Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 269743 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá en el foro
Autor Mensaje

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Mezky, por favor podrias editar tu mensaje y poner la foto en un tamaño mas pequeño? Es que se descuadra toda la pagina y es muy incomodo para leer los mensajes.

Gracias Guiño

Listo, ahora macoris deberi de editar mi cita.

Es lo qeu tiene tener un monitor de 32... Lo siento
⬆️ Arriba Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Listo
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Muchas gracias Muy feliz

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 160
Ubicación: canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.
⬆️ Arriba Wilson77
Compartir:

Imagen: Maria2010
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 166
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.

Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.

Gracias viajeros
⬆️ Arriba Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Maria2010 Escribió:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.

Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.

Gracias viajeros

Hay gente que los descarga de la red

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1366
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Busca por marca y modelo de tu gps en la red, busca en foros y son mejores las paginas en ingles, y te explican como ponerlo.
No te puedo decir porque yo tengo también el garmin, pero para todos es parecido, es solo paciencia y a buscar información

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Chicos, paso unos cuantos mensajes sobre navegadores y mapas a este hilo que es especifico para este tema.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.


Muchas gracias Wilson!!! el Gps es de un amigo, q tb viene al viaje, y estábamos dándole vueltas al tema, si coger gps o no... Y él decía, q en principio no, q luego si allí no va, lo cojamos sobre la marcha, pero eso se puede hacer???
Sabiendo q tu tienes un garmin tb, entonces nos quedamos más trankilos, y eso, de dónde te descargas los mapas??? pq sí, descargarse mapas son 59$ pero alquilar un gps durante 21 días son 180$, entonces claro, en nuestro caso vale la pena pillar los mapas!
Y coincidencia, tb llegaremos de noche a LAX y haremos noche en Barstow! Guiño

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Maria2010
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 166
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
YMCA Escribió:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.


Muchas gracias Wilson!!! el Gps es de un amigo, q tb viene al viaje, y estábamos dándole vueltas al tema, si coger gps o no... Y él decía, q en principio no, q luego si allí no va, lo cojamos sobre la marcha, pero eso se puede hacer???
Sabiendo q tu tienes un garmin tb, entonces nos quedamos más trankilos, y eso, de dónde te descargas los mapas??? pq sí, descargarse mapas son 59$ pero alquilar un gps durante 21 días son 180$, entonces claro, en nuestro caso vale la pena pillar los mapas!
Y coincidencia, tb llegaremos de noche a LAX y haremos noche en Barstow! Guiño
He editado, te preguntaba por la noche en Barstow, pero estoy fuera del hilo, y me pilla lejos de L.A. Pensaba que estaba a als afueras.
Gracias.


Última edición por Maria2010 el Jue, 29-03-2012 17:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maria2010
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 166
Ubicación: Alicante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
martuxi78 Escribió:
Busca por marca y modelo de tu gps en la red, busca en foros y son mejores las paginas en ingles, y te explican como ponerlo.
No te puedo decir porque yo tengo también el garmin, pero para todos es parecido, es solo paciencia y a buscar información

Gracias martuxi!!!
⬆️ Arriba Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Nosotros llevamos un Garmin desde aquí, con los mapas descargados por internet, no me preguntéis como se descargan porque me lo hizo una amiga, sólo quería deciros que nos ha funcionado perfectamente. Sólo el susto del principio, que como bien han dicho por aquí arriba, cuando llegas y lo enciendes tarda en adquirir la señal de los satélites media hora...pero luego la pilla y va perfectamente!
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Nessi no probasteis conectarlo nada mas bajar del avión? Igual hubieseis adelantado algo jeje

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Si, si...Nada más bajar del avión conectamos el GPS y el móvil, y aun todavía en la oficina de alquiler de coches no había conectado ninguno de los dos, así que imagina mi preocupación...
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Me puedo imaginar. Yo tengo un Tomtom Go de los antiguos con los mapas de Usa ya instalados. Pero aprovechando que unos amigos van a USA el mes que viene creo que les voy a encargar uno nuevo allí.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:

Imagen: Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 1731

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
Yo también tengo un Tom Tom XL2 nuevecito y no conseguí aprender a bajar los mapas...Si conoces a alguien que tenga el Garmin y te lo pueda dejar...Y si no también tienes la opción de comprarlo por internet, creo que por 60 dólares encuentras alguno...Yo es que apenas tuve tiempo de preparar el viaje, en menos de 2 meses me tocó organizar absolutamente todo...
⬆️ Arriba Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

Publicado:
nessi Escribió:
Nosotros llevamos un Garmin desde aquí, con los mapas descargados por internet, no me preguntéis como se descargan porque me lo hizo una amiga, sólo quería deciros que nos ha funcionado perfectamente. Sólo el susto del principio, que como bien han dicho por aquí arriba, cuando llegas y lo enciendes tarda en adquirir la señal de los satélites media hora...pero luego la pilla y va perfectamente!

Ya leyendo q tb llevasteis el Garmin y genial, no creo q haya problema en no pillar gps allí. Tomo nota lo de encenderlo nada más bajar del avión para ir adelantando tiempo... Jejejejej Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 160
Ubicación: canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Maria2010 Escribió:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.

