Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 137 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 659615 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Roberto22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Q alguien conteste para poder hablar a ver si va alguien del 2 de octubre al 10 de octubre somos 4 amigos de galicia q alguien non diga si va para conocernos jeje.
⬆️ Arriba Roberto22
Compartir:

Imagen: Roberto22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola....canaria_84 haber si contestais somos 4 colegas de galicia ke vamos los mismos días ke vosotras al riu naiboa el ke esta detras de vuestro hotel¡¡y si va alguien mas ke conteste pa formar un grupio pa pasarnoslo mejpr¡¡
⬆️ Arriba Roberto22
Compartir:

Imagen: Chus286
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Perdon, del 23 a 30 de octubre
⬆️ Arriba Chus286
Compartir:

Imagen: Jordilk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
Yo en principio tb me apunto a la del 20.

Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta y marido
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Simpaticote y tres amigos
Andresa3 (1 pareja)
Jordilk (6 amigos) (riu taino)
⬆️ Arriba Jordilk
Compartir:

Imagen: Jordilk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
pedazin Escribió:
A los del 15, ir preparando el terreno, nosotras somos tres chicas que llegamos el 18, yo estuve allí hace un año y la verdad es que lo pasamos genial .... A los del 19, os esperamos en el bar de la piscina con el ron en la mano!!.

Eso esta hecho guapisimas, el 18 por la tarde pedimos 3 copitas de ron pa vosotras para daros la bienvenida Amistad Amistad
⬆️ Arriba Jordilk
Compartir:

Imagen: Pedazin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
simpaticote Escribió:
HOLA todsos bueno simpaticote y los 3 amigos ademas de la kedada para el 16 en la mangu también se apuntan a la kedada del 20 para ir a la de pacha y mas porke estamos alojados en los riu .si podeis darme mas información sobre las kedadas del 16 y del 20 gracias ..........oeeeeee Amistad

Entonces la quedada del 20 es en Pacha?? porque yo ya tengo un lio .... J,ja,ja en cualquier caso, contad con 3 chicas mas!!
⬆️ Arriba Pedazin
Compartir:

Imagen: Pedazin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
jordilk Escribió:
yo en principio tb me apunto a la del 20.

Toni carmen ivan y guiomar del catalonia
YLYANA
MALVA-TOLEDO y tres personas mas.
Jlvk
Kekalavecina
Queseta y marido
Reus y dos amigos(Riu Taino)
Emperatrizpam y novio
Canarios (Tres amigos)
Elbatenerife y marido
Ander (Zaragoza) y Marta (Madrid)
Hitman2k y kazzuya82
Simpaticote y tres amigos
Andresa3 (1 pareja)
Jordilk (6 amigos) (riu taino)
Pedazin y dos amigas (Riu Taino)
⬆️ Arriba Pedazin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 49
Ubicación: Salamanca & Pucela
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
muniekyto Escribió:
Venga gente que no queda apenas nada yo el lunes ya me marcho para Madrid a estar un par de días por allí antes de partir a Punta Cana!!!

La kedada recordad el día 16 de Septiembre de 23:30 a 00:00 de la noche en la discoteca Mangú !!!!!

Ayda (ifa bavaro)2 personas desde barcelona
Muniekyto (punta cana princes)2 personas desde Badajoz
Jordilk(......)
Ferry1980 (riu taino)2 personas desde mallorca
Kekalavecina(riu naiboa)1 persona desde........
Bascu666 (riu bambu)5 personas desde madrid
Pursang (.......)3 personas desde salamanca

Vamos que seguro que hay mas gente por ahí despistada que no se ha enterado!!! Aun keda tiempo para apuntarseee!!!

Saludos!


Pursang salimos mañana 11 y estaremos en el Carabela Bavaro.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elbatenerife
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007
Mensajes: 17
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
andresa3 Escribió:
pues me apunto con mi mujer a la del 20, Andres y Vanessa,
¿donde se queda? nosotros estamos en el Palladium Bavaro.
Aplausos nosotros también estamos en el Palladium bávaro.oleeeeeeeeee
⬆️ Arriba Elbatenerife
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 49
Ubicación: Salamanca & Pucela
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
Ayda Escribió:
Pursang nosotros también salimos el 11, desde madrid con iberwold vosotros? a que hotel vais?
Alguien mas a la quedada del 16?

6dias......;)
Perdonar pero hemos estado fuera y no hemos tenido internet
También salimos mañana desde Madrid al hotel Carabela Bávaro.
⬆️ Arriba Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aligator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES

Publicado:
Hola, somos 3 amigos, que nos vamos del 5 al 12 de Octubre, estremos en el Riu Naiboa, si alguien estará por esas fechas par ahacer algo , escursiones, disco..

Comodin78@hotmail.com
⬆️ Arriba Aligator
Compartir:

Imagen: Aligator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola, somos 3 amigos de barcelona que estaremos en el Riu Naiboa, del 5 al 12 de Octubre, si alguien estará por allí en esas fechas, excursiones, discos...

Comodin78@hotmail.com
⬆️ Arriba Aligator
Compartir:

Imagen: None80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Pero aún hay gente que quiere comparar los 5 * de España con los de PC?? Hay que pensar que aquí serían un 3 * más o menos.
Cuando vuelva de mi estancia en el Taino , daré mi opinión al respecto, pero vamos voy concienciada que no será un hotel super lujoso ni nada por el estilo.
De todas formas no creo que mi estancia en el hotel me amarguen las vacaciones, de eso estoy segura.
Saludos!!
⬆️ Arriba None80
Compartir:

Imagen: Cotarejo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
Yo volví hoy del bahía príncipe..... Trist


Q penaaaaaa yo quiero volerrrrrr


Si alguien kiere pregutarme algo en concreto a cerca de ese hotel que me lo diga x msn a la dirección cotarejo @ hotmail . Com


Ciao ciao ciaooo bye bye bye oeoea
⬆️ Arriba Cotarejo
Compartir:

Imagen: Simpaticote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
Hola pedazin ya nos keda menos ,yo voy el 15 a los riu tu cuando vas? nos vemos en las kedadas a las discos o incluso antes por el complejo un beso VIVA LA VITAMINA R!!!!!! Amistad
⬆️ Arriba Simpaticote
Compartir:

Imagen: Roberto22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Hola nosotro también vamos el 2 de octubre q alguien cnteste si va ese día para hablar y podernos conocer q alguien cnteste.
⬆️ Arriba Roberto22
Compartir:

Imagen: KekaLaVecina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
HOla!
A mi me parece genial lo de quedar a las 20:30 en la recepción del Taíno para cenar el día de la quedada del 16 Ferry.Cuenta conmigo!
Muakaaaaaa
⬆️ Arriba KekaLaVecina
Compartir:

Imagen: Pedazin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006
Mensajes: 16
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
simpaticote Escribió:
Hola pedazin ya nos keda menos ,yo voy el 15 a los riu tu cuando vas? nos vemos en las kedadas a las discos o incluso antes por el complejo un beso VIVA LA VITAMINA R!!!!!! Amistad

Hola simpaticote!!, nosotras llegamos el 18, así que la del 16 me la pierdo, pero el mismo 18 empezaremos la fiesta!!. Te dejo mi msn y a ver si nos da tiempo a hablar antes pedazin73@hotmail.com.

ALEGRIA RIU SI,Si !!
⬆️ Arriba Pedazin
Compartir:

Imagen: Algabeño
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07

Publicado:
Que pasa caribeños? nadie va al CATALONIA BAVARO BEACH RESORT? nosotros vamos 3 parejas del 19 al 26. Espero respuestas.
⬆️ Arriba Algabeño
Compartir:

Imagen: Vanerip
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 4
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07

Publicado:
Holaa, mi pareja y yo vamos a bahia principe del 23 de octubre al 1 de noviembe!!
⬆️ Arriba Vanerip
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 137 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 659615 Lecturas - Última modificación: 11/09/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube