete a las 14.00 y me lo han cambiado al de las 17.00. Ya me contarás si puedes cambiarlo sin problemas. Suerte!
lrutru Escribió:
Entonces te han cambiado el billete para el mismo día a otro tren que sale?
Porque el mio que es a las 17.05 no sale pero el de las 17.00 si y si me lo cambian por esa hora pues genial.
A_1902 Escribió:
lrutru Escribió:
Creo que ninguno viajais ese día en tren AVE pero bueno os comento mi situación, yo tengo billetes para las 17:05 hacia cordoba y en la pagina web de renfe la verdad que esta muy bien detallado de los trenes que salen ese día y los que no por desgracia mi tren no sale en cambio el de las 17:00 si que mala leche, mañana ire a las taquillas de renfe para cambiar para otra fecha segun estoy informada no me cobran diferencia ya que mi tarifa es estrella y me salio baratisimo asik espero no tener problemas y poder irme en el mes de abril.
Solo salen 5 trenes de 24 y segun he visto el de las 06:25 de la mañana si sale aunque no se yo si tendran problemas con los piquetes.
Suerte a todos
Llevo unos días siguiendo este post y ahora que veo que planteas esta pregunta me he registrado para contarte mi experiencia e intentar ayudarte a tí y a los que estén en la misma situación.
Yo también viajo en AVE ese día y mi tren no sale por la huelga, llamé a renfe y me dijeron que fuese cuanto antes a taquilla a cambiar el billete puesto que por teléfono o por internet no podían hacerlo. La chica que me atendió al teléfono me dijo que me lo harían sin coste adicional alguno (mi billete es de tarifa web). Pues bien, fui a la estación y la persona que me atendió me mostró una hoja que les había dado Renfe con el procedimiento a seguir para cambiar los billetes de tarifas especiales.
Me dijo que había un par de opciones. Una era anular mi billete sin coste alguno y devolverme el dinero.
La otra consistía en: primero anular mi billete sin coste alguno, después comprar un nuevo billete en el tren elegido y pagar yo la diferencia de mi tarifa a la tarifa que elijamos en ese momento(en mi caso tendría que pagar de diferencia casi 60 euros...). Una vez hecho eso nos darían un papel para que, después del viaje, Renfe nos devuelva ese importe que hemos pagado de más (leí la hoja y en el último punto vi que ponía que, en caso de que Renfe no pudiese hacer esa devolución, insta al viajero a poner una reclamación... ).
Otra opción que me dio era algo parecida a la anterior, anular el billete, comprar el nuevo, pagarlo con la tarjeta bancaria y él desde ahí mismo mandarle la orden al banco de que nos devolviese la diferencia de dinero que hay entre nuestra tarifa y el billete nuevo (no se como haría eso pero bueno...).
Al comentarle que me era imposible pagar ese dinero en el momento y que necesitaba viajar ese día me dio la última opción. Me dijo que me iba a emitir un billete a coste 0 y así lo hizo. Le escribió a ambos billetes un par de cosas para que lo vea la persona del control de acceso el día de la huelga y que no tenga ningún problema a la hora de subir subir al tren y selló ambos.
Siento haberme extendido tanto en el mensaje y espero poder ayudar a alguien. Cualquier duda que tengáis me la preguntáis. Un saludo!
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