Hola Wilson,
Respecto al GPS, yo tengo Tom Tom. Si me meto en su página, cargar los mapas me cuesta 59 euros, (lo mismo que alquilar uno allí, junto con el coche). ¿Hay alguna manera de meterle mapas sin pagar esta cantidad? No tengo ni idea, ya que sólo lo uso para is por España.

Gracias viajeros


La verdad es que de tom tom no tengo mucha idea ya que yo tengo un garmin pero no hace mucho habia un foro buenisimo y muy amables que te ayudan mucho. Pero ha sido la pagina ha sido cerrada.
Así que a no ser que alguien de aki te ayude lo que te queda es meterte en google y buscate foro de tom tom y leer y leer y leer. Así fue como consegui para mi garmin uno que toi seguro que funciona que fue el que me lleve a USA en el 2010 y otro de este año pero no toi seguro que funcione, pero si es como en la india tenia capacidad para meter 3 formas de mapa diferentes y si no me funcionaba uno el otro si.
La otra opción es mirar en segundamano.es y a veces ponen anuncios de gente que te lo vende por 20 euros funcionando correctamente.

Yo es que me voy en junio así que todavia tengo tiempo, y las actualizaciones en caso de haberlas las sacan sobre mayo para garmin.

Así que tu veras o leer leer y leer al final aprendes y creeme merece la pena o intentar comprarlo depende del tiempo que tengas.
⬆️ Arriba Wilson77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 160
Ubicación: canarias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
YMCA Escribió:
wilson77 Escribió:
YMCA, con relación al GPS comprate un garmin no es por darle menos aprecio a tom tom pero garmin es americano, yo tengo uno y me ha ido genial en todos los paises. Yo también le di muchas vueltas a eso de si me bajaba los mapas me funcionarian o no, y si funcionan. En garmin la mejor manera de saberlo es ponerlo en modo simulación y trazar una ruta si te la hace es que funciona.
Otra cosa cuando llegues y lo enciendas, en el caso que sea pirateado el mapa, si te tarda en coger satellites y que el mapa se te cargue bien es normal, a nosotros nos tardo mas de 20 min imaginate nuestra angustia recien llegaditos y de noche en los angeles, para ir a barstow.


Muchas gracias Wilson!!! el Gps es de un amigo, q tb viene al viaje, y estábamos dándole vueltas al tema, si coger gps o no... Y él decía, q en principio no, q luego si allí no va, lo cojamos sobre la marcha, pero eso se puede hacer???
Sabiendo q tu tienes un garmin tb, entonces nos quedamos más trankilos, y eso, de dónde te descargas los mapas??? pq sí, descargarse mapas son 59$ pero alquilar un gps durante 21 días son 180$, entonces claro, en nuestro caso vale la pena pillar los mapas!
Y coincidencia, tb llegaremos de noche a LAX y haremos noche en Barstow! Guiño

Lo del GPS sin dudarlo pq de verdad que te deja en la misma puerta, a veces a la hora de buscar teneis las opciones normales meterle la direción, estado, codigo postal etc...otras si pillais sobre todo en motel 6 super 8 las famosas pues el mismo gps ya las tiene memorizadas lo buscas por nombre del hotel y la otra forma es por coordenadas también efectiva y error en 5 metros por ahí. Para las coordenadas los haceis con google maps si por ejemplo quereis ir a gosenecks y el garmin no lo tiene memorizado pues abris en google maps, apuntan al sitio que quereis ir en modo satelite pq así veis relamente lo que hay y con boton dcho le das a ¿que hay aquí? automaticamente en la barra de dirección te sale las coordenadas de longitud y latitud
Piensa que el garmin te reconce este tipo de coordenadas al igual que en grados así poner la opción de latitudes y os lleva 5 metros arriba 5 metros abajo, donde le habeis puesto, siempre que haya carretera reconocida por el garmin que si esta asfaltada o no la suele reconocer sin problemas.

Otra cosa que se me olvidaba es las leyes de circulación que tienen en california no lo recuerdo exactamente pero no te dejan colocar el garmin como en españa (me refiero en el parabrisas) lo mejor es que el copiloto se lo vaya diciendo al que conduzca pq ellos allí deben colocarlo en la izquierda creo, aunque no estoy muy seguro lo digo por la poli que sabeis que cuando se ponen tonto se ponen tontos.

Con respecto a los mapas yo ya me habia descargado uno en el 2010 que fue el que utilize en su momeno y funciona 100% ahora seguro que utilizo el mismo, el tema que l,a pagina de donde me lo baje ya cerro y es una pena pq estaba genial. De todas formas tendria que saber tu modelo para ver si es compatible con el mio y no me acuerdo cuanto ocupa pero lo puedo poner en una de estas pagina de descarg y te lo descargas de allí. Siempre y cuando sea compatible con mi modelo de garmin.
Si no pues google y a buscar aunque ahora mirando por encima en esta web:
gpsgarmin.creatuforo.com/index.php
Me acaba de sonar unos de sus moderadores que estaba en la pagina que ya cerro. Así que registrate y echale un vistazo y no desperes si no funciona al primer intento.
No se si ya te lo dije pero la manera de ver si funciona es ponerlo en simulación y meterle rutas para que las haga si funciona así pues se supone , eso fue lo que me dijeron a mi y a mi me funciono, que funciona.

De todas formas si tienes mas dudas dimelo y intentare ayudar en lo posible.
⬆️ Arriba Wilson77
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 269743 Lecturas - Última modificación: 30/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube