Me parece un poco "turistada" lo del paseo en barca, pero no obstante, supongo que será esa clase de cosas que aunque lo sean, gusta hacerla.
De hecho, en Brujas sobretodo, casi siempre hay colas, y como encima sea sábado, aún más. De ir en algún lugar, yo también diría que Brujas antes que Amsterdam. En Gante también hay barquitos, se pillan en Graslei o Korenlei y costaban 6€ hace tiempo, ahora a saber.
_________________ El viaje en si mismo, es mejor que el destino.
"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Pues yo no lo veo turistada, en mi opinión es una forma de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Pero el caso es que coincidimos todos en que merece la pena.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?
He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...
Gracias!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?
He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...
Gracias!
Yo creo que si, pero con horario bastante reducido. Brujas en diciembre y navidades es preciosa y una epoca que le da un toque muy especial.
Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?
He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...
Gracias!
Yo creo que si, pero con horario bastante reducido. Brujas en diciembre y navidades es preciosa y una epoca que le da un toque muy especial.
Gracias rodei!
Seguiré investigando...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?
He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...
Gracias!
Se puede, a menos que estén congelados los canales, que en algunos días lo he visto así, aunque más probable en enero-febrero que en diciembre. De todas formas, si están abiertos, se ve fácilmente una vez allí
_________________ El viaje en si mismo, es mejor que el destino.
"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Sabeis si es posible hacer el paseo por los canales de brujas, que muchos mencionais, en un mes tan poco propicio para la cosa acuática como diciembre!?
He leído en algún sitio que se mantiene aún con horario reducido...a ver si alguien lo ha hecho y/o tiene referencias...
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Cruceros por los canales de Brujas, que es más apropiado.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Sobre estos paseos en barca, mi pregunta es la siguiente:
Llegamos a Brujas la mañana del día 20 de agosto, procedentes de Amberes, y nos marchamos, sino hay cambio de planes, la mañana del 21 de agosto a Gante, donde tenemos reservada la siguiente noche de hotel.
He leído maravillas del paseo en bicicleta a Damme, por pensamos hacerlo la mañana del 20 de agosto y por la tarde para ver Brujas, hasta que el cuerpo aguante. El paseo en barca pensamos hacerlo el 21 por los canales Gante y por la tarde ver Gante.
Creéis que esta es la mejor opción, o seria mejor, hacer el paseo en barca el 21 en Brujas y cuando acabemos ir Gante para verlo por la tarde y la mañana del día siguiente, ya que tenemos que estar en Charleroi a las 16:00 h. Del día 22.
¿ Resumiendo cual es mejor ciudad para hacer el paseo en barca Gante o Brujas ?.
Sobre estos paseos en barca, mi pregunta es la siguiente:
Llegamos a Brujas la mañana del día 20 de agosto, procedentes de Amberes, y nos marchamos, sino hay cambio de planes, la mañana del 21 de agosto a Gante, donde tenemos reservada la siguiente noche de hotel.
He leído maravillas del paseo en bicicleta a Damme, por pensamos hacerlo la mañana del 20 de agosto y por la tarde para ver Brujas, hasta que el cuerpo aguante. El paseo en barca pensamos hacerlo el 21 por los canales Gante y por la tarde ver Gante.
Creéis que esta es la mejor opción, o seria mejor, hacer el paseo en barca el 21 en Brujas y cuando acabemos ir Gante para verlo por la tarde y la mañana del día siguiente, ya que tenemos que estar en Charleroi a las 16:00 h. Del día 22.
¿ Resumiendo cual es mejor ciudad para hacer el paseo en barca Gante o Brujas ?.
VIAJEROS, ESPERO VUESTAS OPINIONES.
Muchas gracias
Domingo66
Si tuviera que elegir una me quedo con los canales de Brujas para navegar por ellos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Los dos.
Brujas porque ves edificios por otros lados que andando no ves y Gante porque te lleva hasta el final y andando en un día no llegas hasta allí
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Sobre estos paseos en barca, mi pregunta es la siguiente:
Llegamos a Brujas la mañana del día 20 de agosto, procedentes de Amberes, y nos marchamos, sino hay cambio de planes, la mañana del 21 de agosto a Gante, donde tenemos reservada la siguiente noche de hotel.
He leído maravillas del paseo en bicicleta a Damme, por pensamos hacerlo la mañana del 20 de agosto y por la tarde para ver Brujas, hasta que el cuerpo aguante. El paseo en barca pensamos hacerlo el 21 por los canales Gante y por la tarde ver Gante.
Creéis que esta es la mejor opción, o seria mejor, hacer el paseo en barca el 21 en Brujas y cuando acabemos ir Gante para verlo por la tarde y la mañana del día siguiente, ya que tenemos que estar en Charleroi a las 16:00 h. Del día 22.
¿ Resumiendo cual es mejor ciudad para hacer el paseo en barca Gante o Brujas ?.
VIAJEROS, ESPERO VUESTAS OPINIONES.
Muchas gracias
Domingo66
Muchas Gracias a Eyrien y Viruss por vuestras sugerencias.
¿Que quieres decir Viruss, que te lleva hasta el final y andando en un día no llegas hasta allí?. Después de leer estos foros, me habia hecho la idea de que Gante era casi como un pueblo, que era más pequeño que Brujas.
Pero uno de los temas que me hace decidir entre Brujas o Gante es el económico, somos 4 de familia, y nos supone alrededor de 40 € el paseo en barca, que dura según dicen por aquí, menos de 3/4 de hora. Por eso si la diferencia entre un paseo en una ciudad o en otra no es muy diferente, ¿cual es más aconsejable?.
A mi me gusto mas la de Gante, guia en español que te explicaba todo y te lleva hasta el final. La de Brujas es mas mega turistada pero eso no quiere decir que no tenga encanto. Pero si debo elegir una: GANTE
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro