Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Gracia51, ¡ Bienvenidos !
Os añado al grupo y os mando un privado con información de excursiones.
Para leerlo abajo del todo, a la derecha, usuarios, buzón de privados.
Si leéis todos los que somos en el grupo verëis que hay muchos chicos y chicas en la pandilla de edades parecidas a vuestro hijo, así que ya os iiremos mandando privados para que contacten por tuenti.
Saludos
Bienvenidos Gràcia51!!!!
Te acabo de enviar un privado.Por cierto de dónde sois?
Denaher no puedes ver el enlace de youtube¿ porque no estás en casa y te has llevado el iPad?
Última edición por MaMi4CS el Dom, 01-04-2012 21:57, editado 1 vez
Hola Mami4cs, estamos en Alicante visitando a mi suegra ( ya sabes, cada vez nos toca ir a un sitio ) y me he conectado aquí con un iPad al Wifi de mis sobrinos, pero le falla la conexión a vídeos, así que no puedo verlo hasta la vuelta a casa.
Jimenat, creo que la web de copi daba problemas de conexión. Yo aquí no puedo mirartelo pero me suena que lo comentaron en los foros. Saludos
Jimenat, busca en Google "porque no carga la web de coppi", sale un enlace explicándolo, te lo he puesto en un mensaje pero lo ha capturado el filtro y no me deja publicarlo.
A ver si lo revisa luna-llena y lo publica.
Saludos.
Hola a todos,
¿que os parece si firmamos los mensajes que escribamos en el foro con nuestro nombre y el de nuestra pareja?es que sinó ya me imagino en el barco y llamándome mami,además de mis niños,los compañeros de crucero ,justamente el nick que he escogidooooo ,otros no tendreis ese problema, joseluis,conchi
______
MARISA Y JESUS
Espero Rosa50,que no te moleste,te he copiado la idea
Hola a todos,
¿que os parece si firmamos los mensajes que escribamos en el foro con nuestro nombre y el de nuestra pareja?es que sinó ya me imagino en el barco y llamándome mami,además de mis niños,los compañeros de crucero ,justamente el nick que he escogidooooo ,otros no tendreis ese problema, joseluis,conchi
______
MARISA Y JESUS
Espero Rosa50,que no te moleste,te he copiado la idea
Me parece muy bien, sino en el barco se van a oir una cantidad de nombres raros que vamos a parecer guiris
_________________ JUAN ANTONIO Y NANI, ARANTXA 16 Y FRANCISCO JOSE 13
En absoluto," es un orgullo ayudarse unos a otros.".....saludos.......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola
Soy de un pueblo de Barcelona, Sant Fruitós de Bages (como Checa).
Es nuestro primer crucero y estamos encantados sobre todo mi hijo.
Estoy mirando tema excursiones creo que optaré por un pack, cuestión de comodidad (por la abuela). He mirado los de Pullmantur, si sabéis de otros, ¿me podéis informar? javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')
Gracia51 ayer te mandé dos privados, uno con información de excursiones y otro con el tuenti de mi hijo.
Para leerlos abajo de esta página a la derecha verás usuarios y buzón de privados, entras ahí y los lees
Mami4cs, ahí va nuestro nombre
ALMUDENA Y PEPE (JOSE LUIS, pero para los amigos es PEPE)
Hola a todos,
¿que os parece si firmamos los mensajes que escribamos en el foro con nuestro nombre y el de nuestra pareja?es que sinó ya me imagino en el barco y llamándome mami,además de mis niños,los compañeros de crucero ,justamente el nick que he escogidooooo ,otros no tendreis ese problema, joseluis,conchi
______
MARISA Y JESUS
Espero Rosa50,que no te moleste,te he copiado la idea
Me parece muy bien, sino en el barco se van a oir una cantidad de nombres raros que vamos a parecer guiris
Hola, somos Jose, Mayte y mi hijo de 11 años Jonathan.
Hola a todos
Muy buena idea lo de los nombres. Bueno mi nombre esta claro no??? No me lo he currado mucho el nick somos:
PILI Y ALEX Y NUESTRAS HIJAS JUDIT Y LIDIA
Mami el jueves nos bajamos cerca de Castellon estaremos en Oropesa unos días.. Lo malo es que no da muy buen tiempo.. Esperemos que veamos el sol algun ratito 8) 8)
Nos vemos!!
Hola de nuevo
Empiezo a aclararme con el foro y con las excursiones, poco a poco.
Mi nombre es Mercè y el de mi hijo Oriol. La abuela Nuria y mi hermana también Nuria.
Hasta pronto
Para que salga vuestro nombre cada vez que publiqueis un mensaje os vais abajo del todo usuario-mi cuenta-información de mi perfil y en mi firma poneis vuestros nombres, le dais a guardar cambios y ya esta, saldra vuestro nombre cada vez que publiqueis un mensaje, espero haberos ayudado
_________________ JUAN ANTONIO Y NANI, ARANTXA 16 Y FRANCISCO JOSE 13
Pilirams el domingo estuvimos nosotros en Oropesa (Marina d'Or),espero que si que haga buen tiempo.Si os apetece algún día nos ponemos el delfin y nos conocemos
Voy a probar lo de guardar la firma en los mensajes
Hola a todos
A ver, para los nuevos que se van incorporando, mirad de la página 8 (mensaje de Nasaro) que es donde nos puso la foto que hay que imprimir a la página 11. Ahí está explicado todo el tema del distintivo del delfín que nos vamos a poner el primer día con un imperdible para reconocernos.
Si tenéis dudas nos decís
Nasaro, a ver si nos acostumbramos ahora a llamarnos por nuestros nombres a base de verlo en la firma, aunque no sé yo, porque Pepe me pregunta de vez en cuando " bueno qué, que se cuenta Naseiro "
Hola a todos, pero bueno unos días fuera y ya no conozco a nadie.
Estupenda idea la de nuestros nombres, aunque lo mio es facil.... Espero ser capaz de meterlo en cada mensaje.
La información de excursiones por libre también esta en www.pitupo.es entrar que teneis mucha información de todos los cruceros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro