Hola de nuevo a tod@s, estoy buscando hoteles cerca de la estación de midi pero no encuentro, comentan las páginas que estám agotados. Mi idea es hacer la noche del 7-8 de mayo. Es posible que ya no queden??? Al día siguiente vamos Brujas y salimos de esa estación. Alguien sabe si de la central salen trenes para brujas o si está muy lejos de la midi para coger un hotel por allí????
Hola de nuevo a tod@s, estoy buscando hoteles cerca de la estación de midi pero no encuentro, comentan las páginas que estám agotados. Mi idea es hacer la noche del 7-8 de mayo. Es posible que ya no queden??? Al día siguiente vamos Brujas y salimos de esa estación. Alguien sabe si de la central salen trenes para brujas o si está muy lejos de la midi para coger un hotel por allí????
Para ir a Brujas los trenes para en Midi, Centraal o Noord, con lo cual puedes buscar alojamiento cerca de esas estaciones. El unico contra es que si llegas del aeropuerto de Charleroi, el autobus te deja en Midi y tendras que ir hasta las otras estaciones que quedan algo alejadas de esta ultima. Creo recordar que llegaba tarde tu vuelo, verdad?
Si... El vuelo llega a la 11. He leído que desde la estación de midi a la central hay solo una parada. Ahora bien no se si a esa hora habrá trenes. No sabia que desde todas las estaciones salían trenes para brujas etc. Estoy mirando hoteles pero nada que ver con las recomendaciones fe la web porque salen caros o bien ya están agotados.
Buenos días, ¿sabéis si para hospedarse en Bruselas, la zona "gare du midi" es poco recomendable? Otra cosa, ¿el bono de 10 viajes para el tren belga, se puede usar por varias personas o son nominales? Gracias.
Buenos días, ¿sabéis si para hospedarse en Bruselas, la zona "gare du midi" es poco recomendable? Otra cosa, ¿el bono de 10 viajes para el tren belga, se puede usar por varias personas o son nominales? Gracias.
Digamos que no es el mejor sitio...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenos días, ¿sabéis si para hospedarse en Bruselas, la zona "gare du midi" es poco recomendable? Otra cosa, ¿el bono de 10 viajes para el tren belga, se puede usar por varias personas o son nominales? Gracias.
Digamos que no es el mejor sitio...
Se ha hablado mucho sobre eso, como dice Elenare no es la zona mas bonita de Bruselas ni mucho menos, la zona esta algo dejada, pero tampoco tienes que tener ningun problema por alojarte allí. A no ser que sea una buena oferta yo me alojaria mas cerca de la estación central.
Los bonos los puedes compartir.
Hola Viajeros, este verano nos vamos mi novia y yo a Bruselas y Paris, en principio tenemos reservado el hotel saint nicholas (lo aconsejabais por aqui) 3 noches(llegamos jueves por la tarde a bruselas y estamos hasta el domingo) y después tenemos un hotel para una noche (domingo) en brujas, para el lunes coger el tren desde brujas hacia paris.
Pero por lo que he estado viendo, no se si merece la pena el pasar una noche en Brujas o mejor quedarnos en Bruselas e ir y venir con el tren... Que me decis??
hola Viajeros, este verano nos vamos mi novia y yo a Bruselas y Paris, en principio tenemos reservado el hotel saint nicholas (lo aconsejabais por aqui) 3 noches(llegamos jueves por la tarde a bruselas y estamos hasta el domingo) y después tenemos un hotel para una noche (domingo) en brujas, para el lunes coger el tren desde brujas hacia paris.
Pero por lo que he estado viendo, no se si merece la pena el pasar una noche en Brujas o mejor quedarnos en Bruselas e ir y venir con el tren... Que me decis??
Esa "debate" es un tema muy conocido por los hilos de Belgica, pasate por allí y veras que tienes opiniones muy diversas.
Buenos días, muchas gracias por las contestaciones. No sabía si sería tan "peligroso" como Termini en Roma...que tampoco creo, sea para tanto. Somos dos mujeres y una de ellas, no está en condiciones de llevarse sustos. Los apartamentos que he encontrado a buen precio, están todos por la zona que he comentado. ¿Conoce alguien alguno bueno, bonito y barato? Queríamos algo más barato que un hotel, cómodo y sin tener que dar tantas explicaciones. Gracias de nuevo.
CHEZ DOMINIQUE en Bruselas, a cinco minutos de la Estación Central y a dos pasos de la Grand Place. Totalmente segura y la numero 10 en lista de B&B de Bruselas. Un matrimonio encantador que te da sus llaves de casa y una habitación estupenda con baño, aparte de un tremendo desayuno. Te tratan como a unas princesas y la casa es impresionante, ademas el sabe español y te da consejos
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Lo de la zona de Gare du Midi creo que esta ya bastante hablado por estos hilos...
No es una zona peligrosa ni un barrio a evitar, simplemente es una zona mas dejada y que ves a gente con mas "pintas" digamos... Un barrio "diferente".
Somos una pareja que estamos organizando una escapadita a Bruselas para el puente. Nuestro avión llegará por la noche y estamos volviendonos locos mirando alojamientos. ¿Alguien puede recomendarnos un alojamiento que esté bien ubicado y con buena combinación desde el aeropuerto de Chaterloi? (Y si está bien de precio, mejor). Gracias por adelantado!
Buenos días, ¿sabéis si para hospedarse en Bruselas, la zona "gare du midi" es poco recomendable? Otra cosa, ¿el bono de 10 viajes para el tren belga, se puede usar por varias personas o son nominales? Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Bruselas que es más apropiado.
Tienes a tu disposición un Indice de Bruselas en la 1ª página de este mismo hilo con los hilos más importantes donde leer y consultar, es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.
Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar acabamos de reservar en bruselas un hotel que se llama Stanhope, me dicen q es un 5 estrellas ,,,, por fa alguien me dice algo
GRACIAS
Hola por favor a ver si alguien me puede ayudar acabamos de reservar en bruselas un hotel que se llama Stanhope, me dicen q es un 5 estrellas ,,,, por fa alguien me dice algo
GRACIAS
hola por favor a ver si alguien me puede ayudar acabamos de reservar en bruselas un hotel que se llama Stanhope, me dicen q es un 5 estrellas ,,,, por fa alguien me dice algo
GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro