Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 72499 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Aroaeloi ademas creo que un día en mitad del crucero que todo lo que te entre en la bolsa lleva un precio el conjunto 15 euros y planchada 20 o algo así! yo creo que aprovechare ese día para llevar la ropa que me haya puesto hasta ese día, y lo de las gafas de sol tu entras y cuando veas a gente con gafas te las pones y rapido hacia ahí XD

Yo esta semana empezare a mirar lo de la ropa mas en serio por aquello de 15 kg.. Y yo soy la tonta de los zapatos y claro pesan un huevillo...jajajjaaj

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Aroaeloi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Gracias gomaca, eso de muchas veces en mi caso es así porque son un pelin desastres jejje.aunque con casi 3 años y con 4 ya no usan tanta ropa como cuando eran bebes
⬆️ Arriba Aroaeloi
Compartir:

Imagen: Aroaeloi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Os llevareis secador para el viaje, en el camarote hay pero no se si secaran mucho?
Llevais algun adptador para los enchufes?
Podriamos hacer una lista con los indispensables para el crucero no? así nos ayudamos entre todasa a hacer las famosas listas de antes de ir de vacaciones
⬆️ Arriba Aroaeloi
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Aroaeloi Escribió:
os llevareis secador para el viaje, en el camarote hay pero no se si secaran mucho?
Llevais algun adptador para los enchufes?
Podriamos hacer una lista con los indispensables para el crucero no? así nos ayudamos entre todasa a hacer las famosas listas de antes de ir de vacaciones
Hay secador de pelo y dicen que no esta mal de potencia, yo lo unico que tengo el pelo bastante largo... Y la verdad como no tenga potencia puedo echarle bastante rato jaajajajaja pero yo no m lo llevare rezare que tenga potencia jajajjajajaaj
En la web de coppi hay una lista yo me la estoy haciendo , una de medicamentos, otrs de cosas de aseos , yo soy la niña de las listas aajjajaa

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
galeon.com/coppi/LISTAMALETA.pdf esta es la lista basica uego puedes aumentar como tu veas ^^

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
belench Escribió:
Aroaeloi ademas creo que un día en mitad del crucero que todo lo que te entre en la bolsa lleva un precio el conjunto 15 euros y planchada 20 o algo así! yo creo que aprovechare ese día para llevar la ropa que me haya puesto hasta ese día, y lo de las gafas de sol tu entras y cuando veas a gente con gafas te las pones y rapido hacia ahí XD

Yo esta semana empezare a mirar lo de la ropa mas en serio por aquello de 15 kg.. Y yo soy la tonta de los zapatos y claro pesan un huevillo...jajajjaaj

Belench sabes donde hay información sobre el precio de "todo los que te entra en la bolsa..." Con tres adolescentes, un chico y dos chicas abordo me interesa mucho!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
eliodora Escribió:
belench Escribió:
eliodora Escribió:
hola chicos!!!!

Como sabremos cquienes somos???? podriamos organizar la primera cena todos....
Como un meeting( encuentro) todos los de la lista.

Seria guai, es una idea, si alguien quiere exponer la suya??!!!!!

ME QUEDAN 5 DIAS PARA LA BODA YIJAAAAAA!!!!!!!!!!!

Me ha encantado lo de meetig (encuentro) xDDD pues si lo de la cena estaria genial o por lo menos un cafe? o algo en la disco no? porque lo de la cena si luego nos cenan o nos tocan restaurantes diferentes :(( es mas dificil creo yo, a ver si alguien nos puede aclarar ayudar!
Nos hacemos pulseras identificativas jajajajaajajaja o todos a las 18.30 en el cafe san marcos o en algunos de los bares! no se a ver ideas necesitamos!!

5 días?? madre mia yo ya estaria vomitando de los nervios!!! jajaajajjaaj que poquito !! ya nos contaras !! yo ahora estoy liada con las megalistas de ropa que llevar, medicamentos, cosas que llevar... Y te jur que es km no se como voy a llevar todo repartido en dos maletas de 15kg XDDDD

Como bien dices ahora mismo estoy con lo de la boda liada y no se la ropa que llevare jjajajajajajajajaj

El tema del meeting mola jejejeje
Sabes que el leido en otros foros?? que llevan bolsas de compra de supermercados jajajaj si tiaaa te explico:
Cada grupo llevan una bolsa de supermercado diferente unos de mercadona, otros de carrefour, y otras del corte ingles jajaj se las ponen a la cabeza y agujerean los ojos y la boca así se reconocen jajajajaja
Esta idea ya esta cojida busquemos otra aver......

Una banda ( blanca o otro color) en el brazo como los capitanes de un equipo de futbol
O LV ( los viajeros ) en la frente juassssss

Saludossssss

Parece mentira pero yo también lo he leído en otro foro, de hecho hay un avatar que lleva una bolsa de Mercadona en la cabeza, con los agujeros para los ojos y el pasaporte en la boca jajajaja Mr. Green

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Gomaca mira en este diario lo lei es del 2010 pero bueno para hacernos la idea esta bien :

www.losviajeros.com/ ...php?b=3912

12 lavado, 20 lavado y planchado todo lo que enra en la bolsa, la verdad que ese precio esta genial!! vaya yo como salga ese precio me lo llevo lavdo y planachado a casa y m lo ahorro yo Sacando la lengua jajajjajajaajajja

Qu fuerte lo de la bolsa en serio jajjajaajajjajajaa me encanta jajajajajajajajaaaajjaaja juro que se veo alguien pienso sacar fotos jajajajajjjaj

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Gomaca mira en este diario lo lei es del 2010 pero bueno para hacernos la idea esta bien :

www.losviajeros.com/ ...php?b=3912

12 lavado, 20 lavado y planchado todo lo que enra en la bolsa, la verdad que ese precio esta genial!! vaya yo como salga ese precio me lo llevo lavdo y planachado a casa y m lo ahorro yo Sacando la lengua jajajjajajaajajja

He visto en este historia 12.50 lavado , 20 euros lavado y planchado

www.losviajeros.net/ ...&start=280
Qu fuerte lo de la bolsa en serio jajjajaajajjajajaa me encanta jajajajajajajajaaaajjaaja juro que se veo alguien pienso sacar fotos jajajajajjjaj

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Pero solo es un día, e resto del tiempo el precio va por prenda, pero no soy capaz d saber que día es :S

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
belench Escribió:
pero solo es un día, e resto del tiempo el precio va por prenda, pero no soy capaz d saber que día es :S

Es el miércoles, día de la parada de Roma, según los diarios de a bordo de este año que circulan por ahí...

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Belench,
Al leer el enlace del diario que me has propuesto, creo que acabas de hacernos un gran favor a todos, he calculado que el desembolso inicial podría ser de 108E en lugar de 200E por persona mayor de dos años.

He pulicado esto en el general:
Belench del 05/05/12 me ha aconsejado un enlace Diario del 14/08/2010


------


ATENTOS TODOS A ESTO QUE NO PUEDE PASARNOS POR ALTO,

CITO: "TARJETA DE CRÉDITO/METÁLICO- No te bloquean nada de la tarjeta, pero te cargan los gastos según vas consumiendo. Si lo haces en metálico, yo lo he hecho así, solo estás obligado a dejar el 1º ó 2º día los 65€/pax de las propinas.
Nosotros somos 2 y el 1er día dejé 150€. Suficiente para la semana. Cuando fuimos a cerrar la cuenta el día antes de desembarcar abonamos 17€ más y chimpún. La diferencia con el importe de las propinas se ha ido en chuminadas totalmente prescindibles, pero bueno, estábamos de vacaciones...

Creo que es mejor dejar primero una cantidad ajustada e ir ampliando según avanzan los días, pues se controla mejor el gasto en el barco. Yo aconsejo hacerlo en metálico para evitar sorpresas el último día. He visto ojos abiertos como platos a la hora de cerrar las cuentas."


------


Con la información de Belench, considerando que muchos no superaremos los gastos de 20E por cabeza. Significa que sería suficiente hacer una aportación inicial de 82E por persona, (El montante de las propinas 72E por persona mayor de dos años y unos 20E para imprevistos).

Vease este caso, viajamos seis del mismo grupo familiar y pensábamos que tendríamos que dejar 200x6=1200E en recepción. En su lugar, podríamos dejar 82x6=492E, supondría un ahorro inicial de 708E.

Si alguien logra más información que la comparta, este tema nos afecta a todos los que tenemos pensado pagar las propinas en metálico y evitar que absorban nuestra visa de crédito y luego nos quedemos con los ojos como platos.

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.


Última edición por Gomaca el Dom, 15-04-2012 23:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
gomaca Escribió:

Muchas gracias Ventolin, ¿Sabes donde lo has leído? Es para llevarlo impreso.
Ahora que ya sabemos que día no toca hacer la colada, digo que nos hagan la colada, pienso aprovechar bien la bolsa!

No necesitas llevar el "diario" impreso, te dejan todos los días uno en tu camarote con todas las ofertas, horarios, espectáculos, canales de TV y todo lo que pueda resultar interesante saber.

Los diarios de este año los subió el compañero de foro TrojZyr y se descargan pinchando aquí.

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Gomaca lo de las propinas le pregunte a rosa50 creo que fue ella, que el año pasado hizo este mismo crucero, lo del efectivo y me dijo que si que habia que dejar los 200 euros por cabeza , pero e este diario que he citado y en otro, he leido lo de que minimo dejar las propinas, así que no se que hacer la verdad :S :S a ver si alguien de los que han venido del ultimo crucero a ver si nos lo pueden confirmar!

Ventolin gracias por dejar el enlace con los diarios de este año Muy feliz

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Gomaca te he contestado pero olga68 creo que es nick, ha puesto lo mismo no hya cantidades minimas que entregar :S a ver si lo pueden confirmar porque estaria genial no tener que llvar esa cantidad de dinero

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Miraclevo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
belench Escribió:
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones ¿? turno cena¿?)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 , 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?
⬆️ Arriba Miraclevo
Compartir:

Imagen: Miraclevo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
miraclevo Escribió:
belench Escribió:
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones ¿? turno cena¿?)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 , 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?
⬆️ Arriba Miraclevo
Compartir:

Imagen: Miraclevo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
Nosotros tenemos ya el pack de escursiones con (editado por luna-llena), y cenaremos en el segundo turno, que poco queda ya, espero pasarlo genial y en buena compañia, nos vemos
⬆️ Arriba Miraclevo
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
miraclevo Escribió:
miraclevo Escribió:
belench Escribió:
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin ( 2 de 48-47,asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones con S, 2º turno cena)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 ,( 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?)

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Ventolin
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012

Publicado:
belench Escribió:
- Gramines (pareja de 40 y42 ,Campo Gibraltar, excursiones con s todas .pomeya y coliseo, 2ºturno)
- Frp1961 (matrimonio de 50 y 51 años,malaga, excursiones con s,2ºturno cena)
- Paco37
- Bolarco
- Mar123
- Miguelcam [Madrid compuesto por 12 personas (6 matrimonios) con edades entre los 55 y 65 años, excursiones con S y 2ºturno de cena]
- Ventolin (matrimonio de 48-47,Asturias ,excursiones libre menos tunez con s y roma naviera , 2º turno)
- Tinmar
- Juan-Aurora
- Mariaminos
- Luisi52 (grupo de 50/60 , excursiones libres 2ºturno cena)
- Belench (pareja 27 y 30 años, malaga, 2ºturno, excursiones con S,pompeya y coliseo)
- Amasan (2 parejas 29 / 33, bebe 18 meses,malaga, 2ºturno, excursiones por libre9)
- Iliodora (pareja de luna de miel, excursiones ¿?turno ¿?)
- Pablocadiz (pareja 23 y 27 , cadiz, excursiones ¿? turno¿?)
- Aroaeloi (pareja 28 y 29 ,2 peques 3 y 4 años,túnezcon s2s?, las demas por llibre, 2o.turno cena
- Doky
- Franchus (pareja ,excursiones ¿? turno cena ¿?)
- Miraclevo (pareja 47/48, excursiones con S, 2º turno cena)
- Marhiquilla (matrimonio 33 y 37 su niña 4, sevilla, excursiones pensadoselo xD , 2º turno cena
-Augusto75 ,( 36-32, malaga, excursiones sin decidir turno¿?)

_________________
2022: Cuba (sí, otra vez)
⬆️ Arriba Ventolin
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 05-05-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 72499 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube